Venta de entradas para Guns and Roses

Publicado por FlacoPeter, Enero 19, 2010, 22:13:45

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 19, 2010, 22:13:45 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 23:30:07 por FlacoPeter
Entradas a la venta para Guns N' Roses, pero sin Jane's Addiction

GUNS N' ROSES - SOUTH AMERICA 2010 - CHINESE DEMOCRACY WORLD TOUR - PROMO

Desde este martes y hasta el sábado 23 estarán a la venta las entradas para el show de Guns N' Roses, exclusivamente con Oca Card. Luego de ese día, se podrán comprar pagando en efectivo. Desde Belgrano Producciones se informó a 180 que Jane's Addiction no tocará en Montevideo pero que se están manejando otras opciones como banda telonera.

Este martes se pondrán a la venta las entradas para ver a Guns N' Roses en Montevideo. Hasta el sábado 23 sólo se podrán adquirir mediante Oca. Luego de esa fecha, se podrán comprar en efectivo.

Los precios van desde 225 pesos hasta 3.175 y estarán a la venta en locales Red UTS y Red Pagos.

Según pudo confirmar 180, la banda Jane's Addiction no acompañará a Guns en su presentación en Uruguay. Si bien aún no se definió si habrá teloneros el jueves 18 de marzo en el Estadio Centenario, fuentes de la productora indicaron que se están considerando otras posibilidades.

La web de Belgrano Producciones anuncia que Guns vuelve a Sudamérica luego de 17 años para presentar su último disco, "Chinese Democracy", además de sus grandes éxitos.

El recital estará a cargo de Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal, Dizzy Reed, Chris Pitman y el guitarrista – DJ Ashba.

Precios:

Campo A: 3.175 pesos
Campo B: 1.425 pesos
Platea Olímpica: 900 pesos
Tribuna Olímpica, primer anillo: 700 pesos
Tribuna Olímpica, segundo anillo: 590 pesos
Tribuna Olímpica, tercer anillo y campo general: 490 pesos
Tribuna Amsterdam y Colombes: las primeras 250 entradas de esta ubicación tendrán un precio promocional de 225 pesos. Cuando se agoten estas 250 plazas, el precio será de 425 pesos.

POR LO QUE VI EL ESENARIO VA A ESTAR MIRANDO PARA LA TRIBUNA OLIMPICA.

Nirvana y los Guns  ;)

Yo voy a ir pero no me decidí a dónde ir todavía...

Yo saque la de 700 pe..ahi en el primer anillo de la Olimpica..no es muy cerca ni muy lejos tampoco..ademas pagar mas ya se complicaba tambien jaja

Cita de: FlacoPeter en Enero 27, 2010, 11:08:48
Yo saque la de 700 pe..ahi en el primer anillo de la Olimpica..no es muy cerca ni muy lejos tampoco..ademas pagar mas ya se complicaba tambien jaja
El detalle que no dice en ningún lado.. donde se compran? Red uts? Abitab?

Cita de: Patomanya10 en Enero 27, 2010, 16:37:05
Cita de: FlacoPeter en Enero 27, 2010, 11:08:48
El detalle que no dice en ningún lado.. donde se compran? Red uts? Abitab?

se venden en locales Red uts

socia nº 110.069