La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema

Dejaron unos temas afuera, tipo ojo moro :'(

es tremenda la lista igual

Vamo la vela de mi corazooon, a por ese dvd.
Pd:Estabien la lista aleman jaj
Gracias papà por hacerme manya

A ese dvd le estaría faltando Madre Resistencia y sacar al pelotudo de manolo y listo

se le va, sigo creyendo y el viejo falta, x mas que re uemado en vivo explota todo! igual vpy igual que el normalmente anormal es algo que vale elesfuercito y comprarlo original

comparto, "se le va" se la comieron.

Y si no la cantaron, difícil que este en el dvd jaja.

Este es un clasico y no esta...

Puta madre, este tema lo escuchaba cuando iba a jugar gratis al FIFA 2000 al Tecsys de Portones

Saludos
el cotorra miguez

Y si, hay pila de temas que no van a estar.  Pero yo cuando dije el ojo moro fue justo una que cantaron en el Luna.
No entiendo si había una lista de 33 canciones, porque sólo pusieron 25. Si total había grabaciones.  Y no creo que en los 3 días, justo la misma canción no haya tomas rescatable de la misma canción. 

Veremos que tal esta este dvs

Cita de: Aleman94 en Julio 08, 2014, 02:28:48
Y si, hay pila de temas que no van a estar.  Pero yo cuando dije el ojo moro fue justo una que cantaron en el Luna.
No entiendo si había una lista de 33 canciones, porque sólo pusieron 25. Si total había grabaciones.  Y no creo que en los 3 días, justo la misma canción no haya tomas rescatable de la misma canción. 

Veremos que tal esta este dvs
cuando buitres hizo el 17 años en el velodromo y tocaron durante 3 horas y pico, fue una demencia... y el dvd tenia 20 canciones, mas de la mitad se las obviaron... asi que la vela no es el unico grupo que hace eso

Saludos
el cotorra miguez

Salio el DVD!!

Ya lo estoy descargando, son como 4 hs y algo en total. (al menos en mi conexion que cada vez me anda mas lenta)

De donde lo descargaste? :o

No precisas el código especial que esta en el pack del dvd para descargarlo?

Cita de: Aleman94 en Julio 25, 2014, 16:20:41
De donde lo descargaste? :o

No precisas el código especial que esta en el pack del dvd para descargarlo?
si, el dvd me lo compro un amigo y me paso el codigo.

Igualmente podes comprarlo por 10 dolares con tarjeta, o depositos.

Ah defiesta. Subilo a YouTube de una (?) cagales el negocio jajaja.

Yo seguramente vaya a comprarmelo mañana. Esta a 10 dolares el material físico también?