Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Julio 24, 2014, 10:51:43
Cita de: estoescap en Julio 23, 2014, 17:30:48
Pastorini en las prácticas hacía de a 4 goles y nunca lo ponían.

Será porque se borra en las que queman.
tal cual,como en las finales

Cita de: Socio136787 en Julio 23, 2014, 16:51:03
Cita de: manyaxsiempre en Julio 23, 2014, 16:38:44
Cita de: CURCC en Julio 23, 2014, 15:53:20
Aparte no entiendo eso de ''si no demuestra en las practicas imposible que lo pongan''. Alguien de aca va a ver todas las practicas?

obvio que no, pero si demostrara me imagino que el tecnico de turno algunos minutos mas le daria

Ustedes no entienden nada.

Los DT ponen a los 11 que andan peor porque les gusta perder.

No, pero seguro ponen jugadores "ídolos" porque les pesa.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2014, 11:10:05
Cita de: Socio136787 en Julio 23, 2014, 16:51:03
Cita de: manyaxsiempre en Julio 23, 2014, 16:38:44
Cita de: CURCC en Julio 23, 2014, 15:53:20
Aparte no entiendo eso de ''si no demuestra en las practicas imposible que lo pongan''. Alguien de aca va a ver todas las practicas?

obvio que no, pero si demostrara me imagino que el tecnico de turno algunos minutos mas le daria

Ustedes no entienden nada.

Los DT ponen a los 11 que andan peor porque les gusta perder.

No, pero seguro ponen jugadores "ídolos" porque les pesa.

A Fossati le pesa decís? Un tipo con tantos años y trayectoria? Discrepo con el tipo en el planteo pero la verdad no creo que sea porque le pese. O sea, decirlo de Fossati es porque como no me gusta lo que hace, tengo que desprestigiarlo. "Le pesa" porque no quiero que lo ponga y lo pone, entonces tiene que ser por eso.

Y el Polilla lo bancó y lo puso en el Clausura, y lo siguió bancando, y le sirvió para campeonar. Vos ves.

No voy a discutir algo que se ve en la cancha.

Y le pesa, si. Es viejo pero no bobo.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2014, 11:36:33

Y también quiso que se quedara porque le pesa... todo lo relacionado con Pacheco es porque le pesa. Lo único que no le pesaría es que haga lo que vos querés, entonces ahí va a ser un genio que se puso los pantalones porque te dio el gusto.

A eso se resume.

Cita de: Socio136787 en Julio 24, 2014, 11:38:52
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2014, 11:36:33

Y también quiso que se quedara porque le pesa... todo lo relacionado con Pacheco es porque le pesa. Lo único que no le pesaría es que haga lo que vos querés, entonces ahí va a ser un genio que se puso los pantalones porque te dio el gusto.

A eso se resume.

Lo que yo quiero y queremos el 90% del foro.

Por algo te tildan de fanático.

Pero así estamos, con el viejo de Pacheco en la cancha saliendo últimos en la Libertadores pero claro, ganando el clásico!!! Sabelo ñeri, a la gallina que se haga las tetas porque la cola la tiene hecha.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2014, 11:49:03Lo que yo quiero y queremos el 90% del foro.

No confundas. Creo que en el foro nunca dije SI quiero o NO quiero a Pacheco en Peñarol. Tiene sus contras y sus ventajas, pero mientras el DT lo quiera y mientras sea el gran referente del equipo y tenga contrato, no voy a andar puteándolo como si fuera uno más que no ganó una mierda. Tengo respeto, nada más.
Si yo armara el plantel a Pacheco no lo tendría.

Por otro lado, que no lo quiera el 99% del foro no significa que Fossati lo quiere porque le pesa... sigue siendo un argumento tristísimo.
No le va a pesar cuando te de el gusto a vos y a ese "99%", porque hizo lo que a vos te parecía lo mejor. Sino, mientras tanto, no es que el tipo lo quiere porque cree que aporta algo, lo quiere porque le pesa. Un desmérito gratuito y carente de análisis.

Si no le pesa poner a Darío y Pacheco, con Zalayeta, Lima, haciendo el equipo más lento de la historia es un BURRO.

No me parece que Fossati sea un burro, así que opto porque le faltan pantalones.

No es carente de análisis socio, te puedo dar una clase partido a partido de lo que son sus planteamientos con Pacheco en cancha, lo hice después de cada uno de los putos partidos, así que no desmerezcas VOS, porque estás demasiado equivocado, pdorás no estar de acuerdo, pero las pelotas es carente de análisis.

Milan salio campeon de europa y del mundo danodle un baile con 4 goles a Boca con un plantel promedio de edad 30 años,Argentina metio la final del mundo con  29 años de promedio,no existe plantel joven que llegue,si no se mezcla experiencia estamos liquidados,el tema del futbol uruguayo que aca coren poco los jovenes,somos el futbol mas lento del mundo y le agregamos "veteranos",entonces estas discuciones seran eternas....

Carente de análisis es decir: "lo pone porque le faltan pantalones". Lo pondrá porque cree que aporta, y si no aporta y se equivocó, se equivocó y listo. Analisá sus errores, no su pantalón.

Ahora pudo deshacerse de ese peso y sin embargo los quiso a los dos, tanto a Pacheco como a Darío. ¿Qué pasó? Los dos le fueron a meter la pesada a la casa? "Mirá que si no pedís nuestra renovación se pudre todo"???

Repito, analisá sus aciertos y errores, no sus pantalones, porque qué hay ahí abajo no lo sabemos.

Cita de: espia en Julio 24, 2014, 12:44:40
Milan salio campeon de europa y del mundo danodle un baile con 4 goles a Boca con un plantel promedio de edad 30 años,Argentina metio la final del mundo con  29 años de promedio,no existe plantel joven que llegue,si no se mezcla experiencia estamos liquidados,el tema del futbol uruguayo que aca coren poco los jovenes,somos el futbol mas lento del mundo y le agregamos "veteranos",entonces estas discuciones seran eternas....

El tema está cuando hablas de Maldini, Nesta, Toti, Cannavaro y me lo comparas con Pacheco que sólo destacó en Peñarol, después su carrera fue sin pena ni gloria.

No tiene punto de comparación.

BASTA DE VIEJOS EN PEÑAROL.

Ya lo ves, juegan con la cédula, el respeto, NO EXISTE.

Cita de: Socio136787 en Julio 24, 2014, 12:46:38
Carente de análisis es decir: "lo pone porque le faltan pantalones". Lo pondrá porque cree que aporta, y si no aporta y se equivocó, se equivocó y listo. Analisá sus errores, no su pantalón.

Ahora pudo deshacerse de ese peso y sin embargo los quiso a los dos, tanto a Pacheco como a Darío. ¿Qué pasó? Los dos le fueron a meter la pesada a la casa? "Mirá que si no pedís nuestra renovación se pudre todo"???

Repito, analisá sus aciertos y errores, no sus pantalones, porque qué hay ahí abajo no lo sabemos.

Sus errores son dar el visto bueno a que sigan en el plantel tipos de casi 40 años.

Eso ya es un error, queres que siga? Esperá que comience el torneo que me voy a acordar de vos. PARTIDO A PARTIDO.

Julio 24, 2014, 12:53:24 #386 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 12:56:35 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2014, 12:47:40Sus errores son dar el visto bueno a que sigan en el plantel tipos de casi 40 años.

Eso ya es un error, queres que siga? Esperá que comience el torneo que me voy a acordar de vos. PARTIDO A PARTIDO.

Perfecto. Entonces saquemos a Fossati por sus errores, o lo que sea.

Pero esta discusión empezó porque:

"Ustedes no entienden nada.
Los DT ponen a los 11 que andan peor porque les gusta perder."

"No, pero seguro ponen jugadores "ídolos" porque les pesa."

"Porque les pesa" carece de análisis. En todo caso Fossati no entiende que no puede ganar con esos planteos. Entonces precisamos otro DT. Nada tiene que ver con sus pantalones, o al menos no podemos saberlo.

Quizás, solo quizás, en las prácticas Pacheco es de lo mejor que hay... Triste, pero no sorprendente.

Si, sabes por qué puedo pensar que es falta de huevos?

Porque en la cancha el 90% de las veces no rinde tener a los veteranos jugando, entonces, por qué carajo los pone cuando todos vemos una cosa y el sigue haciendo otra?

Un tipo campeón de América dudo que tenga errores tan pelotudos. Si no me parece que prefiere morir con los populares antes que con algo que realmente rinda. Por las dudas.

Pacheco NO ES LO MEJOR QUE HAY, eso es una falacia o soy una pija mirando fútbol.

Contra Wanderers jugamos el mejor partido del semestre sacando el clásico (que fue algo de otro mundo) a mi gusto, quien jugaba de enganche? HURTADO. Nunca más lo volvió a poner. Hurtado está jugando de enganche en la selección peruana, que raro, no?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2014, 12:59:22
Si, sabes por qué puedo pensar que es falta de huevos?

Porque en la cancha el 90% de las veces no rinde tener a los veteranos jugando, entonces, por qué carajo los pone cuando todos vemos una cosa y el sigue haciendo otra?

Un tipo campeón de América dudo que tenga errores tan pelotudos. Si no me parece que prefiere morir con los populares antes que con algo que realmente rinda. Por las dudas.

Un tipo campeón de América dudo que le tiemble el pulso para sacar a Pacheco. Y de última, si no le dan los huevos para eso, un campeón de América dudo que PIDA QUE SIGA EN EL PLANTEL un tipo al que pueden simplemente dejar sin contrato, todo porque le faltan huevos.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2014, 12:59:22

Pacheco NO ES LO MEJOR QUE HAY, eso es una falacia o soy una pija mirando fútbol.

Contra Wanderers jugamos el mejor partido del semestre sacando el clásico (que fue algo de otro mundo) a mi gusto, quien jugaba de enganche? HURTADO. Nunca más lo volvió a poner. Hurtado está jugando de enganche en la selección peruana, que raro, no?

Y... el Cacha fue una mierda cuando estaba desmotivado, el último semestre antes de irse. Es más lógico a pensar que Hurtado la rompía en Los Aromos pero Fossati, por miedito, ponía a Pacheco en lugar del peruano crack.

Pero socio, Pacheco fue una PIJA la mayoría de partidos.

Si para vos Fossati piensa que es lo mejor que hay, estamos en el horno.

Espero te equivoques.