Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
Por algo no quiere ir a colombia

Y si algun dia piensa volver a Peñarol nos sirve mas que haga futbol, nada mejor que en river cuando estaba pasando por su mejor momento

Ojalá se vaya a algún lugar donde puede mostrar sus condiciones.

Estoy convencido de que tenía que haber tenido muchas más chances de las que tuvo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si realmente viene JMolivera, bue entonces hay que darlo en prèstamo.
pero si no viene JMolivera, déjalo quietito en el manya a este pibe.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 10, 2014, 22:17:14

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2014, 11:38:43

Para que? Si no tiene chance ni de estar en el banco...

Con Zalayeta, Pacheco, Jonathan, Nuñez? Encima le está dando minutos a Hernán...
Después piden a Siles y a Latorre, pero a la vez quieren que Leyes "quede quietito en el manya".

Definitivamente hay gente que cree que esto es rugby.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2014, 11:40:39
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2014, 11:38:43

Para que? Si no tiene chance ni de estar en el banco...

Con Zalayeta, Pacheco, Jonathan, Nuñez? Encima le está dando minutos a Hernán...
Después piden a Siles y a Latorre, pero a la vez quieren que Leyes "quede quietito en el manya".

Definitivamente hay gente que cree que esto es rugby.

Yo que discrepo en el 99% de las cosas con desdelejos pero coincido en parte con esta. Me gustaria dejarlo porque es un jugador diferente, contra algun cuadro que la zaga central la compongan centrales bajos, puede llegar a abrirte un partido por arriba, y de esos no tenemos a ninguno.

Yo lo mandaría 6 meses a prestamo en un cuadro rata. Si no se gana la titularidad y suma minutos que se vaya a reforzar el equipo de la mutual...
Si la rompe, vuelve con tremenda fé y podemos darle la chance que no le dimos (si es que se nos van jugadores).

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2014, 11:47:33
Yo que discrepo en el 99% de las cosas con desdelejos pero coincido en parte con esta. Me gustaria dejarlo porque es un jugador diferente, contra algun cuadro que la zaga central la compongan centrales bajos, puede llegar a abrirte un partido por arriba, y de esos no tenemos a ninguno.
Parece que no te quedó claro que cuando ponés a un jugador 20 minutos cada 2 meses, no aporta absolutamente nada.

Acá queremos tener un plantel de 35 jugadores por si se lesionan 12 a la vez, o por si se da una situación particular donde podemos necesitar de alguno de determinadas características...

a Leyes lo mataron desde que llego con muy pocas oportunidades y como erro un gol contra cerro ya muchos hinchas lo tildaron de perro etc etc...tengo una muy fuerte,practicas donde le pidieron que agarre de 2...el pibe que va a decirle al dt,lo manda a cagar y lo rajan...NUNCA TENDIRAN QUE HABER TRAIDO AL PERRO DE TOLEDO Y TODOS ESOS MINUTOS QUE LE DIERON AL ARGENTINO PERRO ESE TENDRIAN QUE HABER SIDO PARA LEYES....

Es verdad que tuvo posibilidades, pero cuando entro no fue muy desnivelante que digamos. Yo no puedo creer todavia como gastamos medio millon en este pibe

Chau perrito
Je suis Cotorra

Prefiere quedarse en Peñarol antes que irse a fenix, y river ni lo nombra que es donde quiere ir a prestamo

Avisenlen que si se queda este semestre con los nenes que estan viniendo, el unico lugar donde puede jugar es en tercera

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 11, 2014, 23:58:59
Prefiere quedarse en Peñarol antes que irse a fenix, y river ni lo nombra que es donde quiere ir a prestamo

Avisenlen que si se queda este semestre con los nenes que estan viniendo, el unico lugar donde puede jugar es en tercera

Te parece???
Teniendo a un tipo de cristal como nuñez que paga 0.50 que se desgarra en el primer partido y un veterano como Olivera que también vive lesionado o te hace 3 goles por semestre, me parece que Leyes puede jugar sin problemas....claro si el DT se digna a ponerlo por supuesto.

Latorre no es competencia porque es juvenil y tiene prohibido jugar en el primero y siles ya se fue......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 13, 2014, 22:16:12
Cita de: ClavaGallinas en Agosto 11, 2014, 23:58:59

Te parece???
Teniendo a un tipo de cristal como nuñez que paga 0.50 que se desgarra en el primer partido y un veterano como Olivera que también vive lesionado o te hace 3 goles por semestre, me parece que Leyes puede jugar sin problemas....claro si el DT se digna a ponerlo por supuesto.

Latorre no es competencia porque es juvenil y tiene prohibido jugar en el primero y siles ya se fue......

Cuando viste a Olivera lesionado en Peñarol?