Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y bueno que queres?...si tengo sed, recorro los supermercados y en ninguno quedan refrescos, me compro un paquete de gofio  :-\ :paf:

Me gusta Polenta pero pienso como Estoescap , para mi es para subirle el precio a nacional.

Que rica  :sombrero:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  1 min
La movida de Bentancur es porque quiere colocar a Valdez en México. El empresario también presentará una oferta por Jonathan Rodríguez.

si por Polenta pasa esto no lo quiero

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 23, 2014, 15:11:44

Que rica  :sombrero:

no nos podemos basar en esto, nunca mas hace un gol asi

No entiendo que les gusta...precisamos un volante por derecha y un 9.
Ahora resulta que se iria el Jona y vendria Polenta...todo al pedo, con menos potencial adelante y con menos presupuesto para gastar en lo que realmente precisamos.

Julio 23, 2014, 15:18:19 #24516 Ultima modificación: Julio 23, 2014, 15:21:30 por Socio136787
No les gusta Advincula, ni Hurtado (jugadores de selección, aunque sea de Perú), ni Polenta.

Mejor no traigamos a nadie y ahorremos para comprar a Robben. Diría Suarez pero está en alza y suspendido.

Pah, pero Robben ya tiene 30 años. ¿Les sirve? Porque está viejo para comprarlo no?

Cita de: Ericka en Julio 23, 2014, 15:14:30
No entiendo que les gusta...precisamos un volante por derecha y un 9.
Ahora resulta que se iria el Jona y vendria Polenta...todo al pedo, con menos potencial adelante y con menos presupuesto para gastar en lo que realmente precisamos.

Es buen jugador, punto, no le busquemos la vuelta a todo. Darío y Bizera van a pasar lesionados todo el campeonato, Macaluso es otro que es propenso a lesiones también, si viene está bien, eso no quiere decir que se vaya Jonathan si o si ni que no tengan que venir otros jugadores, el plantel es mediocre en su mayoría, este pibe no es ningún crack ni lo va a ser pero es buen jugador, nada más.

No nos podemos dar el lujo de largar al hormiga.
Precisamos un 9 ( no taborda plis ) y un lateral/volante por derecha.
Todo lo otro es secundario.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  5 min
"El funcionamiento colectivo de Peñarol viene mejorando desde la mitad del Clausura pasado hasta ahora", Fossati en @Ultimoalarco

Me preocupa mucho leer eso.

Recién ahora te preocupa... Lo viene diciendo desde que llegó.

Cita de: MartinRamone en Julio 23, 2014, 15:36:17
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  5 min
"El funcionamiento colectivo de Peñarol viene mejorando desde la mitad del Clausura pasado hasta ahora", Fossati en @Ultimoalarco

Me preocupa mucho leer eso.
Hay un error en la transcripción.
Fosatti se referia al funcionamiento "del colectivo " , o bondi que lleva los jugadores de los aromos al estadio.

A mi también Martín. Lamentablemente Fossati cayó en la de los técnicos que ve bien cosas que la gran mayoría que está mirando lo ve mal. Cuando hay un jugador que se arrastra y pide cambio a gritos, y no solo no lo saca sino que saca a otro que está jugando mejor y en la conferencia de prensa dice "fulanito hizo un buen trabajo", es que está todo mal.

Polenta me gusta pero no es lo que precisamos, prefiero darle minutos a Mac Eachen

Cita de: Socio136787 en Julio 23, 2014, 15:40:01
Recién ahora te preocupa... Lo viene diciendo desde que llegó.

Siempre me ha preocupado, pero tenía la esperanza de que en el Clausura lo haya dicho para no tirar abajo al plantel, como para dar confianza en el tramo final.

Que lo siga diciendo me preocupa y mucho. Y viendo el equipo que quería poner contra River me preocupa muchísimo más.