Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: maurielone en Julio 23, 2014, 13:04:13
JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa  1 min
"nacional y Peñarol están haciendo gestiones para llevarse a Sebastian Taborda" Leo Rumbo gerente de River en @laoraldeportiva

Ojala esta ves nos gane por goleada la gallina

es obvio que es una movida de river para subirle el precio a nacional.

Por favor que lo de Taborda sea joda!!

Cita de: manyaxsiempre en Julio 23, 2014, 13:05:39
Cita de: maurielone en Julio 23, 2014, 13:04:13
JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa  1 min
"nacional y Peñarol están haciendo gestiones para llevarse a Sebastian Taborda" Leo Rumbo gerente de River en @laoraldeportiva

Ojala esta ves nos gane por goleada la gallina

es obvio que es una movida de river para subirle el precio a nacional.

Ojala asi sea

La prioridad debería ser Ale Silva, si es imposible Silva que vayan por este Advincula, sino me quedo con el Balta y Emiliano.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Ericka en Julio 23, 2014, 11:49:43
Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2014, 11:33:05
Penoso periodo de pases hasta ahora. Lo vamos acompañando con el tema de los amistoso.

Fossati pide jugar 5 o 6 exigentes. Todavia no jugamos UN solo partido.
Y bueno, mirale el lado positivo, si llevaramos tres amistosos, a esta altura tendriamos antes de empezar el campeonato, 4 desgarros, 6 sobrecargas, 2 esguinces y otras hierbas que irian a acompañar al abonado de sanidad Orteman y a Bizera que a esta altura debe ser el recepcionista de la enfermeria.

Y estariamos buscando tecnico me parece.

Penoso todo. No solo que no viene nadie si no que las aspiraciones son nulas. Taborda, Ravecca, uno libre de Rafaela.

Cita de: estoescap en Julio 23, 2014, 13:32:52
La prioridad debería ser Ale Silva, si es imposible Silva que vayan por este Advincula, sino me quedo con el Balta y Emiliano.

:aplausos:

Cita de: javito_manya en Julio 23, 2014, 12:41:08
Cita de: pasionaurinegra en Julio 23, 2014, 12:12:17
yo lo vi jugar varios partidos al peruano advincula y me parecio que tiene tremendo ida y vuelta , es muy veloz y va terminar mejor las jugadas que baltasar seguramente, el problema es el tema de la marca como con casi todos los peruanos, a veces son ingenuos y se mandan albineadas que te cuestan goles, si no es muy caro y no tengo otra opcion lo traigo porque es mucho mas que lo que tenemos pero tampoco es la panacea del carrilero derecho y el zaguero nuestro que juegue por derecha va tener bastante laburo, conociendo a fossati donde el peruano se mande dos o tres cagadas en defensa vuelve a los baltasar silva enseguida

Lo ultimo es cualquiera, Hurtado no marca ni tiene ida y vuelta y sin embargo fue titular siempre

titular siempre ???????? Es joda? Cuantos partidos jugo el peruano de carrilero por derecha? Le termino sacando el puesto sandoval, con eso no temgo mas nada para agregar

Cuando aparecerá el tapado de Damiani que nos va a hacer ganar todo pero están esperando que cierre el libro de pases europeo?

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  49 s
Bentancur le dijo a @chelosanzo que hay una oferta de @nacional pero también una de @OficialCAP

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  60 s
Según le dijo Bentancur a @chelosanzo en @RockandGol1010 la oferta de @OficialCAP es superior a la de @nacional

Esto es por Polenta, a mi me gusta

padreydecano.com ‏@padreydecanocom

Va a llegar a Peñarol una nueva oferta por Jonathan Rodriguez, esta vez desde Italia. Serían 4 millones de dólares al club (2 al contado)

Marcelo Sanzó @chelosanzo  ·  41 s
Polenta va a jugar en Uruguay pero a Nacional le salio un competidor.
Peñarol va x el jugador y su oferta es superior a la de los tricolores

Cita de: maurielone en Julio 23, 2014, 15:03:08
Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  49 s
Bentancur le dijo a @chelosanzo que hay una oferta de @nacional pero también una de @OficialCAP

Esto es por Polenta, a mi me gusta
A mi también, una defensa con Viera-Valdez-Polenta se acoplaría bastante bien pienso yo.

El domingo en la hora de los deportes dijeron que estaba mas cerca de Peñarol que de la gallina.

La verdad que no me quita el sueño, prefiero invertir en otra cosa.

Igual para mi es todo una movida para que las gallinas aumenten la oferta.

Tiene personalidad y es buen jugador,  me gusta.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 23, 2014, 15:07:11
Tiene personalidad y es buen jugador,  me gusta.

y es un pibe