Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 23, 2014, 15:44:15 #24525 Ultima modificación: Julio 23, 2014, 15:47:50 por mati1891
Me gusta Polenta y nos vendría bien, porque no tenemos ningún zaguero joven salvo Mac Eachen, pero con esas condiciones ni en pedo, que se vaya a la concha de su madre Bentancur

Cita de: mati1891 en Julio 23, 2014, 15:44:15
Me gusta Polenta y nos vendría bien, porque no tenemos ningún zaguero joven, pero con esas condiciones ni en pedo, que se vaya a la concha de su madre Bentancur

Me gusta Polenta y nos vendría bien, porque no tenemos ningún zaguero joven, pero con esas condiciones ni en pedo, que se vaya a la concha de su madre Bentancur

En si, no tenemos casi nada jóven.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 23, 2014, 15:46:23

Jovenes ahí pero no se ponen

Cita de: CURCC en Julio 23, 2014, 15:42:18
Polenta me gusta pero no es lo que precisamos, prefiero darle minutos a Mac Eachen

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

¿Polenta en la selección no era carrilero?

por favor que venga ADVÍNCULA !!

Cita de: maurielone en Julio 23, 2014, 15:51:38
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 23, 2014, 15:46:23

Jovenes ahí pero no se ponen

Ya se que hay y el DT no los pone, pero si bien es bueno un poco de experiencia, es inadmisible que en un plantel de 20 o 21 jugadores tengas 11 que igualan o superan los 30 años, y 7 de ellos entre los 33 y 37, un abuso. Y todos juegan, o la mayoría según la intención y gusto del DT. Si me decís tenés veteranos pero de calidad que tienen para rato todavía, pero de los más grandes solo Valdez y para el medio local Zalayeta.

Para mi Polenta es zaguero y puede jugar de lateral al estilo Alejandro Gonzalez

Prefiero 1000 veces más que venga Advíncula en una posición que nos urge a Polenta en una posición que tenemos cubierta (más allá de que Valdéz se vaya, o no).

Además, si jugaran los dos en la misma posición preferiría también 1000 veces al peruano.

Cita de: CURCC en Julio 23, 2014, 16:08:21
Para mi Polenta es zaguero y puede jugar de lateral al estilo Alejandro Gonzalez

claro, igual aca de carrilero no se si le quedaria bien.

Tiene mas subida que alejandro eso si, pero no se si tanta como para afianzarse como carrilero. Ademas por ese sector ya estamos bien.

Hay que conseguir uno por el otro sector.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 23, 2014, 16:30:42
Cita de: CURCC en Julio 23, 2014, 16:08:21

claro, igual aca de carrilero no se si le quedaria bien.

Tiene mas subida que alejandro eso si, pero no se si tanta como para afianzarse como carrilero. Ademas por ese sector ya estamos bien.

Hay que conseguir uno por el otro sector.
Polenta te juega de lateral tranquilamente, Alejandro no tenía las mínimas nociones para jugar en esa posición.

Alejandro Gonzalez no tenia las mas minimas nociones para jugar al futbol.
Jugador de baby futbol para toda la vida.

Polenta no vendria mal pero no es necesario del todo. Si me lo ofrecen con un sueldo razonable lo contrato y mando a la mierda a Bizera y Dario.

Me quedo con Valdez, Viera, Mac Eachen, Macaluso y Polenta para armar con 3 de ellos la defensa. El tema es que viene de la mano una cosa con la otra y a Valdez no te lo cambio por nada.

Advincula parece que está mas cerca pero aun está bravisima la cosa. Eso va a terminar siendo una novela pero creo que si hay tanta charla el tema guita se arregla

Sería buena incoorporacion, pero lo mas importante ahora es que Bentancourt se deje de joder con llevarse al hormiga.

Polenta de lateral volante?

Ta., dps se quejan.
El tipo es un buen ZAGUERO.