Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Lo dicen en joda no?

Por eso Brasil viene haciendo las cosas tan mal estos años.

Qué hay qué hacer para que lo lleven? Si quieren lo llevo hasta el aeropuerto y le ayudo a armar las valijas.

Cita de: MartinRamone en Julio 16, 2014, 19:20:07
Qué hay qué hacer para que lo lleven? Si quieren lo llevo hasta el aeropuerto y le ayudo a armar las valijas.

Y...en principio convencer a Bebeto, Rivaldo, Dunga, Mauro Silva y Aldair de que vuelvan al fútbol así están disponibles para que el flaco los cite...

Tenemos un técnico que perdió el campeonato con Liverpool que se fue a la B también

Que la cuenten como quieran, el pentacampeon del mundo nombra al flaco entre los sucesores :artista:

Pentacampeon en su crisis mas importante también, ni la Wolkswagen le hace 5 goles en media hora.

Cita de: MartinRamone en Julio 16, 2014, 19:20:07

Cita de: Juan A. en Julio 16, 2014, 20:51:40
Pentacampeon en su crisis mas importante también, ni la Wolkswagen le hace 5 goles en media hora.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 16, 2014, 20:47:50
Que la cuenten como quieran, el pentacampeon del mundo nombra al flaco entre los sucesores :artista:

Cita de: mauri_pyd en Julio 16, 2014, 20:45:36
Tenemos un técnico que perdió el campeonato con Liverpool que se fue a la B también

La pelota puede entrar o no, en los ultimos 10 minutos tuvimos 5 chances claras para ganarlo y no pudimos.

Yo me quedo con que sin trabajar un mes con los jugadores logro la goleada del siglo y pelar un campeonato que es accesible pero habia buenos cuadros a los que les ganamos a todos.

Lo que si le quedo en el debe fue el tema internacional, que ojala pueda revertirlo en este periodo.

Toda la fe a jorge.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 17, 2014, 13:57:37
Cita de: mauri_pyd en Julio 16, 2014, 20:45:36

La pelota puede entrar o no, en los ultimos 10 minutos tuvimos 5 chances claras para ganarlo y no pudimos.

Yo me quedo con que sin trabajar un mes con los jugadores logro la goleada del siglo y pelar un campeonato que es accesible pero habia buenos cuadros a los que les ganamos a todos.

Lo que si le quedo en el debe fue el tema internacional, que ojala pueda revertirlo en este periodo.

Toda la fe a jorge.

Todo bien, con los partidos que les gano a los "dificiles", pero con liverpool no genero en 80 minutos es lamentable.

Ni hbalar de los lartidos con rentistas cerro racing, etc.

Y si el se va a quien traemos? otra vez con los cambios de entrenador!

Cita de: REYES94 en Julio 17, 2014, 14:02:44
Y si el se va a quien traemos? otra vez con los cambios de entrenador!

Pero por supuesto que hacemos otro cambio, si somos la viuda eterna de diego aguirre, no queremos a nadie capacitado por mas de 6 meses, es una erejia tener un muy buen DT que quiera imponer su estilo, por mas que nos haya sacado campeon uruguayo antes, sea campeon de un torneo internacional a nivel de clubes y que lo nombren para DT de la seleccion brasilera pentacampeona del mundo

Siga el baile siga el baile

No puedo creer que esten hablando o queriendo que se vaya Fossati. No se a quien quieren de dt la verdad, a Paolo??? esperen a ver como le va a Fossati ahora despues de hacer toda una pretemporada y armar su cuadro
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando