Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2014, 18:07:11
Cita de: glOve en Julio 16, 2014, 18:03:17
Cita de: estoescap en Julio 16, 2014, 14:32:23
Cita de: glOve en Julio 16, 2014, 14:26:43
Cómo podés aspirar a ser periodista y poner esa noticia después de haber escuchado a ese negro hablar...

Si lo decís por mi, ni me había dado cuenta que había un audio ahí. Leí la nota nomas.

No no, lo decía por ellos.
Glove cagón

Eso se lo podía poner de repente a rodrigo carbonero, si estoescap quería ser periodista no lo sabía.

Yendo al caso, son unos hijos de punta en serio, tremendo negro villero el que habla y subieron una nota en serio.

A pintos lo dejaron libre en defensor, a unas semanas de tener que jugar semis de libertadores..

Y dice el destino puede ser Peñarol o Danubio..

SP..

Cita de: glOve en Julio 16, 2014, 18:18:37
Eso se lo podía poner de repente a rodrigo carbonero, si estoescap quería ser periodista no lo sabía.

Yendo al caso, son unos hijos de punta en serio, tremendo negro villero el que habla y subieron una nota en serio.
Ah pense q recordabas que él tambien quería serlo.

Obviamente es impresentable subir una nota así.

No tengo ningún tipo de pretensión para este año futbolístico viendo como está Peñarol y que el plantel sigue siendo el mismo, con los viejos de siempre y los nombres de mierda (y viejos, claro) que se manejan siempre para venir, es más de lo mismo, así Fossati esté 15 años al frente de Peñarol y tenga muchísimo tiempo para trabajar, la idea va a ser la misma, seguramente siga Pacheco con 52 años, Macana con 48, Zalayeta con 50, Darío con 53 y en el período de pases próximo esté Damiani ya con su cabeza blanca y Welker totalmente pelado intentando la marketinera transferencia de Forlán que al  igual que Welker probablemente esté totalmente pelado también, y eso acá sirve.

Si llegamos a traer las sobras de Defensor se tienen que ir todos.

Yo lo último que queda de plata me lo gastaría en un volante por derecha, uno bueno, y arriba que jueguen jona y nuñez.

Suponiendo que este diogo sea bueno...

En el resto de los puestos estamos cubiertos, pero por derecha estamos en pelotasssssssss

Siempre traemos las sobras de todos los rincones de la tierra y no se va nadie Martín, siga el baile siga el baile  :artista:

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 16, 2014, 19:05:18
Siempre traemos las sobras de todos los rincones de la tierra y no se va nadie Martín, siga el baile siga el baile  :artista:

Si, pero traer las sobras del medio local es vergonzoso para un grande del país. Deportivamente nos están llevando al abismo, el DT con su idea retrógrada, el gerente deportivo que es una marioneta que fue contratada para ser leal y no decir una palabra, y por último la directiva que le importa más hacer negocios que reforzar el plantel.

Cita de: javimanya89 en Julio 16, 2014, 19:04:12
Yo lo último que queda de plata me lo gastaría en un volante por derecha, uno bueno, y arriba que jueguen jona y nuñez.

En el resto de los puestos estamos cubiertos, pero por derecha estamos en pelotasssssssss

Probablemente para pelearle a muerte el partido al viejo Rampla estamos cubiertos, para ganar la Sudamericana o al menos pelearla y armar un equipo para ganar el Uruguayo(si, aunque suene increíble, el Uruguayo!) no lo estamos.

Digo a efectos de mantener un equipo sólido y que pueda jugar junto al menos 7 u 8 partidos sin lastimarse o perder la dentadura postiza en la práctica. Hoy cualquier equipo como Danubito, Wanderers, Defensor o River ya conoce a los nonos nuestros de pie a cabeza y solamente corriendo la cancha ya nos complican la vida...

Cita de: javimanya89 en Julio 16, 2014, 19:04:12

Estoy de acuerdo pero uno bueno de verdad

Yo le tengo fe al brasilero.
Pero el tema es que despues le sale alguna mal, tiene un mal partido o algo, y ya lo sacan y terminamos jugando con Baltasar Silva como nuestra gran esperanza. Y asi no vamos a llegar a ningun lado, que le den confianza que ya hasta sin verlo jugar es mejor de lo que tenemos, y chau.

Cita de: Nico14Manya en Julio 16, 2014, 19:12:04
Pero el tema es que despues le sale alguna mal, tiene un mal partido o algo, y ya lo sacan y terminamos jugando con Baltasar Silva como nuestra gran esperanza. Y asi no vamos a llegar a ningun lado, que le den confianza que ya hasta sin verlo jugar es mejor de lo que tenemos, y chau.

A la primera que haga mal ya se le cae el estadio encima como pasó con el peruano.

Lo pudiste ver en los amistosos?

Cita de: javimanya89 en Julio 16, 2014, 19:14:41

Lo pudiste ver en los amistosos?

No, pero vi al resto de los jugadores el campeonato pasado.

Aparte, los que lo vieron a todos les dejo una buena impresion, y dijeron que tiene condiciones.
Asi que malo no debe ser

Les pregunto sinceramente gurises, de verdad ustedes esperan un plantelaso para este semestre? algún nombre que rompa los ojos? y en 2 o 3 posiciones? yo no me caliento la cabeza al pedo y trato de reírme un poco porque después de todo lo que se habló este año, seguimos manteniendo el plantel que había con jugadores que sinceramente ya no tienen nada para dar en la cancha, pero bueno...