Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Plata hay, pero se malgasta.
El salario/calidad somos un desastre.

Con el plantel que tenemos deberíamos gastar al menos la mitad. El único que merece ganar más de 30 mil en el plantel es Valdez.

Cita de: martomanya en Julio 16, 2014, 17:20:19
Cita de: javimanya89 en Julio 16, 2014, 17:16:21
Yo lo que no entiendo es porque si Fossati queria a salcedo no dejaron ir a zalayeta y se lo trajeron?
Probablemente porque Fosatti queria a Salcedo y a Zalayeta juntos.

Puede ser, pero creo que dejo claro que el suplente de jona era nuñez y si se hacia el pase iba a jugar carlitos pero anda a saber, igualmente podrian haber dejado ir a leyes y estoyanoff y traerle lo que pidio..

Cita de: javimanya89 en Julio 16, 2014, 17:29:46
Yo lo que no entiendo es porque si Fossati queria a salcedo no dejaron ir a zalayeta y se lo trajeron?

Puede ser, pero creo que dejo claro que el suplente de jona era nuñez y si se hacia el pase iba a jugar carlitos pero anda a saber, igualmente podrian haber dejado ir a leyes y estoyanoff y traerle lo que pidio..

Como si fuera tan fácil dejar libres a los jugadores que nombras..

A demás de que Zalayeta y Salcedo no tienen absolutamente nada que ver.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cuando hablamos de "dejar ir" a Zalayeta, a Leyes o a Estoyanoff,...de que estamos hablando?...porque nunca escuche que se les renovara, o que se les retuviera a pesar de sus intenciones de irse.

Saben lo que son contratos firmados, no??...si hablamos de la aparentemente segura renovacion de Dario, ahi entramos a hablar...

Antes que cualquiera que los que tenemos por derecha, dámelo.

Pintos?
Ta, me voy a la mierda...

Cita de: estoescap en Julio 16, 2014, 17:31:23

Como si fuera tan fácil dejar libres a los jugadores que nombras..

A demás de que Zalayeta y Salcedo no tienen absolutamente nada que ver.

Pero Fossati pidio a salcedo y nuñez va a jugar dijo, y se molesto bastante por la demora de salcedo.

Y yo no digo que sea facil dejarlos ir, pero si le das la orden, los representantes te los colocan en peru o en cualquier lado de esos, no somos los unicos giles que se comen videos. Por toledo en colo colo pusieron plata, boca casi paga 1 palo verde por Albín, hay que rebuscarse.

Y sino no hagad contratos mayores a un año...

O nuestro segundo mejor pago no lo quiere nadie en sudamerica, ni a prestamo??

Jajajaja

Cita de: estoescap en Julio 16, 2014, 14:32:23
Cita de: glOve en Julio 16, 2014, 14:26:43
Cómo podés aspirar a ser periodista y poner esa noticia después de haber escuchado a ese negro hablar...

Si lo decís por mi, ni me había dado cuenta que había un audio ahí. Leí la nota nomas.

No no, lo decía por ellos.

Pintos es suplente en Defensor, que no rompa las pelotas ahora.

Me tiene podrido esto de traer jugadores porque rindieron hace 10 años.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: glOve en Julio 16, 2014, 18:03:17
Cita de: estoescap en Julio 16, 2014, 14:32:23
Cita de: glOve en Julio 16, 2014, 14:26:43
Cómo podés aspirar a ser periodista y poner esa noticia después de haber escuchado a ese negro hablar...

Si lo decís por mi, ni me había dado cuenta que había un audio ahí. Leí la nota nomas.

No no, lo decía por ellos.
Glove cagón

Cita de: estoescap en Julio 16, 2014, 18:04:24
Pintos es suplente en Defensor, que no rompa las pelotas ahora.

Me tiene podrido esto de traer jugadores porque rindieron hace 10 años.
Y a mi me tiene podrido traer jugadores que nunca hicieron méritos para estar en Peñarol, como los que tenemos(Sandoval, Albin, Baltasar)