Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 17, 2014, 00:32:58
Va a ser el 3er semestre consecutivo que jugamos con laterales medio pelo y nadie mueve un dedo.

La puta madre.

Cita de: javito_manya en Julio 16, 2014, 20:16:57
La gente definitivamente no se acuerda como jugó Baltasar este semestre.
El loco dejaba un surco por derecha, estaba siempre en defensa y en ataque. Es rapido y te corre los 90 y, si bien es medio tronco, llegaba y exigia siempre que atacabamos por ese lado. Generando en casi todos los partidos goles o jugadas de gol clara.
Sinceramente me gustaría que viniera uno mejor, pero tampoco estamos "en pelotas" y muchisimo menos "regalamos una banda" ya que si bien en algun partido puede no gravitar en ataque, con lo que corre y mete por lo menos va a defender a cara de perro

No seas malo javito, Baltasar de 10 subidas que mete, 9 terminan en la nada porque no sabe dar un pase como la gente. Es muy limitado, como suplente te la banco pero de solo pensar que es una de las alternativas para jugar de titular me quiero pegar un tiro en las pelotas

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 17, 2014, 00:20:19
En el Mundial cuantos laterales tiraron bien los centros ? le exigimos a Baltasar Silva que desborde y tire buenos centros. Les cuento que cualquier lateral que marque, desborde y tire buenos centros, está en Europa hace años, y ni en los mejores equipos encontramos muchos de esos.

Para nuestro medio tiro fuegos artificiales si conseguimos UNO que marque y desborde.
Yo no pretendo que marque bien, desborde y levante bien los centros...esto ultimo, mucho menos, porque seria injusta en no reconocer, que no se porque misterio de la creacion universal, la inmensa mayoria de los jugadores rapidos con desborde (fundamentales para mi), rara vez terminan bien las jugadas.

Hace años que tenemos problemas similares (desde el hondureño Alvarez, pasando por Serafin que tenia un cohete en el culo, metia un pique de novela y despues super tranquilo y a 2 metros del area, enviaba un centro 20 metros por detras del arco).

Aparte que esta muy claro que si marca bien, desborda bien, es rapido y termina bien las jugadas, dificilmente este a nuestro alcanse economicamente hablando.
Yo lo que pretendo por lo menos, es que haga UNA de las cosas bien.
Baltasar es muy limitado en la marca, los correra a todos cual perro, pero se le van la mayoria...y a la hora del traslado lo veo muy torpe.
Para mi, las tres opciones que tenemos en el lateral derecho, son inseguros en la marca...y sin ser gran cosa, de los tres, a la hora de subir me quedo con Albin.

Va a ser el 3er semestre consecutivo que jugamos con laterales medio pelo y nadie mueve un dedo.

La puta madre.

Nos están demostrando semestre a semestre que no hay un mango para nada. Pero mientras no apostemos a los juveniles con un proyecto serio y a los pocos buenos los vendamos antes de llegar a primera vamos a seguir así...

Cero ilusiones con este panorama.

Cita de: fedemanya en Julio 17, 2014, 00:56:32

La puta madre.

Nos están demostrando semestre a semestre que no hay un mango para nada. Pero mientras no apostemos a los juveniles con un proyecto serio y a los pocos buenos los vendamos antes de llegar a primera vamos a seguir así...

Hay plata, pero mal administrada.

Pacheco, Zalayeta y Darío tenemos masomenos 100k, cuando entre los 3 ya deberían estar ganando no más de 50.

Cita de: glOve en Julio 17, 2014, 01:14:43
Cita de: fedemanya en Julio 17, 2014, 00:56:32

La puta madre.

Hay plata, pero mal administrada.

Pacheco, Zalayeta y Darío tenemos masomenos 100k, cuando entre los 3 ya deberían estar ganando no más de 50.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, pero no es el punto. Esos jugadores que nombras directamente no tendrían que seguir mas a excepcion de Zalayeta, pero a lo que voy es que nosotros no tenemos plata para traer un jugar joven que sea bueno y esté con rodaje porque precisas mínimo un millón de dolares para pagar un % de una ficha o un poco menos que eso para un prestamo.

Nosotros no lo tenemos, independientemente de que sigan o no sigan esos jugadores. Hace unos años no se quiso poner plata por Egidio por no contar con fondos, luego por Salgueiro y hace poco por Pintos. Peñarol ni ningun cuadro del futbol uruguayo está para andar gastando millones en jugadores, por eso hay que apostar a los juveniles. La diferencia es que la gallina se ha dado cuenta de eso en estos ultimos años. Nosotros con suerte tenemos 1 juvenil jugando en el equipo titular.

Creo que nos estamos poniendo un poquito "espesos" con el tema de los supuestos sueldos altos de Pacheco, Dario y Zalayeta.

1)Zalayeta en el torneo anterior (2012-2013) fue la figura del Peñarol campeon.
Supongo que fue ahi, donde quiza justificadamente el contrato se le renovo un poco alto, nadie podia adivinar que al torneo siguiente bajara tanto su nivel.
Y tras este ultimo semestre no se puede decirle: "Mira Marcelo tenemos un contrato firmado por 30 lucas (por decir algo), pero como anduviste flojo, que te parece si lo rebajamos?"
Entonces creo, que solo se puede discutir en los casos de contratos A RENOVAR, opinar si se les deberia renovar o no, y sobre que cifras.

2)El dia que Peñarol (supuestamente por decision de Diego), dejo de lado al "Tony", se armaron manifestaciones populares y criticas en masa, hoy las criticas son, por una supuesta renovacion.
Para empezar, habra que ver primero si se renueva o no (hasta el 31 TIENE CONTRATO que se debe respetar).
Y antes de criticar cifras, habra que ver, si el numero no se modifica.
Quien puede asegurar que no le dicen: "Tony, el contrato anterior se te hizo por una cifra alta debido a tu buen nivel, hoy en dia seras conciente que tu nivel es otro y queremos hacer un ajuste"

3)Lo de Dario para mi, es lo mas discutible porque para mi, deberia retirarse, pero quien asegura que esa renovacion SUPUESTA (que aun no se ha hecho), no se hace tipo a rendimiento, media simbolica para que se mantenga en el plantel como referente y nada mas.
Para empezar, estan seguros que el sueldo de Dario actualmente es alto??...yo creia haber leido en la ultima renovacion algo distinto a eso.

De ultima yo considero que los sueldos de Pacheco, Dario y Zalayeta no son los males de Peñarol, y no creo que de no estar se podria potenciar el equipo y estariamos saneados como algunos parecen querer demostrar.

Deberiamos estar mas preocupados por ejemplo con sueldos como los de Bizera y Orteman que estan lesionados desde que yo era chica.

Cita de: Ericka en Julio 17, 2014, 01:44:52
Creo que nos estamos poniendo un poquito "espesos" con el tema de los supuestos sueldos altos de Pacheco, Dario y Zalayeta.

1)Zalayeta en el torneo anterior (2012-2013) fue la figura del Peñarol campeon.
Supongo que fue ahi, donde quiza justificadamente el contrato se le renovo un poco alto, nadie podia adivinar que al torneo siguiente bajara tanto su nivel.
Y tras este ultimo semestre no se puede decirle: "Mira Marcelo tenemos un contrato firmado por 30 lucas (por decir algo), pero como anduviste flojo, que te parece si lo rebajamos?"
Entonces creo, que solo se puede discutir en los casos de contratos A RENOVAR, opinar si se les deberia renovar o no, y sobre que cifras.

2)El dia que Peñarol (supuestamente por decision de Diego), dejo de lado al "Tony", se armaron manifestaciones populares y criticas en masa, hoy las criticas son, por una supuesta renovacion.
Para empezar, habra que ver primero si se renueva o no (hasta el 31 TIENE CONTRATO que se debe respetar).
Y antes de criticar cifras, habra que ver, si el numero no se modifica.
Quien puede asegurar que no le dicen: "Tony, el contrato anterior se te hizo por una cifra alta debido a tu buen nivel, hoy en dia seras conciente que tu nivel es otro y queremos hacer un ajuste"

3)Lo de Dario para mi, es lo mas discutible porque para mi, deberia retirarse, pero quien asegura que esa renovacion SUPUESTA (que aun no se ha hecho), no se hace tipo a rendimiento, media simbolica para que se mantenga en el plantel como referente y nada mas.
Para empezar, estan seguros que el sueldo de Dario actualmente es alto??...yo creia haber leido en la ultima renovacion algo distinto a eso.

De ultima yo considero que los sueldos de Pacheco, Dario y Zalayeta no son los males de Peñarol, y no creo que de no estar se podria potenciar el equipo y estariamos saneados como algunos parecen querer demostrar.

Deberiamos estar mas preocupados por ejemplo con sueldos como los de Bizera y Orteman que estan lesionados desde que yo era chica.

No se les puede hacer un contrato de mas de un año a un viejo de 33, 34 años, sino acepta que se vaya tranquilo. Es mas, creo que a ninguno, pero obviamente a un loco que va cumplir 36 en medio del contrato me parece poco serio.

A dario se le renovo y se le subio el sueldo cuando fossati lo "pidio" para cerro porteño.

Y esto es culpa de los dirigentes por no hacer publicas, para los socios, los balances y los sueldos de los jugadores, en que carajo gastan US$ 13.000.000 anuales si no le ganamos a nadie??

Lo ultimo que recuerdo con respecto a los contratos de Dario, se le hacian por 6 meses, como para ir viendo hasta donde le daba la cuerda.

Con respecto a Pacheco, no creo que se le haya hecho un contrato muy largo que digamos, ya que yo recuerdo, su regreso, un campeonato en el que estuvo entre los mejores del Peñarol campeon, otro campeonato en el que fue malo como casi todo el equipo y el contrato ya se termino, no veo un contrato que nos deje "enganchados" tipo el de Amodio.

Y lo de Zalayeta, para mi es la clasica demostracion del exitismo.
Cuando salimos campeones en el torneo anterior, fue el mejor del campeonato, y estoy segura que muchos dijeron: "el negro es un crack"..."tiene cuerda para rato"..."2 o 3 años mas se sobra en nuestro medio".
Si se le hubiese hecho un contrato cortito, volvia a andar de vuelo y despues teniamos que volver a conversar por su renovacion a los 6 meses...hubiesen dicho que porque no lo abrochamos con un par de años y cosas asi.
Ahora con el diario del lunes, el negro este semestre se arrastro, y se debia tener la bola de cristal, y nadie quiere que siga, o pretenden que se le rebaje el sueldo unilateralmente...

Zalayeta tiene 35 años, el sueldo debería bajar naturalmente, cada semestre va a tener menos para dar (lo que no quiere decir que cada semestre vaya a jugar peor).

No es lo mismo un Zalayeta vigente que un Zalayeta al borde del retiro, los contratos tienen que ser distintos, para luego poder darle paso a otra buena incorporación.

Sino terminás con 5 viejos de 37 años arrastrándose y ganando 40 mil dólares.ç.

Se nota que no tenemos buenos laterales porque no tenemos buenos volantes.

Lo que quiero del lateral, es que cubra su sector y no lo pasen como una estaca. Y, obvio, que intente pasar al ataque algunas veces por partido. Si tenes un buen volante, te olvidas de que el lateral sea malo en ofensiva.

Mucho viejo y mucho perro junto.

Este plantel dio ASCO y habia que desarmarlo, no mantenerlo.

Alguien sabe si Fosati va a probar con linea de 4 o linea de 3? En los partidos de pretemporada fue con linea de 3, no?
Pintos es el lateral que pretendemos traer? Estamos muy pero muy mal

Cita de: mateo_manyaa en Julio 17, 2014, 13:38:08
Alguien sabe si Fosati va a probar con linea de 4 o linea de 3? En los partidos de pretemporada fue con linea de 3, no?
Pintos es el lateral que pretendemos traer? Estamos muy pero muy mal

linea de 3.