Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Los precios de la gallina uruguaya saben? No quiero entrar en conspiraciones xD

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 14, 2014, 16:25:04
que las dirigencia también les regala entradas para los amistosos?

los unicos que van hasta la loma del orto x amistosos son los que van con todo pago gratis

Se ve que no conoces ni una hinchada argentina.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 16:35:07

los unicos que van hasta la loma del orto x amistosos son los que van con todo pago gratis

y vos las re conoces se ve. cuantos viajan a otro país por un amistoso un día de semana y en invierno? la mayoría seguro con plata de su bolsillo, jaja. no delires. sino decime cuantos vinieron de newells aquella vez o de velez en el amistoso que jugamos hace un tiempito. bobby charlton.

olimpica es hincha de river papa, el conoce mas que nadie como es su hinchada!
___

si me dijeran por lo menos socios gratis, pero ni eso, dejate de joder

hinchas de river van a haber, tengo un amigo que es, y viene con unos cuantos

Yo no iria ni en pedo a ver un amistoso como estos entre semana y a Argentina. Pero es obvio que hay gente que lo hace. Ademas ellos son millones. Venir vienen, no creo que muchos

Y bueno gente. Ya han demostrado mil veces que no tienen ni idea de lo que hacen cuando quieren organizar un partido.
Un Peñarol vs River con buenos precios se llega. Pero a ellos se ve que les encanta ver los estadios vacíos.
Que no vaya nadie. En una de esas se dan cuenta...

Un cague de risa los beneficios para socios..

Si es tf quien organiza. Digo yo no quiero hablar bolazos a ellos q les sirve mas q vallan a la cancha o que lo vean en la tv?

naa no puedo creer esos precios, estoy re caliente!!! tenia tremendas ganas de ir. Igual quiero hacer la clásica comparacion con la gallina, el partido que juegan con boca tiene los mismos precios?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Movimiento 2809 ‏@Movimiento2809  5 min
Las condiciones del partido con River las pone Tenfield, por los partidos de verano suspendidos. El Club logró gestionar 2 x 1 en Colombes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Era un partido para meter una buena cantidad de publico. Lamentablemente va a estar vacio

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 14, 2014, 16:47:30
Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 16:35:07

y vos las re conoces se ve. cuantos viajan a otro país por un amistoso un día de semana y en invierno? la mayoría seguro con plata de su bolsillo, jaja. no delires. sino decime cuantos vinieron de newells aquella vez o de velez en el amistoso que jugamos hace un tiempito. bobby charlton.

Igual era distinto, porque Velez ni Ñuls es River y era en pleno verano. Ademas de que Ñuls trajo 100 hinchas a Maldonado, bastante bien.

Pero yo he visto los trapos de tribuna de River que NO SON DE LA BARRA hasta en Europa, 100/150 hinchas de River viajan SEGURO, por lo menos, sin contar la barra.

Te lo dijo Scarface ademas, que él comenta tener amigos de Argentina.

En estos casos la solucion es que no vaya NADIE. Mas todavia si el que lo organiza es Tenfield.
Lastima que nunca va a pasar

Cita de: CURCC en Julio 14, 2014, 19:48:40
En estos casos la solucion es que no vaya NADIE. Mas todavia si el que lo organiza es Tenfield.
Lastima que nunca va a pasar

No sé si no pasa....