Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no tengo dudas de que un brasilero que vivió en el 50, sufrió mucho más de lo que puede estar sufriendo un brasilero hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 09, 2014, 12:59:04
Yo no tengo dudas de que un brasilero que vivió en el 50, sufrió mucho más de lo que puede estar sufriendo un brasilero hoy.

Ese es el punto. TODOS los relatos coinciden que lo del 50 fue una tragedia digna de algo muy salado, un duelo nacional.

Hoy estamos viendo que en Brasil más allá del dolor todo el mundo habla del futuro, etc.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 09, 2014, 12:58:40
Si yo entiendo que es la mejor seleccion pero Brasil no puede quedar afuera de SU Mundial peridendo 7 a 1 , es un papelon demasiado grande y la van a tener adentro para toda la vida.

Claramente.

Incomparable una cosa con la otra.

- La del 50 era una final, esto una semi.

- En el 50 el empate favorecia a Brasil y era "imposible" que Uruguay ganara.

- 200.000 personas en el estadio.

En este partido no se jugaba tanto como aquel dia y Alemania para mi era claro favorito ante un palido Brasil sin su principal figura.

Lo raro es el resultado y por eso se transforma en la segunda mancha historica de Brasil.

En 1950 no era una final, era un fase final que jugaron 4 equipos, por eso a Brasil con el empate le alcanzaba.

Juega De Jong. Hace 10 días estaba desgarrado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javito_manya en Julio 09, 2014, 12:42:19
Cita de: Juan A. en Julio 09, 2014, 02:33:49

Lo unico que mitiga el dolor es cuando levanten la secta, eso hace olvidar toso, como Suecia hizo olvidar el dolor de Maracaná para los brasileros. Maracaná es cicatriz, y hoy Alemania es herida. No se pueden comparar.

Levantan la secta y nos hacen una macumba a todos muchacho, se les cae el avion a los alemanes _n

Es de muy gay corregir errores y todavía claramente de tipeo. A no ser que en tu teclado no estén juntas la x y la c.
Ahora ademas de ser culto hay que ser mecanógrafo profesional. Tipeadores de 2 dedos abstenerse de comentar. _n

Cita de: Andresss en Julio 09, 2014, 15:23:08
En 1950 no era una final, era un fase final que jugaron 4 equipos, por eso a Brasil con el empate le alcanzaba.

No era final pero era un partido que valía un mundial, un título, o sea que es lo mismo.

mis faltas de ortografia tambien son de tipeo   :$
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Juan A. en Julio 09, 2014, 16:05:13
Es de muy gay corregir errores y todavía claramente de tipeo. A no ser que en tu teclado no estén juntas la x y la c.

Jajaja, tranquilo era un chiste. Igual vos ves fantasmas en todos lados. Como dice el dicho "Cree el ladron que son todos de su condicion"

Yo en el partido de Alemania con Portugal dije "ponganse de pie ante el campeón del mundo", estamos a un partido muchachos, pero sigan de pie igual.

Para los brasileros más viejos, de más de 65 años puede ser lo del 50 o lo de ayer, según como ellos lo sientan queda a su criterio cual fue peor. Para los brasileros que tienen menos de 65 años que son la gran mayoría sin dudas lo de ayer fue lo peor, no van a sufrir por algo que le contaron que pasó, algo que nunca vivieron como el Maracanazo. Lo de ayer lo vivieron, lo sufrieron en carne propia, sin dudas, y hoy con las tecnología y comunicaciones todo se dimensiona más, te enterás lo que dice el mundo al instante y te genera más verguenza todavía.

que jodido debe ser enterarte que se murió tu marido gracias al tw del cholo simeone
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.