Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Algun dia van a ganar otro Mundial pero para mi igual esta no se la sacan mas , tienen dos enormes manchas que los van a acompañar toda sus vidas.

Cita de: Aleman94 en Julio 09, 2014, 08:38:44
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 09, 2014, 02:24:29
Cita de: DAMIANO en Julio 09, 2014, 02:20:40
Veo ese tweet y me hace acordar esos que hacian para lalibertadores con resultados
Pero es distinto, porque esto es en respuesta a otro tuit

Si te fijas las respuestas a ese tuit (el del link mismo), tiene respuestas de hace 3 días.  Raro todo. Como aquel que tenga un sueño con el Papa iba a ser argentino, mucho antes que todo lo de benedicto

Esos comentarios sond e ahora porque se debe haber hecho conocido y la gente lo comentó.

Para mí lo que pasa es que de mil millones de suposiciones que hubieron desde hace dos años, una persona le emboca y ya se hace famosa, esa es mi teoría.

Igual pensando en lo del partido, Filipao cometio el mismo error de Tavarez: armar el cuadro en base a su "estrella". Dinho puede estar viejo, pero Robinho y Kaká no pueden estar afuera y jugar con Fred. además Thiago Silva es el 90% de la defensa. Y no puso un sustituto de nivel.

Unico responsable Filipao.

Cita de: Juan A. en Julio 09, 2014, 12:00:34
Igual pensando en lo del partido, Filipao cometio el mismo error de Tavarez: armar el cuadro en base a su "estrella". Dinho puede estar viejo, pero Robinho y Kaká no pueden estar afuera y jugar con Fred. además Thiago Silva es el 90% de la defensa. Y no puso un sustituto de nivel.

Unico responsable Filipao.

Dante tiene nivel, juega en el Bayern yo que sé, ayer fue HORRIBLE pero yo creo que se podía esperar otra cosa si sos el DT.

Igual tuvo responsabilidad si, poco recambio como decís, pero algunos jugadores fueron realmente desastrozos. Lo de Marcelo.. digno de un amateur, quedó enganchado en 40 jugadas mas o menos, un tipo que juega en el Real.. Mamita.

Brasil se desespero despues del segundo gol. Vos ves el resto de los goles y ves a los defensas, que no sabian donde estaban parados, totalmente confundidos. Totalmente desordenados.

http://www.marca.com/2014/07/09/futbol/mundial/brasil/1404863287.html#comentarios

Totalmente mal explicado, que rabia me da que minimicen el maracanazo de tal forma. Su único argumento es "la peor derrota de Brasil", si por supuesto, eso es lo histórico, la paliza, los 7 goles, pero por muuuuuchas características más que ahí ni se preocupan en poner el Maracanazo lo hace distinto.

Son dos hechos históricos, pero no son superponibles.

Y la remata con lo de Fred como el nuevo Barbosa jajaja, por dios, estos gallegos son una PIJA. La exageración en una nota es, sobre todo esto último, Fred en 4 o 5 meses ya está de nuevo siendo ídolo en el Flu y a lo sumo A LO SUMO sería un nuevo Verón, nada más.

Lo del 50 fue una tragedia REAL, que repercutió socialmente casi como un acto político por años, lo de ayer fue una tragedia futbolística y hasta ahí.

PD: No sé si vieron el periodista de Olé que falleció ayer de noche, el cholo Simeone publicó las condolencias y la esposa del pibe se enteró por ese mensaje en twitter, están los mensajes.. Horrible.

Nadie toma en cuenta que Alemania era favorita para cualquiera que mas o menos sepa de fútbol, yo en mi caso la veía MUY favorita.

Que haya sido tan abultada lo hace histórico, pero lejos de ser el nuevo maracanazo o suplantarlo. Fueron dos cosas demasiado distintas.

Leyendo los comentarios de la nota, al menos los galletas no periodistas la tienen más clara.

Cita de: Juan A. en Julio 09, 2014, 02:33:49

Lo unico que mitiga el dolor es cuando levanten la secta, eso hace olvidar toso, como Suecia hizo olvidar el dolor de Maracaná para los brasileros. Maracaná es cicatriz, y hoy Alemania es herida. No se pueden comparar.

Levantan la secta y nos hacen una macumba a todos muchacho, se les cae el avion a los alemanes _n

Los brasileros hoy están diciendo que es la peor derrota de su historia, tal vez sea por edad no haber vivido el 1950 pero viendo Fox no vi a uno que diga que lo del 50 fue peor que esto.

Cita de: MartinRamone en Julio 09, 2014, 12:43:19
Los brasileros hoy están diciendo que es la peor derrota de su historia, tal vez sea por edad no haber vivido el 1950 pero viendo Fox no vi a uno que diga que lo del 50 fue peor que esto.

Pero yo al menos hablo de la historia objetiva, tomando todos los hechos. Y no son comparables, cada uno tiene su historia y los dos van a quedar en los anales de la historia sin dudas.

Pero nunca se puede decir que uno suplanta al otro, no tiene razón de ser.

Y que los brasileros digan eso hoy, es totalmente lógico, nadie vivió lo del 50, por eso hablo de objetividad, es como nosotros, cuando la loca metió el penal con Ghana estábamos todos como si fueramos campeones del mundo en la calle, yo me acuerdo de ver a todo el mundo llorando, hoy ya no lo vemos así. Incluso gente que era adolescente en el 50 se emocionaba, porque el momento es el momento.

Además de que por supuesto vende mucho más decir que es la peor tragedia y darle bombo.

Pero al maracanazo no hay con que darle.

Recién un periodista de Fox Brasil dijo que esto es mucho peor que el Maracanazo. Para mi ni en pedo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esto lo vieron niños que lo van a llevar para siempre con ellos , del 50 cuantos quedan ? no te dijo que esto es peor o que " sustituya " pero ...

Igual espero que todos los brasileros sientan eso, que se muera el Maracanazo y nos deje avanzar. Y que lo haya suplantado un equipo que cambió su filosofía futbolística (algo impensado para muchos uruguayos) lo hace aún mejor.

Cita de: estoescap en Julio 09, 2014, 12:48:39

Recién un periodista de Fox Brasil dijo que esto es mucho peor que el Maracanazo. Para mi ni en pedo.

Es lo que digo.. Vende y vende, mucho auto bombo, más allá que es histórico.

Se asemejaba mucho más si era en una final. Ahí si, yo creo que se igualaban.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 09, 2014, 12:51:08
Esto lo vieron niños que lo van a llevar para siempre con ellos , del 50 cuantos quedan ? no te dijo que esto es peor o que " sustituya " pero ...

Si, pero perdiste con la mejor selección del mundial por lejos. Y ya habías perdido a tu jugador clave, y nunca fueron favoritos.

Ayer yo veía en TN a los brasucas re mamados cagándose de risa, otros llorando, pero LEJOS de ser lo del 50. No tienen punto de comparación.

Mismo miras hoy en día en todos los canales que entrevistan brasileros y están todos normales, hablando del futuro, ya sabían que esta copa era casi inganable para ellos. Por eso estaban tan perseguidos desde que arrancó el mundial hinchando por todos los equipos que no sean Argentina, Uruguay, España o Alemania.

Si yo entiendo que es la mejor seleccion pero Brasil no puede quedar afuera de SU Mundial peridendo 7 a 1 , es un papelon demasiado grande y la van a tener adentro para toda la vida.