Camperas de Peñarol vs Camperas de la gallina

Publicado por Manyadicto, Septiembre 08, 2012, 14:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

ya todos saben que somos mayoria no hace falta reconfirmarlo

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 03, 2014, 17:26:34
LA CONCHA DE TU MADRE PEÑAROL dirigencia puma y la re concha de su madre a todos. Si viene un extranjero a pasar el día se lleva la impresión de que el 80% del país son gallinas, están por todos lados, regalan los camperones a 2 pesos y nosotros tenemos que gastarnos medio sueldo.

la puta que los pario

quedate tranquilo pibe que todo el mundo sabe que uruguay es el pais de Peñarol, es lo primero con que relacionan a uruguay, no se van a dejar llevar por quien usa un camperon o no.

los camperones de la gallina a mi me dan asco. Si hubiera de Peñarol en ese estilo serian horribles. Parecen unos marcianos, le llegan hasta las rodillas no seas malo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Voy a agregar mi historia al trauma (?

El otro día fui a Nuevo Centro Shopping y habían bastantes camperones de ellos. Me fui corriendo a un taxi (?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2014, 12:55:56
Voy a agregar mi historia al trauma (?

El otro día fui a Nuevo Centro Shopping y habían bastantes camperones de ellos. Me fui corriendo a un taxi (?

Yo voy seguido a ese shopping, y no paro de ver gente con cosas de Peñarol. Debe ser el unico lugar que no veo que esta plagado de esas larvas

La verdad que ni idea cuanto estan pero esta plagado después llega el verano y vuelve todo a la normalidad. Es muy obvio que tienen que estar barato los camperones de pluma

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 04, 2014, 01:03:26
los camperones de la gallina a mi me dan asco. Si hubiera de Peñarol en ese estilo serian horribles. Parecen unos marcianos, le llegan hasta las rodillas no seas malo.

la verdad que son bastante horrorosos si

Cita de: FatigaManya en Julio 04, 2014, 20:01:10
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 04, 2014, 01:03:26

la verdad que son bastante horrorosos si

Lo único que tienen es que son baratos, después son feos y finitos (no abrigan nada).

la posta es que ojala Peñarol tuviera unos camperones asi y este plagado

A pesar del resultado, lleno de camisetas de Peñarol hoy en las calles

Cita de: fedemanya en Noviembre 10, 2014, 22:54:29
A pesar del resultado, lleno de camisetas de Peñarol hoy en las calles

Vi lo mismo y me sorprendió. Vi 5 o 6 camisetas de Peñarol y ninguna de la gallina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

en camisetas toda la vida le pasamos el trapo, sin importar el momento.

Volvieron los calores y volvió todo a la normalidad...
Cada 10 con alguna prenda de Peñarol, hay 2 o 3 de Nacional.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"