Camperas de Peñarol vs Camperas de la gallina

Publicado por Manyadicto, Septiembre 08, 2012, 14:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 18, 2014, 23:59:05
Cita de: MarujoOtero en Junio 18, 2014, 22:42:39
Me tienen re podrido pero mal! y eso que no soy de dar mucha bola a esto pero ya es enfermante..no veo menos de 3 o 4 por dias con esas camperas de mierda, las tienen que estar regalando en la puerta de la sede,
Y con el tema pintadas estamos quedándonos muy atras tambien.. al menos aca en Montevideo.

que increible como puede cambiar x los lugares que cada uno frecuenta

yo hoy la jodia a mi jermu que se notaba lo del 5 a 0 este invierno

paa posta que es como decis topo

Yo ahora no veo una sola campera, a diferencia del año pasado que atomizaban.

A mi me tienen re podrido con sus camperas de mierda.

Yo no veo a nadie ni con camperas, ni buzos ni nada del bol5-0. En cambio a cada rato veo gente con camperas y sobretodo con pantalones de Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los camperones de nacional me tienen los huevos inflamados y la concha de su madre

Cita de: estoescap en Junio 19, 2014, 19:58:17
Yo no veo a nadie ni con camperas, ni buzos ni nada del bol5-0. En cambio a cada rato veo gente con camperas y sobretodo con pantalones de Peñarol.

Eso si, pantalones de Peñarol veo a cara de perro. Mas que camperas.

es facil, los camperones de la gallina son accesibles y tienen un buen corte, una buena capucha, el de Peñarol sale carisimo y no es la gran cosa, y yo lo tengo eh me lo compre cuando salio...
ni siquiera lo cambiamos todavia...
camperones se ven muchisimos mas de ellos

y pantalon muchisimos mas nuestros, nosotros tenemos lindos pantalones los de ellos creo que ni tienen el escudo y son feos

Yo trabajo en un centro educativo y veo a varios gurises y gurisas con camperas de la gallina, en mayor proporcion que camperas nuestras

Saludos
el cotorra miguez

Es tremendo el otro dia me tome un copsa y en el mismo bondi venian 3!! y no estaban juntos, tambien se las veo mucho a los pendejos como dice el cotorra.
El corte la verdad es que es muy lindo y la capucha queda muy bien, el nuestro estéticamente es asquerozo y el precio es un robo.

Cita de: MarujoOtero en Junio 29, 2014, 14:28:42
Es tremendo el otro dia me tome un copsa y en el mismo bondi venian 3!! y no estaban juntos, tambien se las veo mucho a los pendejos como dice el cotorra.
El corte la verdad es que es muy lindo y la capucha queda muy bien, el nuestro estéticamente es asquerozo y el precio es un robo.

Lo que me molesta mas que verlos, es que se ponen los camperones y se creen superman, que te caminan de brazo gordo, que te miran de bandidos. Y si les decis algo se cagan encima, como en el video de los lios en florida, los pibes de un lado invitandolos a pelear, y del otro todos los camperones quietos tirando piedras.

LA CONCHA DE TU MADRE PEÑAROL dirigencia puma y la re concha de su madre a todos. Si viene un extranjero a pasar el día se lleva la impresión de que el 80% del país son gallinas, están por todos lados, regalan los camperones a 2 pesos y nosotros tenemos que gastarnos medio sueldo.

la puta que los pario

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 03, 2014, 17:26:34
LA CONCHA DE TU MADRE PEÑAROL dirigencia puma y la re concha de su madre a todos. Si viene un extranjero a pasar el día se lleva la impresión de que el 80% del país son gallinas, están por todos lados, regalan los camperones a 2 pesos y nosotros tenemos que gastarnos medio sueldo.

la puta que los pario

Color

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 03, 2014, 17:29:26
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 03, 2014, 17:26:34

la puta que los pario

Color

ayer y hoy me puse a contar cuanta gente veía con identificativos de Peñarol y de Nacional por la zona de;
Aguada - Goes - Jacinto Vera - Tres cruces - Cordon - El centro

de 50, con suerte 10 tenian algo de Peñarol (en su mayoria gorritos de lana o pantalones)
los 40 de Nacional tenian los 40 el camperón.

Tienen tremendo trauma con las camperas de los putos.

Cita de: Nico14Manya en Junio 29, 2014, 14:52:06
Cita de: MarujoOtero en Junio 29, 2014, 14:28:42

Lo que me molesta mas que verlos, es que se ponen los camperones y se creen superman, que te caminan de brazo gordo, que te miran de bandidos. Y si les decis algo se cagan encima, como en el video de los lios en florida, los pibes de un lado invitandolos a pelear, y del otro todos los camperones quietos tirando piedras.

siempre tuve la misma sensación jajaja, pero no me molesta, al contrario, me cago de risa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.