Camperas de Peñarol vs Camperas de la gallina

Publicado por Manyadicto, Septiembre 08, 2012, 14:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: NICOLAS en Diciembre 03, 2014, 19:14:44
aunque no nos guste, es la verdad:

- el diseño de la campera de los innombrables, la verdad que esta bueno y muy bien hecho para ellos,  buenos tonos de colores el escudo grande y bien diseñado el escudo , realmente umbro las hizo muy bien y encima sale LA MITAD que la campera del Carbonero!!!!

la del Manya: para mi es un insulto, los colores los encuentro como apagados, el escudo es medio chico y encima el de ahora que a mi no me gusta nada el mejor era el que decia PEÑAROL arriba , la capucha parece bien en la onda de latero como dijeron antes y atras...  solo dice Peñarol,  y como bordado asi nomas , ni siquiera CLUB ATLETICO PEÑAROL y en mayusculas como la de la gallina... sinceramente me parece una pija como la diseño puma , ni siquiera basico le puedo llamar y encima sale el doble !!!

aunque me pega en el 5to  forro de la verga TODOS los dias tener que ver alguno o mas de uno x la calle, y encima yo no vivo lejos del gallinero...   como diseño, esta mucho mas bueno realmente !!!
están buenas si, principalmente el escudo umbro gigante mas grande que el nombre del club en la espalda..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: cruyff en Diciembre 03, 2014, 19:31:59
Volvieron los calores y volvió todo a la normalidad...
Cada 10 con alguna prenda de Peñarol, hay 2 o 3 de nacional.
por destrozo, ni estos seis meses de mier.. emparejo la cosa.
"no hay boton que apague esta pasión"

Lo que más me jode es en la espalda, Peñarol pone, Club Atlético Peñarol tiene que decir y en grande la concha de tu hermana. Me la iban a mandar y se la eché para atrás.
Del 2000 al 2010 un desastre en indumentaria, y desde el 2012 vamos en picada.

A mi el camperon nuestro me encanta. El tema es que es una locura el precio.

Si cambias los precios, seguro se ven más camperones de Peñarol que de la gallina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi esta de menos el de nacional ese nombre gigante atras , bien terraja.

El nuestro debería tener un puma atrás.

Como el que hubo en una época.

El Peñarol que tiene ahora asquea, pero el camperón no está nada mal.

Yo difiero pero en invierno vi abundante ropa de invierno (valga la redundancia) de Peñarol, mucho más que antes sin dudas.

En invierno el año pasado fue un asco, este estuvo un poco mas parejo aunque mas ellos.

En verano no hay chance pase lo que pase de que se vean mas ellos que nosotros.

Lo que abundan de Peñarol son los pantalones largos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi haciendo un balance general, Puma ha defraudado. Las remeras de los últimos años han estado bastante bien, es mas, la actual que fue bastante criticada, si le sacas los sponsors está linda. Pero la ropa de entrenamiento es bastante flojita siempre y además demasiado caro todo.

No estoy de acuerdo con los que dicen que la ropa de nacional esta buena. Para mi Umbro les ha hecho peores laburos que a nosotros, lo ÚNICO que zafa un poco es el camperón, pero miren el resto de la ropa y da verguenza. Lo bueno es el precio que si bien no es barato, es mas accesible que lo nuestro.

Diciembre 04, 2014, 07:27:14 #159 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 00:34:41 por NICOLAS
la verdad me defraudo! no saben lo que es PEÑAROL? desde que nos encajaron el GRIS en la _CAMISETA !!!! en el 2004 GRIS!!! la reputisima madre que te pario puma!

prefiero 1000 veces umbro, la del 96/97 estaba muy buena!!!! y  la de alternativa con el diseño del CURCC , x favor estos diseños son mejores que lo mejor de puma.
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: NICOLAS en Diciembre 04, 2014, 07:27:14
la verdad me defraudo! no saben lo que es PEÑAROL? desde que nos encajaron el GRIS en la _CAMISETA !!!! en el 2004 GRIS!!! la reputisima madre que te pario puma!

prefiero 1000 veces umbro, la del 96/97 estaba muy buena!!!! y  la de alternativa con el diseño del CURCC , x favor estos diseños son mejores que lo mejor de puma, y los de nanque se cojen a lo mejor que pueda hacer puma.
El que nos hizo la camiseta gris no fue Puma, fue Umbro.

Puma es de mas calidad que umbro. Tiene malos diseños pero los materiales son mejores.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 04, 2014, 12:08:53
Puma es de mas calidad que umbro. Tiene malos diseños pero los materiales son mejores.

Para mi la calidad de Puma no es buena

horrible mi memoria, era umbro en el 2004 que hizo ese insulto
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

puma tambien hizo una gris, era la alternativa a la puma de muchas rayas