Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer que alguien no entienda la imagen, me voy a cortar las venas y vuelvo.

Jajajaja yo estaba viendo el partido y me cagué de risa, además el boludo que estaba comentando decía "fue sin querer, apretó el pomo y salió el agua" ajjajajaj son unos nabos los que están transmitiendo el mundial. Apretó y salió el agua si, pero a la cara del DT y se empezó a reir Lavezzi después...

Cita de: loliyo en Junio 25, 2014, 19:39:34
No puedo creer que alguien no entienda la imagen, me voy a cortar las venas y vuelvo.

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 25, 2014, 19:37:58

Permiso, me voy a cortarme las venas y vuelvo  :flush:

Jajajajajajajajajajajajajaja es buenisimo.

Cita de: ManyaArg. en Junio 25, 2014, 19:03:00

Conmigo el gracioso ese no juega mas.

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2014, 19:42:06
pero del lugar que lo saque el pibe la ponia como si fuera enserio
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: itocarbonero en Junio 25, 2014, 15:37:25
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 25, 2014, 15:27:13
Lavezzi apareció por primera vez en pantalla en este mundial por tirarle un chorro de agua en la cara a Sabella.

Jajaja me cague de risa cuando lo vi, es como que nadie le da bola a las indicaciones de Sabella.

Es tremendo cuando el gordito de la izquierda se quiere cagar de la risa y se contiene.

Lavezzi siempre está para la joda, hay varias de estas a compañeros y eso.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 25, 2014, 19:40:18
son unos nabos los que están transmitiendo el mundial.

Son todos lamentables, salvo uno que me sorprendió, no lo conocía. Diego Miranda creo que es, la verdad que me gustó como relata, lastima que siempre le ponen a un comentarista que es un pelotudo.

Es el que hoy estaba relatando a Suiza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Barbaro que sea el que hace las jodas del grupo... pero en un partido? en un mundial? AL DT!!!?????
Ya no es una joda, es una falta de respeto.

Y pensar que estos giles estan en el Mundial....

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 25, 2014, 19:43:01

Y claro muchacho, no sabias que si un chiste lo contas riendote pierde la gracia? jajaja.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 25, 2014, 19:44:26
Lavezzi apareció por primera vez en pantalla en este mundial por tirarle un chorro de agua en la cara a Sabella.

Jajaja me cague de risa cuando lo vi, es como que nadie le da bola a las indicaciones de Sabella.

Es tremendo cuando el gordito de la izquierda se quiere cagar de la risa y se contiene.

Un pillo barbaro, pero es el DT, no un compañero.

Me parece increible lo que le hace Lavezzi a Sabella, se imaginan a un recambio de Uruguay ponele Ramirez hacerle eso al maestro??

Me parecio una total falta de respeto, argentina juega sin tecnico, nadie lo respeta por lo visto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Aca no pasa por que a Tabarez le tienen respeto, como corresponde.

Si ese chiste se lo hace a Messi el hormonado lo saca y no lo pone nunca mas  _n

Suiza tranquilamente le puede complicar la vida a Argentina.

De contragolpe salen como una tromba, y la defensa de Argentina siempre está mal parada, sobre todo del lado Rojo-Garay.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2014, 19:46:58
Cita de: eterno como el tiempo en Junio 25, 2014, 19:43:01

Y claro muchacho, no sabias que si un chiste lo contas riendote pierde la gracia? jajaja.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 25, 2014, 19:44:26

Un pillo barbaro, pero es el DT, no un compañero.

Ya se que es el DT y no corresponde, pero vos ves que Sabella reaccione? si no pone autoridad viene un gracioso como Lavezzi y te tira agua en la cara mientras le das una indicación.

Seguro que con un Mourinho, Van Gaal o Simeone no hace eso.

Pero hay tecnicos que tienen un perfil mas de joda, ponele si el tecnico fuera el coco Basile es otra cosa, me sigue pareciendo falta de respeto pero el Coco es un dt mas jodon.

Sabella yo al menos lo tenia como del club de los tecnicos serios respetados.

Veo que no, nadie lo respeta en el plantel.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐