Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 25, 2014, 15:08:43
Es muy notorio que en este Mundial los partidos de Argentina hasta ahora no le interesan a nadie, más que a los argentinos, obvio.

Como no tiene rivales serios, nadie se detiene ni a observar si juegan mejor o peor. No es parámetro de nada.
De hecho, ayer en Fox decían que Argentina todavía no es protagonista del Mundial, que para la prensa internacional y para los hinchas de todo el mundo, Argentina es como que no existiera. Y obvio! Si jugás contra Irán y Bosnia, quien mierda va a seguir ese partido?

.

Si será así que acá ni pasaron el partido... pasaron el de Irán!!!

YO BANCO A LUIS SUAREZ, esto ya es una persecución. Juntemos participantes con su opinión para hacer llegar

https://www.facebook.com/events/126099024248057

Le tengo miedo a esa defensa de Balbi... cada cosa que leí me da escalofríos.
"Se ve claramente que no lo muerde...", "A el le pegaron todo el partido",  "Chielini quebró a Bergessio".... mamita...
Si lo suspenden un partido tiro cuetes. Si lo amonestan y le cobran una multa hago una vuelta olímpica en pelotas.

Hace un gol Messi y es tapa hasta en el Congo jajajajaja.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

"No lo mordió, abrió la boca y le clavó los dientes"

No puede ser más idiota Bertolini

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 25, 2014, 18:40:21
"No lo mordió, abrió la boca y le clavó los dientes"

No puede ser más idiota Bertolini

Es que tiene razon. Abrio la boca, se metio el hombro adentro y despues cerró la boca.

Tampoco lo que hizo contra Inglaterra fueron goles. Lo que hizo fue meter la pelota adentro del arco, que no es lo mismo.

Un grande Bertolini eh.

La concha de la madre desde que arrancó el partido estaba convencido que en la penca había puesto 3a0 Suiza. Resulta que ahora entro, y había puesto 2a0. La puta que me pario

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que onda eso, lo casan de pinta a sabella??

Permiso, me voy a cortarme las venas y vuelvo  :flush:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"