Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: estoescap en Junio 25, 2014, 19:50:30
Suiza tranquilamente le puede complicar la vida a Argentina.

De contragolpe salen como una tromba, y la defensa de Argentina siempre está mal parada, sobre todo del lado Rojo-Garay.

Sin dudas, pero para arrancar el mundial recien cuando todos se rompieron el orto, me parece poca cosa Suiza.

A Argentina le complicó la vida Iran, o sea, se la va a complicar hasta Honduras.

Que exageración.

Todo depende del perfil del técnico. Que saben si después no le dijo nada en la interna?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: ManyaArg. en Junio 25, 2014, 19:52:27
Vive haciendo jodas Lavezzi, no es solo con Sabella:

http://instagram.com/p/pSdTz5xqfo/

Y vos en tu laburo le haces las mismas jodas a tus compañeros que a tu jefe?. No tienen ni sentido comun para opinar.

A tus compañeros haceles todas las jodas que quieras por que son tus pares, pero al entrenador se lo debe respetar por que es la cabeza del grupo.

Está claro que Sabella no corta ni pincha y por eso le toma el pelo sin drama ninguno. Si Messi dice "quiero que juegue Lavezzi de 4", al otro partido lo ves ahi paradito.

Poco respeto por Sabella que estaba dando indicaciones y el haciendo joditas, total que va escuchar las indicaciones del DT si sabemos que Argentina juega como quieren los jugadores, ni bola le dan al tecnico.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2014, 19:54:40

Y vos en tu laburo le haces las mismas jodas a tus compañeros que a tu jefe?. No tienen ni sentido comun para opinar.

A tus compañeros haceles todas las jodas que quieras por que son tus pares, pero al entrenador se lo debe respetar por que es la cabeza del grupo.

Está claro que Sabella no corta ni pincha y por eso le toma el pelo sin drama ninguno. Si Messi dice "quiero que juegue Lavezzi de 4", al otro partido lo ves ahi paradito.

Cualquiera la comparación. Depende del perfil del técnico, algunos prefieren ser uno más del grupo y otros tomar distancia. No es tan grave.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 25, 2014, 19:51:25
Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2014, 19:46:58
Cita de: eterno como el tiempo en Junio 25, 2014, 19:43:01
Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2014, 19:42:06
Cita de: loliyo en Junio 25, 2014, 19:39:34
No puedo creer que alguien no entienda la imagen, me voy a cortar las venas y vuelvo.
pero del lugar que lo saque el pibe la ponia como si fuera enserio

Y claro muchacho, no sabias que si un chiste lo contas riendote pierde la gracia? jajaja.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 25, 2014, 19:44:26
Cita de: itocarbonero en Junio 25, 2014, 15:37:25
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 25, 2014, 15:27:13
Lavezzi apareció por primera vez en pantalla en este mundial por tirarle un chorro de agua en la cara a Sabella.

Jajaja me cague de risa cuando lo vi, es como que nadie le da bola a las indicaciones de Sabella.

Es tremendo cuando el gordito de la izquierda se quiere cagar de la risa y se contiene.

Lavezzi siempre está para la joda, hay varias de estas a compañeros y eso.

Un pillo barbaro, pero es el DT, no un compañero.

Ya se que es el DT y no corresponde, pero vos ves que Sabella reaccione? si no pone autoridad viene un gracioso como Lavezzi y te tira agua en la cara mientras le das una indicación.

Seguro que con un Mourinho, Van Gaal o Simeone no hace eso.
Que se lo haga a un Gladiador Ribas....

Saludos
el cotorra miguez

Jajajaja bo eso no es "una joda", es para encajarle una trompada, que mierda hace? Tremendo gil.

Cita de: estoescap en Junio 25, 2014, 20:02:12
Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2014, 19:54:40

Cualquiera la comparación. Depende del perfil del técnico, algunos prefieren ser uno más del grupo y otros tomar distancia. No es tan grave.

A si, es cualquiera la comparacion?. Un DT no representa lo que en un trabajo normal es un jefe?.

Nunca podes ser uno mas del plantel si queres que te respeten. Igual que si sos encargado en una empresa.

Si sos uno mas despues no pidas que te respeten y te tomen una orden.

Ahora en la prensa están buscando jugadas del mundial para justificar lo de Luis. En el 4 repitieron varias veces el codazo del francés Sakho hoy sobre un defensa ecuatoriano, aduciendo que como el juez no lo vio merece sanción de la FIFA. Y esto recién comienza...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 25, 2014, 20:21:15
Ahora en la prensa están buscando jugadas del mundial para justificar lo de Luis. En el 4 repitieron varias veces el codazo del francés Sakho hoy sobre un defensa ecuatoriano, aduciendo que como el juez no lo vio merece sanción de la FIFA. Y esto recién comienza...

Si pero no es algo exclusivo de la prensa pedorra uruguaya, hoy en la Globo los periodistas brasileros tambien decian exactamente lo mismo.
que se deberia medir todo por la misma bara.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si era Balotelli el que tiraba agua era un genio, crack, capo, idolo y leyenda del futbol, pero como fue Lavezzi, es una lacra asquerosa e irrespetuosa.

Cita de: itocarbonero en Junio 25, 2014, 20:27:54
Si era Balotelli el que tiraba agua era un genio, crack, capo, idolo y leyenda del futbol, pero como fue Lavezzi, es una lacra asquerosa e irrespetuosa.

Balotelli? creo que es justamente el ejemplo menos indicado porque a Balotelli se le pega absolutamente por todo, en la prensa, redes sociales, tribuna, en todos lados. El tipo hace una falta y ya es un chancho, antideportista, y lo que venga, el mismo caso que Suárez que ya ni los gestos se los bancan.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 25, 2014, 20:32:38
Cita de: itocarbonero en Junio 25, 2014, 20:27:54

Balotelli? creo que es justamente el ejemplo menos indicado porque a Balotelli se le pega absolutamente por todo, en la prensa, redes sociales, tribuna, en todos lados. El tipo hace una falta y ya es un chancho, antideportista, y lo que venga, el mismo caso que Suárez que ya ni los gestos se los bancan.
Gente de todo el mundo aplaude las cagadas que hace Balotelli, lo que diga la prensa es otra cosa.