Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 08, 2014, 01:27:35
Cita de: Socio136787 en Mayo 29, 2014, 13:57:09
¿No les había dicho yo que Fossati iba a querer seguir con Castillo?  _n

:suicidio:
Le erraste

Eso es lo normal de socio, hay que destacarle una profecía cuando acierte _n

Ya borro a la mayor desgracia del plantel, espero que siga limpiando lo maximo que pueda y le traigan lo que pida.

Algun clavo no creo que se vaya hasta que el flaco este seguro de que viene alguien en su lugar

Cita de: Juan A. en Junio 08, 2014, 12:25:23
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 08, 2014, 01:27:35
Cita de: Socio136787 en Mayo 29, 2014, 13:57:09
¿No les había dicho yo que Fossati iba a querer seguir con Castillo?  _n

:suicidio:
Le erraste

Eso es lo normal de socio, hay que destacarle una profecía cuando acierte _n

¿Quién fue el que lo borró de Peñarol a Castillo? ¿Fossati dijo el NO? Porque él desde que terminó el torneo dijo que a él le servía.

Hoy va a estar en VTV a las 22:00

Lo van a entrevistar ahora en el 5
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2014, 17:52:33
Cita de: Juan A. en Junio 08, 2014, 12:25:23
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 08, 2014, 01:27:35
Cita de: Socio136787 en Mayo 29, 2014, 13:57:09
¿No les había dicho yo que Fossati iba a querer seguir con Castillo?  _n

:suicidio:
Le erraste

Eso es lo normal de socio, hay que destacarle una profecía cuando acierte _n

¿Quién fue el que lo borró de Peñarol a Castillo? ¿Fossati dijo el NO? Porque él desde que terminó el torneo dijo que a él le servía.

:idiota:

Que esperabas que dijera en una conferencia de prensa " Castillo es un perro, hay que echarlo cuanto antes" ? :paf:

Yo esperaba que dijera: " Castillo no seguirá en Peñarol, daremos oportunidades a los arqueros juveniles y de ser necesario traeremos un arquero que tenga antecedentes ganadores y de buena persona, no quiero a Migliore".....
Eso esperaba yo que dijera Fossati..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!


Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2014, 14:23:09
Yo esperaba que dijera: " Castillo no seguirá en Peñarol, daremos oportunidades a los arqueros juveniles y de ser necesario traeremos un arquero que tenga antecedentes ganadores y de buena persona, no quiero a Migliore".....
Eso esperaba yo que dijera Fossati..........

Si querés que un dt diga eso contratá al papa Francisco.

Cada vez mas chances de que ande bien Migliore.

Cita de: glOve en Junio 22, 2014, 15:07:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2014, 14:23:09
Yo esperaba que dijera: " Castillo no seguirá en Peñarol, daremos oportunidades a los arqueros juveniles y de ser necesario traeremos un arquero que tenga antecedentes ganadores y de buena persona, no quiero a Migliore".....
Eso esperaba yo que dijera Fossati..........

Si querés que un dt diga eso contratá al papa Francisco.

Ya tenemos al Papa Francisco en Peñarol, no creo que ni èl sea más creyente que "escapulario" Fossati

Tambièn pienso que Francisco hoy dìa, sabe un poco màs de futbol que el flaco......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2014, 15:32:20
Cita de: glOve en Junio 22, 2014, 15:07:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2014, 14:23:09
Yo esperaba que dijera: " Castillo no seguirá en Peñarol, daremos oportunidades a los arqueros juveniles y de ser necesario traeremos un arquero que tenga antecedentes ganadores y de buena persona, no quiero a Migliore".....
Eso esperaba yo que dijera Fossati..........

Si querés que un dt diga eso contratá al papa Francisco.

Ya tenemos al Papa Francisco en Peñarol, no creo que ni èl sea más creyente que "escapulario" Fossati

Tambièn pienso que Francisco hoy dìa, sabe un poco màs de futbol que el flaco......

Hay que renovar todo el vaticano, que se vaya el Papa Francisco y todos los cardenales y pongan a los juveniles y logramos la paz mundial.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2014, 15:32:20
Cita de: glOve en Junio 22, 2014, 15:07:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2014, 14:23:09
Yo esperaba que dijera: " Castillo no seguirá en Peñarol, daremos oportunidades a los arqueros juveniles y de ser necesario traeremos un arquero que tenga antecedentes ganadores y de buena persona, no quiero a Migliore".....
Eso esperaba yo que dijera Fossati..........

Si querés que un dt diga eso contratá al papa Francisco.

Ya tenemos al Papa Francisco en Peñarol, no creo que ni èl sea más creyente que "escapulario" Fossati

Tambièn pienso que Francisco hoy dìa, sabe un poco màs de futbol que el flaco......
Definición de escapulario:
escapulario

m. Pequeño trozo de tela de forma cuadrangular en que aparece representada una imagen religiosa que usan los devotos como colgante, a modo de amuleto:
lleva siempre un escapulario con la Virgen del Rocío.

La verdad que no me queda claro si lo estas elogiando o puteando a Fosatti. O si tenes un concepto errado de lo que significa " escapulario " , o si tiras palabras dificiles para tu intelecto porque te hace sentir mas inteligente , no se loco , sos dificil de entender, sos un gran Troll , de eso no hay dudas.
Y me parece ademas, que si pregonás que en el club debemos tener jugadores con cabecita, buenas personas, racionales, de buenas costumbres y no delincuentes, la estas embarrando y contradiciendote cuando te metes a catalogar a alguien ironizando con su religion. Y mira que yo soy mas ateo que Marilyn Manson ( si queres te explico por privado quien es, desde ya te adelanto : no es una mujer y no es un juvenil de Peñarol ) 
pero si hay algo que es patetico y no me banco es la intolerancia y la marginación de otras personas basandose en las creencias de las personas. No me banco cuando un catolico me dice que me voy a pudrir en el infierno y todas esas boludeces simplemente porque no creo en su religion, y tampoco me parece nada bien andar apuntando con el dedo y burlandose de lo que crea , en este caso Fosatti.
La discriminación tambien es algo que no debemos tener en el club, mas aun cuando muchas de nuestras grandes estrellas han sido negros ( no me refiero a Siles ok ), inmigrantes, marginados , etc.
Una vez mas .....va de onda

Cita de: martomanya en Julio 01, 2014, 09:59:08
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2014, 15:32:20
Cita de: glOve en Junio 22, 2014, 15:07:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2014, 14:23:09
Yo esperaba que dijera: " Castillo no seguirá en Peñarol, daremos oportunidades a los arqueros juveniles y de ser necesario traeremos un arquero que tenga antecedentes ganadores y de buena persona, no quiero a Migliore".....
Eso esperaba yo que dijera Fossati..........

Si querés que un dt diga eso contratá al papa Francisco.

Ya tenemos al Papa Francisco en Peñarol, no creo que ni èl sea más creyente que "escapulario" Fossati

Tambièn pienso que Francisco hoy dìa, sabe un poco màs de futbol que el flaco......
Definición de escapulario:
escapulario

m. Pequeño trozo de tela de forma cuadrangular en que aparece representada una imagen religiosa que usan los devotos como colgante, a modo de amuleto:
lleva siempre un escapulario con la Virgen del Rocío.

La verdad que no me queda claro si lo estas elogiando o puteando a Fosatti. O si tenes un concepto errado de lo que significa " escapulario " , o si tiras palabras dificiles para tu intelecto porque te hace sentir mas inteligente , no se loco , sos dificil de entender, sos un gran Troll , de eso no hay dudas.
Y me parece ademas, que si pregonás que en el club debemos tener jugadores con cabecita, buenas personas, racionales, de buenas costumbres y no delincuentes, la estas embarrando y contradiciendote cuando te metes a catalogar a alguien ironizando con su religion. Y mira que yo soy mas ateo que Marilyn Manson ( si queres te explico por privado quien es, desde ya te adelanto : no es una mujer y no es un juvenil de Peñarol ) 
pero si hay algo que es patetico y no me banco es la intolerancia y la marginación de otras personas basandose en las creencias de las personas. No me banco cuando un catolico me dice que me voy a pudrir en el infierno y todas esas boludeces simplemente porque no creo en su religion, y tampoco me parece nada bien andar apuntando con el dedo y burlandose de lo que crea , en este caso Fosatti.
La discriminación tambien es algo que no debemos tener en el club, mas aun cuando muchas de nuestras grandes estrellas han sido negros ( no me refiero a Siles ok ), inmigrantes, marginados , etc.
Una vez mas .....va de onda


Marto, si hay una persona en este foro que sabe lo que es ser discriminado soy yo. Desde que "cometí" el "pecado" de apoyar a los pibes manyas y predirlos para el primero, fui insultado y discriminado de todas las formas posibles y vos sos uno de los ejemplos más marcados de esa discriminación. O ya te olvidaste de tus "dibujitos"???
Despùes fui discrimando e insultado por vivir en Guatemala. o ya te olvidaste de "ese paìs sin saneamiento" del que vos fuiste uno de los que màs festejaban????

Decirle a un tipo católico "escapulario", no me parece ningún insulto ni discrimaciòn. me parece mucho peor que en este foro se le dijera "negro ladròn" o "negro Merca" a Siles o que se le dijera "Brisita" a Alonso, haciéndose eco del mismo insulto que le daban los hinchas de la gallina.

Para terminar con este tema, en una buena te lo digo, yo puedo aceptar algún consejo o sugerencia de personas que predican con el ejemplo, pero no de tipos como vos.
Saludos desdelejos......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!