Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 00:00:33
Vos pensas que alguno de los que odia a Chile vivió siquiera una de las grandes gestas de Peñarol en Santiago?

Para ellos Peñarol empezó en el 2011, o capaz en el 2003.

Y Chile sabés lo que es? "Manuel de Tezanos". O el que sea. Los odian por los medios.

Yo lo unico que odio de los chilenos es como hablan, parecen retrasados. Fantásticamente me dan igual.

Vos pensas que alguno de los que odia a Chile vivió siquiera una de las grandes gestas de Peñarol en Santiago?

Y Chile sabés lo que es? "Manuel de Tezanos". O el que sea. Los odian por los medios.

Qué carajo tendrá que ver el 2011 o el 2003 con qué a muchos nos disguste Chile? El hecho de haber ganado finales en Chile nos tiene que hacer querer a ese país automáticamente? No te tenía con un razonamiento tan pobre y básico. No se como se puede llegar a esa conexión.

Los detesto por lo mismo que detesto a los mexicanos, no me gusta su acento, no me gusta su actitud. Primero que ganen algo, después que baboseen al resto todo lo que quieran.

Por mi parte si salen campeones jugando como hoy los aplaudo y felicito, no tengo nada contra Chile, ni contra Ecuador, ni Colombia, ni Brasil, sí contra Argentina pero un poco, ni cerca como muchos de acá, y es más que nada por la rivalidad nomás.

Es más, entre que gane un europeo y un sudamericano prefiero un sudamericano, me pondría "contento" por ellos.

México sí que queden afuera y pierdan 20 a 0, a esos sí que nos los puedo ni ver.

yo no tengo nada contra los chilenos fuera del ambito deportivo.

En lo deportivo simplemente no existen y como la mayoria de las veces tiene actitudes como si fueran potencia ahi si me genera rechazo

Cita de: glOve en Junio 19, 2014, 00:11:19
Es más, entre que gane un europeo y un sudamericano prefiero un sudamericano, me pondría "contento" por ellos.

tal cual toooda la vida, la copa que se quede en sudamerica.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MartinRamone en Junio 19, 2014, 00:10:15
El hecho de haber ganado finales en Chile nos tiene que hacer querer a ese país automáticamente?

No creo que ese haya sido el sentido del mensaje, quiero creer al menos que no fue ese sino es muy comico jajajajjaja

Cita de: loliyo en Junio 19, 2014, 00:13:17
Cita de: MartinRamone en Junio 19, 2014, 00:10:15
El hecho de haber ganado finales en Chile nos tiene que hacer querer a ese país automáticamente?

No creo que ese haya sido el sentido del mensaje, quiero creer al menos que no fue ese sino es muy comico jajajajjaja

Y tiene que haber sido eso o por la edad, que también sería muy cómico, no se cual sería más infantil como argumento.

yo lo que mas admiro de Chile es a Condorito.
Je suis Cotorra

Jajajaja estás hablando enserio, yo creo que no...

Acá se habla del fútbol, el fútbol chileno no me gusta, me gusta la actitud de su selección de ir al frente, no me gusta la forma de ser del chileno en el fútbol que sin haber ganado nada se creen los mejores en cada torneo, similar a los mexicanos, y diferente de los argentinos que son ganadores y son grandes, así como Brasil, hay diferencias.

Yo nací en el 88, para mí Peñarol empezó realmente en el 93, viví todo el quinquenio, me hice socio en julio de 2006 cuando salimos últimos en el uruguayo, cuando las tribunas estaban vacías partido a partido y el palacio estaba vacío, cuando nadie se hacía socio, supongo que ese razonamiento de que Peñarol empezó en el 2011 es para un niño que nació en el 2005 o 2006.

Junio 19, 2014, 00:41:26 #2978 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 01:07:22 por loliyo
Cita de: SamuraiManya en Junio 19, 2014, 00:26:53
yo lo que mas admiro de Chile es a Condorito.
yo a Epidemia, de Cachureos (?)

Cita de: ManyAlbo en Junio 18, 2014, 23:27:00
Amigos, disculpen, me meti a ver los comentarios del partido de Chile y me decepciono profundamente y me sorprendio tristemente la odiosidad que vi hacia mi pais, por un momento pense estar en un foro argentino (tengo buenisimos amigos argentinos, nada contra ellos, pero pasa eso en este tipo de redes) y por lo menos ellos tienen el tema de Malvinas,que es una pelotudez porque fue la decision de una dictadura, pero puedo comprender el fenomeno.

Pero ustedes? que conflicto ha habido entre Chile y Uruguay se puede saber, la puta madre?
en Chile, mi querido pais, tierra de gratos recuerdos para Peñarol, donde fue la hazaña de los Andes,ademas.

Espero que clasifique Uruguay y revierta lo del primer partido, pero debo decir que yo en un foro uruguayo y del Manya esperaba ver otro tipo de reaccion al triunfo de mi seleccion.

el tipo de animosidad que lei unas paginas atras no la relaciono con el pueblo uruguayo, espero que solo se limite a algo futbolistico

Saludos!

Amigo yo no odio a Chile pero son peor o igual de babosos que los porteños a de mas mal hablados y irrespetuosos capaz que me ha tocado tratar a gente así no se. Se que esta re mal generalizar en realidad es uno de mis "códigos" por decirlo de alguna manera respetar y no generalizar pero en este tema con Chile me pasa eso de, no es tener asco ni odiarlos pero si tener como una especie de rechazo. Aun así debo admitir que están haciendo muy buena copa y que es admirable con la forma que salieron a la cancha a matar a España.. después espero no leer a ningún chileno baboso de esos que se creen ya campeones del mundo o los mejores sin haber ganado nada porque son insoportables 

A Chile les tengo terrible asco, al igual que Mexico que se creen los mejores y nunca ganaron nada importante.

Masomenos cuantos Uruguayos habran manana en San Pablo?

Menos que los ingleses pero habrá como 10.000
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Romano hoy tiró 20.000 uruguayos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bueno, me satisface leer la mayoria de las respuestas respecto a esto que me llamo la atencion.
entiendo la molestia frente al ''exitismo'' del hincha chileno cuando a la seleccion le va bien, lo entiendo porque a mi tambien me incomoda, pero tampoco hay que confundirlo con la legitima alegria por el triunfo de ayer, muchos dicen ''tanto que celebran chilenos, si nunca han ganado nada'' PUES POR ESO! no estamos rebosantes de triunfos ni mucho menos, por esto estas victorias se celebran tanto, y creo que es legitimo.

ahora, ni por asomo me siento candidato a salir campeon, yo quedaba contento con dejar fuera a España, para mi todo lo que venga ahora, si seguimos avanzando, sera un regalo adicional, ahora me parece perfecto cuando Alexis o Medel dicen que quieren salir campeones, si no van con esa actitud entonces mejor no van a Brasil.

Saludos a todos, Vamos Uruguay hoy!