Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
se queda afuera mexico
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La realidad es que sin el penal de Nishimura, Brasil no lo ganaba nunca (no voy a decir que Croacia ganaba, pero era un 1 a 1 clavado).
Hoy la tabla estaría
Mex 4
Cro 4
Bra 2

Con un empate México y Croacia hasta podían dejar afuera a Brasil, jugando nervioso contra Camerún.

que bien juega croacia, y despues me vienen con belgica

Que olorsito a que lo pierdo en la hora. Aguanten 20 minutitos negros

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Camerún lo peor del Mundial?

Creo que junto a Uruguay y Honduras, sin dudas están en el podio de los que juegan peor.

Cita de: kicm en Junio 18, 2014, 18:19:13
Chau hijos de puta!!! este mundial es sudamericano, que la chupe el juego con perfume la champions y demas espejitos de colores, que viva el "fubol"

La verdad que si no es por Uruguay, yo hincho por europeos.

Todos los sudamericanos me dan un asco tremendo. Debe de ser porque son los que siempre compiten con nosotros y nos llenan los huevos.

Cita de: Socio136787 en Junio 18, 2014, 20:35:14
Chau hijos de puta!!! este mundial es sudamericano, que la chupe el juego con perfume la champions y demas espejitos de colores, que viva el "fubol"

+1
Ni en pedo quiero que la gane un Latinoamericano.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2014, 20:29:26
Camerún lo peor del Mundial?

Creo que junto a Uruguay y Honduras, sin dudas están en el podio de los que juegan peor.

ahh me parece que falta para dar ese titulo. Veo mas que probable quedar eliminados mañana si. Pero y españa? viste a Australia hoy? ojo españa no se vuelva con 0 puntos tambien

Cita de: Socio136787 en Junio 18, 2014, 20:35:14

Todos los sudamericanos me dan un asco tremendo. Debe de ser porque son los que siempre compiten con nosotros y nos llenan los huevos.

Y bueno bien por vos, yo no me creo la suiza de america y le doy para adelante en lo que sea antes a un latinoamericano antes que a un europeo pero sobretodo antes que a un español que son la bolivia de europa y se creen alemania
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no ligan nada estos negros tampoco

Se pegan entre ellos estos tipos que verguenza.

Cita de: kicm en Junio 18, 2014, 20:37:40Y bueno bien por vos, yo no me creo la suiza de america y le doy para adelante en lo que sea antes a un latinoamericano antes que a un europeo pero sobretodo antes que a un español que son la bolivia de europa y se creen alemania

Yo no me creo la Suiza de América. Pero por quién voy a hinchar? Por Chile? Por Brasil? Por ARGENTINA? Por Colombia que siempre rompe las pelotas? Nah...

Me gusta Alemania o Italia. Por España nunca hincho tampoco.

Cita de: Socio136787 en Junio 18, 2014, 20:51:33
Cita de: kicm en Junio 18, 2014, 20:37:40Y bueno bien por vos, yo no me creo la suiza de america y le doy para adelante en lo que sea antes a un latinoamericano antes que a un europeo pero sobretodo antes que a un español que son la bolivia de europa y se creen alemania

Yo no me creo la Suiza de América. Pero por quién voy a hinchar? Por Chile? Por Brasil? Por ARGENTINA? Por Colombia que siempre rompe las pelotas? Nah...

Me gusta Alemania o Italia. Por España nunca hincho tampoco.

Puede ser, se me mezclan los temas y reconozco que me influyen temas no deportivos. Pero como tampoco me muero por la seleccion no los siento tan rivales en futbol. Ademas en lo estrictamente deportivo prefiero el futbol que juegan los sudamericanos (cuando estan en europa tambien)

Alguno más tiene Cablevisión? no pude ver un carajo, la imagen como el orto, un asco. Para peor los llamo y no me solucionan una mierda