Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 18, 2014, 20:30:41
Cita de: estoescap en Junio 18, 2014, 20:26:46
Que olorsito a que lo pierdo en la hora. Aguanten 20 minutitos negros
_n

Hijos de puta

Vayan a reclamar los premios a la concha de su madre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 18, 2014, 21:04:56
_n

Hijos de puta

cuanto habías puesto?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 18, 2014, 21:05:33
Cita de: estoescap en Junio 18, 2014, 21:04:56
_n

Hijos de puta

cuanto habías puesto?

3a0

Podían haber sacado el pie del acelerador cuando hicieron el tercero, pero no, lo sacaron cuando hicieron el cuarto. Putos

Cita de: mauri_pyd en Junio 18, 2014, 21:03:18
Alguno más tiene Cablevisión? no pude ver un carajo, la imagen como el orto, un asco. Para peor los llamo y no me solucionan una mierda

Idem, me aburri y me puse a ver a Kesman hablando en el 12. No se que es peor.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2014, 18:25:12
Cita de: loliyo en Junio 18, 2014, 18:05:15
Igualmente si no llegan a semis al menos va a pasar sin pena ni gloria esta victoria para mi.

Ni ahí.

Siempre eliminar al campeón queda marcado.
Obviamente lo peor que le podría pasar a Chile es que le toque Brasil y lo elimine en Octavos, como siempre (1962, 1998, 2010), y que lo único que quede sea la victoria contra España.

Pero si llegan a Cuartos, es un Mundialazo.
naaaaaaaaaaaa
ni ahi.  tienen que llegar a semis por lo menos para que sea un MUNDIALAZO
sino son mas de lo mismo, paraguay llego a cuartos el año pasado y nadie se acuerda

y sobre ganarle al ultimo campeon, francia e italia quedaron eliminados al siguiente mundial, ni me acuerdo con quienes perdieron en sus grupos.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2014, 21:33:09
naaaaaaaaaaaa
ni ahi.  tienen que llegar a semis por lo menos para que sea un MUNDIALAZO
sino son mas de lo mismo, paraguay llego a cuartos el año pasado y nadie se acuerda

y sobre ganarle al ultimo campeon, francia e italia quedaron eliminados al siguiente mundial, ni me acuerdo con quienes perdieron en sus grupos.

Paraguay no eliminó a nadie. Un grupo de mierda (Italia se eliminó sola, ni siquiera Paraguay pudo con ellos) y después a Japón por penales.

Chile si llega a Cuartos es porque eliminó a España en el grupo, y después a Brasil o México o Croacia.

No se, veremos, a donde llega, y con que repercusiones.

Jajajajajaja recién en Fox entrevistaron a un ingles le preguntaron por Suarez y el loco se empezó a morder el brazo. Un fenómeno jajaja

Lo bueno si pierde Uruguay se va a terminar todo este circo de la selección de la gente y todo el grupo y las minas pelotudas hablando de la buena onda del grupo y no saben un carajo de fútbol y tenés que fumártelas discutiendo de fútbol todavía.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 18, 2014, 22:40:05
Lo bueno si pierde Uruguay se va a terminar todo este circo de la selección de la gente y todo el grupo y las minas pelotudas hablando de la buena onda del grupo y no saben un carajo de fútbol y tenés que fumártelas discutiendo de fútbol todavía.

Dudo que esto termine tan fácil.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 18, 2014, 22:40:05
Si la alternativa es la Selección de Paco, colocando jugadores y DTs según el negocio que tenga entre manos, y los partidos con 20mil personas que tampoco entienden un carajo de fútbol pero le creen a Romano y a Scelza, yo me quedo toda la vida con ésto.

Y no gente, la idea no es que esté ni Paco ni la onda Justin Bieber que tiene esta selección. Yo quiero un tipo como Diego Aguirre o un Bielsa, que no se casen con nadie y que quieran salir a ganarle al rival por todos los medios e intentando jugar bien al fútbol, que pongan gente con energía adentro de la cancha no jugadores acabados que solo cuenten chistes ni twiteen su amor por la selección.

Amigos, disculpen, me meti a ver los comentarios del partido de Chile y me decepciono profundamente y me sorprendio tristemente la odiosidad que vi hacia mi pais, por un momento pense estar en un foro argentino (tengo buenisimos amigos argentinos, nada contra ellos, pero pasa eso en este tipo de redes) y por lo menos ellos tienen el tema de Malvinas,que es una pelotudez porque fue la decision de una dictadura, pero puedo comprender el fenomeno.

Pero ustedes? que conflicto ha habido entre Chile y Uruguay se puede saber, la puta madre?
en Chile, mi querido pais, tierra de gratos recuerdos para Peñarol, donde fue la hazaña de los Andes,ademas.

Espero que clasifique Uruguay y revierta lo del primer partido, pero debo decir que yo en un foro uruguayo y del Manya esperaba ver otro tipo de reaccion al triunfo de mi seleccion.

el tipo de animosidad que lei unas paginas atras no la relaciono con el pueblo uruguayo, espero que solo se limite a algo futbolistico

Saludos!

Vos pensas que alguno de los que odia a Chile vivió siquiera una de las grandes gestas de Peñarol en Santiago?

Para ellos Peñarol empezó en el 2011, o capaz en el 2003.

Y Chile sabés lo que es? "Manuel de Tezanos". O el que sea. Los odian por los medios.