Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Mayo 23, 2014, 15:44:38
Aparentemente sigue pero se va a renegociar el monto de su contrato.

dirjente dirijente apurenle este e el tony de la jente

★ PEÑAROL DECIDE RENOVARLE AL "TONY" ★
El Consejo Directivo de Peñarol resolvió renovarle el contrato a Antonio Pacheco.
De todas formas, resta conocer el deseo del jugador.
La Comisión de Contrataciones del club se reunirá en breve con Antonio para tratar el tema.

Si se juega el torneo Uruguayo ESPECIAL, es el momento justo para poder ganarlo, darle al club el Campeonato 50, ganar el clasico y despedir al Tony.

Me gusta que va a quedar claro que aca nadie lo echo , si despues no esta dispuesto a ganar menos mala suerte , tendra que irse pero ya es otro tema.

Cita de: ferbooo en Mayo 23, 2014, 16:06:37
Cita de: estoescap en Mayo 23, 2014, 15:44:38
Aparentemente sigue pero se va a renegociar el monto de su contrato.

dirjente dirijente apurenle este e el tony de la jente

:o :suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mayo 23, 2014, 18:27:04 #4850 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 18:32:04 por eterno como el tiempo
Que bueno que se diga publicamente que va a haber una reduccion de lo que le pagan, asi no puede hacer la de cuando se fue a wanderers, aunque esta vez el tecnico lo quiere.
Se que aca en el foro no es como en facebook que estan sus belivers sueltos, pero igual hay que aclarar xq hay algunos que dicen, "el tony con todo lo que le dio  a Peñarol le tendrian que pagar mas de lo que le  pagan"  no seas malo, hay jugadores que ganaron mas cosas que pacheco y murieron olvidadados
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Al fin se maneja bien y en bloque la dirigencia con estos temas delicados, ahora la pelota esta en su cancha,si decide reitrarse porque no tiene ganas está en todo su derecho y si sale a llorar por la baja de salario quedará como un mercenario y se demostrará que Peñarol no le importa tanto como dice.

si se le ofrece una rebaja de sueldo no le queda otra al tony esta vez, no creo que se las pueda arreglar para tirar mierda esta vez...

Espero que le hayan ofrecido 5 mil dolares, así se hace el ofendido por ese monto y no sigue

Si no acepta lo que le ofrecen y pide mas que lo vuelen.

"EL TONY NO SEBA"

Dice una pintada a unos metros del palacio.

Asi que no seBa

yo le ofrezco el minimo y si no le sirve que se las tome.
Je suis Cotorra

Cita de: loliyo en Mayo 23, 2014, 20:37:58
"EL TONY NO SEBA"

Dice una pintada a unos metros del palacio.

Asi que no seBa

Claramente era un hincha fanatizado pidiendo que se quede el Tony y no Seba, Cristóforo..

Una barrabasada esa pintura.

Me da gracia como hablan del señor Pacheco parece que estuvieran hablando de carlos heber o de joe traidor.

Quedese tranquilo en el manya Tony!!!!
Mientras no venga otro que juegue el menos el 50% de lo que juega usted, no tiene sustituto.....
Si este DT se aviva y lo rodea de 2 o 3 juveniles con calidad como Jona, Mandez y Nandez y algun jugador jòven que traiga de otro equipo, estamos hechos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!