Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Mayo 20, 2014, 21:26:53
Hay que reconocerle algo a Recoba ya estaba ultimamente jugando con uno de los contratos menos onerosos del plantel y ahora esta dispuesto a rescindir mas plata todavia con tal de seguir jugando.

Yo recuerdo muy bien que Pacheco en mas de una oportunidad tuvo lio porque le iban a tocar el sueldo y el loco no queria.
Idolo todo lo que quieras muchas gracias por todo Tony pero te encanta un billete.

Igual en los últimos dos años fue mucho más preponderante Pacheco que Recoba en cancha. El Tony realmente fue parte artífice de un campeonato uruguayo y de una goleada histórica clásica.

Recoba bien gracias..

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 20, 2014, 21:33:27
Cita de: costaurinegra en Mayo 20, 2014, 21:26:53
Hay que reconocerle algo a Recoba ya estaba ultimamente jugando con uno de los contratos menos onerosos del plantel y ahora esta dispuesto a rescindir mas plata todavia con tal de seguir jugando.

Yo recuerdo muy bien que Pacheco en mas de una oportunidad tuvo lio porque le iban a tocar el sueldo y el loco no queria.
Idolo todo lo que quieras muchas gracias por todo Tony pero te encanta un billete.

Igual en los últimos dos años fue mucho más preponderante Pacheco que Recoba en cancha. El Tony realmente fue parte artífice de un campeonato uruguayo y de una goleada histórica clásica.

Recoba bien gracias..
No lo discuto para nada pero los contratos se fijan con anterioridad a que la pelota ruede.
Lo que quiero decir es que Recoba firmo un ultimo contrato livianito aun sabiendo que venia de su ultimo destaque cuando anduvo muy bien en el 2012.

De todas formas aunque Pacheco hubiera resultado pieza clavo del 5 a 0 histórico y el campeonato uruguayo pasado por su edad al igual que Recoba debería firmar lo que le pongan en frente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es obvio que si depende de que le renueven va a seguir, es año electoral y a los boludos les encanta el humo y Damiani hasta puede perder la elección si no le renueva.

Acá la culpa es de Pacheco que no sabe decir YA ESTÁ y no exponer al club, dirigentes y cuerpo técnico. No somos un club benéfico para pagarle porque sí, aunque a veces parezca

Increíble que la gente de naciomal quiera que Recoba se quede y la gente de Peñarol que Pacheco se vaya!

pacheco no puede pretender algo que no merece, es una gloria de Peñarol y tendría que tener un poco mas de miramientos a la hora de ver que hace con su contrato, el le dio muchísimo a Peñarol pero tiene que saber que sin Peñarol es no es nadie, jugo 1 muy buen clásico, 2 partidos bien y el resto se arrastro por la cancha, si quiere seguir jugando que baje las pretensiones y se adecue a la edad que tiene y lo que puede aportar, si no le gusta las puertas están abiertas

Cita de: jumim en Mayo 21, 2014, 00:46:22
Increíble que la gente de naciomal quiera que Recoba se quede y la gente de Peñarol que Pacheco se vaya!

La gente de Nacional quiere que Recoba se quede porque por alguna razon que no se cual es, lo bancan.
y porque ademas el chino no tenia un contrato alto en el club y para quedarse esta dispuesto a achicarlo mas aun.

Pacheco es resistido por muchos entre los cuales me incluyo porque solo es determinante en un pequeño porcentaje de los partidos que juega.
y porque a diferencia de Recoba cobra un disparate de guita y no acepta que le toquen el contrato.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Recoba no juega nunca..

Si jugara a cada rato la cosa sería distinta....

Cita de: costaurinegra en Mayo 21, 2014, 15:38:49

La gente de nacional quiere que Recoba se quede porque por alguna razon que no se cual es, lo bancan.
y porque ademas el chino no tenia un contrato alto en el club y para quedarse esta dispuesto a achicarlo mas aun.

Pacheco es resistido por muchos entre los cuales me incluyo porque solo es determinante en un pequeño porcentaje de los partidos que juega.
y porque a diferencia de Recoba cobra un disparate de guita y no acepta que le toquen el contrato.

La gente de nacional a Recoba lo banca porque no jode.
O sea, nacional no tuvo un año lamentable por Recoba. Al revés, cada tanto (muy cada tanto) entra, hace 3 pases y abre un partido. Y cuando se arrastra, es porque el resto son un desastre.

Pacheco ha jugado muchísimo, y en el 90% de sus partidos rompe los ojos que le está sacando el puesto a alguien que podría rendir más.

No hay tanto misterio, son situaciones totalmente diferentes.

Recoba esta en la gallina porque gana chirolas,lo tienen para ocupar un lugar en el banco,le da casi lo mismo ser titular o no, y que de repente entre a un partido a meter un zapatazo para un 1-0,no pierden casi nada

Aparte que desde el banco el tipo no mete presion,no pide para jugar y no tiene mala cara generalmente

Pacheco da la sensacion que es un peso en el banco,presiona a los tecnicos,la hinchada presiona para que juegue,y no se banca el banco de suplentes por lo general

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 21, 2014, 16:07:23
Cita de: costaurinegra en Mayo 21, 2014, 15:38:49

La gente de nacional quiere que Recoba se quede porque por alguna razon que no se cual es, lo bancan.

La gente de nacional a Recoba lo banca porque no jode.
O sea, nacional no tuvo un año lamentable por Recoba. Al revés, cada tanto (muy cada tanto) entra, hace 3 pases y abre un partido. Y cuando se arrastra, es porque el resto son un desastre.

Pacheco ha jugado muchísimo, y en el 90% de sus partidos rompe los ojos que le está sacando el puesto a alguien que podría rendir más.

No hay tanto misterio, son situaciones totalmente diferentes.

Pacheco ha jugado muchisimo porque los Dt de turno Alonso, Tito y Fossati le temen.
porque el nivel superlativo lo tuvo del clásico para adelante osea estamos hablando de 3 o 4 partidos en cuantos del campeonato uruguayo??
Pacheco es ídolo , en los clásicos damelo siempre porque la gallina lo ve y tiembla pero nunca me gusto mucho que cobrara una fortuna siendo que no esta en la plenitud de su carrera.

Cita de: costaurinegra en Mayo 21, 2014, 16:12:36
Pacheco es ídolo , en los clásicos damelo siempre porque la gallina lo ve y tiembla pero nunca me gusto mucho que cobrara una fortuna siendo que no esta en la plenitud de su carrera.

Eso en el esquema del nuevo hincha que se conforma con un clásico cada 6 meses, rinde.

Peñarol es otra cosa.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 21, 2014, 16:15:36
Cita de: costaurinegra en Mayo 21, 2014, 16:12:36

Eso en el esquema del nuevo hincha que se conforma con un clásico cada 6 meses, rinde.

Peñarol es otra cosa.

Pero justamente yo soy de los que quisiera que tanto el como Dario cuelguen los botines, o que vayan a jugar a otro lado no los quiero retirar del futbol pero su etapa en Peñarol esta mas que cumplida.

Lo que pasa que nosotros la vemos desde el lado de un hincha simplemente.

Si vos sos Pacheco que sabemos le encanta un billete y sabe que es ídolo, la hinchada le pide que se quede y sabe que en un año electoral a Damiani no le conviene rajarlo de nuevo.
se queda sabiendo que todos los meses cobra su pequeña fortunida de guita, plata que todos nosotros simples laburantes no veremos ni en un año de trabajo entero.

ya esta loco que no le renueven nada, si quiere seguir jugando que busque otros horizontes pero si queremos apuntar a algo serio la temporada que viene Pacheco no puede estar en los planes.
Je suis Cotorra

Renovacion... de jugadores. Chau.

Aparentemente sigue pero se va a renegociar el monto de su contrato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas