Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Si se quiere ir que se vaya...

Si se va habria que ver si se puede traer al Polilla , el 1 es Aguirre pero lo veo imposible.

Ojala se quede. tiene que quedarse.

Si va a jugar con línea de 5 la sudamericana que se vaya..

Ojalá se fuera a la mierda.

Si se va a quedar para poner los peores 11, perchar el mejor jugador y elegir los 11 mas viejos que se vaya a la concha de su madre.

Si se queda tiene que tener un cambio radical de actitud y de mentalidad.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 18, 2014, 20:28:29
Mi viejo lo escucho y parece que dio a entender que quiere irse.

Que se vaya tranquilo. Nadie se le va a poner de rodillas.

Que vuelva el Polilla que nunca se debió haber ido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 18, 2014, 21:58:16
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 18, 2014, 20:28:29
Mi viejo lo escucho y parece que dio a entender que quiere irse.

Que se vaya tranquilo. Nadie se le va a poner de rodillas.

Que vuelva el Polilla que nunca se debió haber ido.

En caso de que Fossati se vaya por su propia voluntad, que venga el Polilla si, ni hablar.

O la Fiera Aguirre ya que el Tony se retira y no va a haber esa tensión ente ellos...

Pensandolo bien ahora, para mi se tiene que quedar. Hizo lo que pudo y casi alcanza, agarro al plantel 5 dias antes del debut. Con errores y aciertos estuvo ahi. Nos dio un 5-0 espectacular y les gano a los de arriba.

Eso si, la idea tiene que ser ir por la Sudamericana. De eso no hay dudas, sino acepta chau y gracias.

Cita de: AndresCarbone en Mayo 18, 2014, 22:22:54
En caso de que Fossati se vaya por su propia voluntad, que venga el Polilla si, ni hablar.

O la Fiera Aguirre ya que el Tony se retira y no va a haber esa tensión ente ellos...

Aguirre no agarra ni en pedo, si en dos meses está en el Complejo Celeste.

Cita de: Socio136787 en Mayo 18, 2014, 23:04:24
Aguirre no agarra ni en pedo, si en dos meses está en el Complejo Celeste.

decian lo mismo en el 2010. Todo depende del mundial. Igual no creo que venga de nuevo.

FOSSATI: "DE LOS ERRORES PROPIOS SOY EL RESPONSABLE"

"Esto es por sumatoria de puntos y hay puntos que quedaron por el camino, algunos por errores propios y otros por cosas que no dependen de nosotros. ¿Qué es lo que no depende de nosotros? Por ejemplo, los arbitrajes no dependen de nosotros. Que esto me deje expuesto o no me importa un bledo y menos a esta altura de mi vida. Si están esperando de mi hipocresía o demagogia, no la hice cuando era joven, menos ahora. Pero hay gente que no le interesa que se remarque la verdad. Y en el fútbol desde que apareció la televisión, hay discusiones porque solamente interesa la polémica, porque hay cosas que son contundentes. Si en un partido te hacen treinta y una faltas y no hay ningún rival como tarjeta amarilla pro reiteración de faltas, ¿no te parece extraño? Hubo errores propios y ajenos, y de los propios son responsable yo. Estoy orgulloso de la respuesta que tuvimos de los jugadores de febrero hasta acá. El futuro, tengo que analizarlo, pensar en muchas cosas. Si bien tengo contrato, a mi no me ata ningún contrato. De paso mis felicitaciones a Wanderers por el torneo que hicieron, un gran campeonato", Jorge Fossati, entrenador de Peñarol, el domingo a las 18.00 horas en el Estadio Centenario.

http://www.tenfield.com.uy/oimos/#.U3llWSiiWWY

----------------------------------------------------------------

FOSSATI DEJO LA PUERTA ABIERTA PARA IRSE

-Anote que el espía le cuenta los entretelones de la posibilidad que Peñarol cambie otra vez de técnico.

-Fossati dijo en Pasión que lo va a "pensar". ¿Por qué se va si tiene el respaldo de los dirigentes?

-El técnico está "caliente".

-Como para no estarlo... Peñarol perdió un Torneo increíble después de ganar el clásico 5:0.

-Si, pero viene por otro lado...

-Por Florida, el título se lo llevó Wanderers.

-No se haga el gracioso que no llega a cómico. La polémica con los árbitros y el clima previo a Peñarol y Liverpool con el Centenario semi-vacío dejaron al técnico evaluando seriamente su permanencia.

-¿Me está hablando en serio?

-Si señor, tanto que el lunes pasado un allegado al DT le contó al espía. "Mirá que el Flaco (Fossati) está con ganas de irse. Propuestas no le faltan". En Pasión, no anduvo con vueltas. "No me ata ningún contrato" aseguró. De todos modos, en Peñarol asumen que Juan Pedro Damiani (presidente) lo convencerá para seguir.

http://www.tenfield.com.uy/son-rumores/#.U3llXCiiWWY

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las declaraciones que hizo están perfectas.
Estoy totalmente de acuerdo con lo del arbitraje contra Liverpool. Fue grosero el corte sistematico del juego, con gente en la tribuna el juez no dejaba pegar más. Es lógico además. Pero bue, el puro Palma planificó eso, un partido sin gente y juego sucio, vamos a ver cuando sea presidente de la AUF hasta donde llega con esa mentalidad. Ahora va a jugar sin gente todo un campeonato.

Mas bien que se tiene que ir si no le traen jugadores. A no ser que se quiera retirar.
Mientras tanto, seguimos con jugadores al final de su carrera, y los pibes que no se pudieron vender. Y por supuesto probando con DT's jóvenes y baratos a ver si redescubrimos el nuevo Diego Aguirre, o el nuevo Tavárez como en el 87. Seguiremos fumándonos Alonsos y Tito's, inventaremos con Almadas o Arias, y cada tanto saldremos campeones de un uruguayo.

Para cambiar hay que apostar, y aunque no se logró ahora hay que retener a Fossati o traer algo mejor comprobado: Aguirre, Tabárez si lo rajan de la seleccion, o algo similar, con titulos que avalen su categoría. Y jugadores. Si seguimos perdiendo Silvas por 500.000 dolares, Bolognas por 300 mil, Salgueiros por 600 mil y traemos a Nuñez y a Leyes por un millon y medio estamos en el horno. Si regalamos a Cristóforo, dejamos libre al otro Cristóforo figura de Wanderers, y nos fumamos a Castillo, Gelpi o Lerda no vamos a competir seriamente.

La gestion deportiva es un desastre. Eso creo que ya nadie lo discute.
Se verá si seguimos en la misma o se empieza a cambiar. Hoy es responsabilidad de los dirigentes, todos, en diciembre de los socios.

Estadisticas de Fossati: 10 ganados, 3 empatados y 2 perdidos. GOLEO A LA GALLINA 5 A 0 En goleada Historica. y hay gente que no quiere que siga..

Increíble que además del clausura y la copa el partido con LiBerpool también nos deje din Dt..

¿Así que nos perjudica el arbitraje contra LiBerpool y el estadio casi vacío y se va de Peñarol?

Que ridiculez.