Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Y viendo como expulsaron al lolo, no es novedad de que hable de los jueces.

Me dio la sensacion al escucharlo que si no le traen un equipo competitivo se va a la mierda

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 18, 2014, 18:33:18
Me dio la sensacion al escucharlo que si no le traen un equipo competitivo se va a la mierda

Por más equipo que le traigan, los cambios que hace van a seguir dando lastima.

Aunque le traigan a Ronaldo lo va a sacar por Orteman.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sinceramente no se si quiero que siga o que se vaya, no se que pensar...

Fossati cuando pide jugadores es para salir campeon, tengo la misma sensacion de que si no le traen los jugadores que quiere se las toma..... y se viene limpieza

Y tiene razón, que le armen un buen cuadro, basta de perros como Sandoval

Cita de: estoescap en Mayo 18, 2014, 18:35:49

Por más equipo que le traigan, los cambios que hace van a seguir dando lastima.

Aunque le traigan a Ronaldo lo va a sacar por Orteman.

Salvo que venga aguirre o el polilla no hat otra cosa mejor para traer, adema s el unico tecnico en la vuelta que supo ganar algo internacional

Fracasaste, una copa de mierda donde no pasaste el grupo que era horrible y perdiste el clausura, no jugamos a nada, armar el cuadro? con estos jugadores le daba para ser campeon o wandereres tiene mejores jugadores? no jodan, dirigió muyy mal, cambios horribles, anda a rezar a la concha de tu madre.

Para mi tiene que seguir.

tiene que seguir, pero hay que limpiar el plantel y contratar lo que se necesita y con certezas de su actualidad.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Esperemos que siga, se lo gano. 33 puntos, un puntaje de campeón (danubio y defensor lo ganaron con menos) y llegando 4 días antes de empezar el campeonato sin poder elegir los jugadores y sin tiempo para armar el equipo, lo tuvo que hacer durante la doble competencia. Sumado a que no se puede cambiar de DT cada 3 meses por caprichos, así va a ser muy difícil salir campeón de algo.
Y muchas gracias por la goleada histórica clásica, inolvidable.

no me ilusiona, no me gusta el sistema de juego con 3 abajo ,prefiero 4 para una sudamericana pero si no viene el polilla ni aguirre tiene que seguir sin dudas 

Yo soy partidario de que siga a toda costa, no se si alguien piensa lo mismo, pero creo que si depende de nosotros tendria que seguir para el apertura y la sudamericana.

Ahora tmb puede pasar que Fossati se vaya porque le salga una oferta millonaria de arabia...

que siga obviamente