Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene que seguir.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 18, 2014, 17:14:47
Y ahora monstruo que hacemos???
Me imagino que te vas a la mierda verdad????
Chau fossati, sos un buen DT nada màs, pero demasiado cagòn para dirigir al manya

nunca te vi putear a alonso asi cuando a la tercera fecha ya estabamos afuera de todo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 18, 2014, 17:19:09
Chau fossati, sos un buen DT nada màs, pero demasiado cagòn para dirigir al manya

nunca te vi putear a alonso asi cuando a la tercera fecha ya estabamos afuera de todo.

repito: DEMASIADO CAGON  para dirigir al manya.
Quedò claro???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vos segui con Alonso y el Tito, ah verdad  les hicieron "la cama" pero a Fossati no, rara teoría la tuya.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo prefiero que siga y que le traigan un cuadro decente.
Si logramos el nivel de juego contra la gallina y Juventud peleamos cualquier copa internacional.

Ahora si le van a hacer la gran Gregorio y le traen la cuarta lista y todos de prestamo que no gilee y que se vaya.

Cita de: Tomi en Mayo 18, 2014, 17:27:30

Vos segui con Alonso y el Tito, ah verdad  les hicieron "la cama" pero a Fossati no, rara teoría la tuya.

pasa que tambiene tiene fetiche con los tecnicos jovencitos viste.
Je suis Cotorra

Gran parte de la responsabilidad es suya. Sus insolitos cambios y su necedad contribuyeron mucho.

Antes de andar inventando con otro dt de mierda prefiero que se quede este.

Una pena que le hayan hecho un contrato tan largo, cero chance de lo que echen.

Que lástima que este año Zalayeta no decidió sacar campeón a Peñarol.
De eso se trataba no?

Como se te extraña Polilla...

La verdad Fossati, no me llenaste el ojo.
Pésima Libertadores, partidos por el Uruguayo muy mal planteados, cambios inentendibles.

Si, 33 pts es un buen torneo. Pero no es suficiente.
Rentistas, Cerro, Racing, Liverpool. No nos pueden sacar puntos esos equipos.

No se que esperar, no se si quiero otro DT, o dejarte arrancar una temporada de cero.

La copa si la perdio el en un 100%. Me acuerdo los jugadores que ponia, el partido en Venezuela y me dan ganas de echarlo ya mismo.

A mi no me llenó el ojo en lo mas minimo. Penosa copa y no gana un Clausura de un futbol semi profesional.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2014, 17:42:24
La verdad Fossati, no me llenaste el ojo.
Pésima Libertadores, partidos por el Uruguayo muy mal planteados, cambios inentendibles.

Si, 33 pts es un buen torneo. Pero no es suficiente.
Rentistas, Cerro, Racing, Liverpool. No nos pueden sacar puntos esos equipos.

No se que esperar, no se si quiero otro DT, o dejarte arrancar una temporada de cero.

Estoy igual

segui jorge
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Volve polilla!!! Nunca en la historia de Peñarol jugamos un futbol tan brillante como cuando vos estuviste.
En el franzini diste càtedra y a pesar de tener a Zalayeta y Pacheco, saliste camepon gracias al juego brillante de lopez, grosmuler y sobre todo el mago Torres.....mamita
Volve polilla iluminanos con tu futbol inigualable de la libertadores......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Te sigue cerrando el orto, cada partido, cada DT, cada campeonato que pasa, te cierra más el orto.
Sacó campeón a Grossmuller, a Lopez, a Torres y a todos esos que tanto extrañás para putear.

El el global tienen mucha mas reponsabilidad Tito y Alonso que él.
Si hubiéramos hecho una apertura parecido al clausura con 66 puntos estabamos primeros en la anual a 5 puntos de Wanderers, con 66 puntos.

Lo único que puede hacerme dudar que siga es que vuelva Aguirre.
Sabiendo que tiene errores Fossati no creo que haya un mejor DT en el medio.