Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Contestandole le damos lo que el quiere que es llamar la atencion.

Es un payaso y se divierte haciendo entrar a los demas. Es su unica intencion aca y si se le deja de dar bola capaz que hasta se va y todo.

Cita de: Juan A. en Mayo 18, 2014, 17:51:29
El el global tienen mucha mas reponsabilidad Tito y Alonso que él.
Si hubiéramos hecho una apertura parecido al clausura con 66 puntos estabamos primeros en la anual a 5 puntos de Wanderers, con 66 puntos.

Lo único que puede hacerme dudar que siga es que vuelva Aguirre.
Sabiendo que tiene errores Fossati no creo que haya un mejor DT en el medio.

Aguirre está como buitre esperando las sobras del Tabarez post mundial.

Ahora.. imaginando.. divagando.. si Aguirre te dice "yo agarro", cuanto dura Fosati? En 5 minutos tiene que estar la baja en el BPS y todo.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 18, 2014, 17:46:57
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2014, 17:42:24
La verdad Fossati, no me llenaste el ojo.
Pésima Libertadores, partidos por el Uruguayo muy mal planteados, cambios inentendibles.

Si, 33 pts es un buen torneo. Pero no es suficiente.
Rentistas, Cerro, Racing, Liverpool. No nos pueden sacar puntos esos equipos.

No se que esperar, no se si quiero otro DT, o dejarte arrancar una temporada de cero.

Estoy igual

estoy igual con el matiz de que si no me ofrecen algo mucho mejor lo dejo que depure el plantel , pida jugadores y si no se los traen qie tenga dignidad y se vaya a la mierda, me queda la amargura de no haber conseguido nada salvo el 5 a 0 contra los hijos que para ser realistas no cambia mucho el presente pero es algo de que agarrarse para no estar peor

Tiene mucha responsabilidad en esto.  Mal planteo en algunos partidos, sobretodo en los de copa, pero lo que mas nos perjudico fue haber perdido puntos con equipos que ahora se van a la b.
Igualmente, lo dejo una temporada mas. Cambiar de dt ahora seria un error.

Yo al menos quiero que siga Fossati, con un plantel como este hizo lo que quiso y estuvo a punto de salir campeón.

No hay nada mejor. Que siga. Igual bastante decepcionado con varios de sus planteos.

Que siga...si tuvimos chance hasta la ultima fecha fue gracias a el, luego de un apertura lamentable....
Aguirre...para que? para que nos deje clavados otra vez????

Si va a armar un equipo nuevo y con mas jugadores jóvenes y de Peñarol que siga, si quiere seguir con un rejuntado de viejos acabados que venga otro.

Igual no puedo creer que practicamente festejemos haber llegado con chances hasta la ultima fecha, es joda?

Cita de: mauri_pyd en Mayo 18, 2014, 18:02:16
Igual no puedo creer que practicamente festejemos haber llegado con chances hasta la ultima fecha, es joda?

Nadie festeja, solo se dice que comparando lo  desastroso   que eramos.  Esto es casi pasable, no llega  a ser pasable, casi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me pareció lamentable, pero no hay nada mejor para traer, salvo Aguirre que no va a venir... o algún DT argentino que tampoco va a venir.

Creo que se tendría que quedar, así no hacemos lo mismo de todos los años... no sé por qué tengo la sensación de que no se va a bancar el fracaso y se va a ir llorando por todos los medios.

Chau

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

nadie festeja, pero despues de lo lamentable del apertura y trayendo a un tecnico una semana antes de empezar el campeonato, estar hasta el ultimo minuto con chacne de ser campeon no es poca cosa para fossati...
no quiero mas inventos que siga el...aguirre va a aceptar?? o va a quedar libre para ver si lo llaman de la seleccion???

sobre el rejunte de viejos.... fossati sento a dario y pacheco en el banco, pacheco termino jugando los ultimos partidos por el clasico

Cita de: glOve en Mayo 18, 2014, 18:04:46
Me pareció lamentable, pero no hay nada mejor para traer, salvo Aguirre que no va a venir... o algún DT argentino que tampoco va a venir.

Creo que se tendría que quedar, así no hacemos lo mismo de todos los años... no sé por qué tengo la sensación de que no se va a bancar el fracaso y se va a ir llorando por todos los medios.

Exacto, basta de experimentos o Dts primerizos.

le da la cara para hablar de los jueces. Andate a la puta que te pario lloron no entendes lo que es Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.