La lista de Tabarez

Publicado por CURCC, Mayo 12, 2014, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema
Hay cosas que no sorprenden, a mi particularmente me duele que por primera vez en la historia no vaya un jugador de Peñarol a un Muindial pero las esperanzas las tenía en Castillo y Valdez.

Obviamente Castillo no por el nivel demostrado sino porque el Maestro tiene en cuenta el grupo, proceso o como quieran llamarlo y así cito a Scotti, Fucile y Coates por ejemplo que son parte del proceso pero entre los 3 no hicieron 10 partidos oficiales en este semestre. O sea tal vez para Castillo hubiese sido mejor no jugar parece... Inclusive los rendimientos de Scotti y Coates no fueron buenos en sus presentaciones.

En Valdez (jugador del proceso) estaba mi mayor esperanza ya que ha sido de los jugadores más regulares en Peñarol y el Futbol Uruguayo... lamentablemente el Maestro para mi se equivoca y este "error" nos deja sin representantes en la seleccion.

A jugadores como Eguren, el Tata, palito no me gustan pero estaba cantado que iban como también era obvio que no iban a estar jugadores nuevos como De Arrascaeta, Jhonatan u otro.

Ah el vasquito era otro que pensaba podía tener una oportunidad.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

No veo la hora de quedar eliminados y de que se vaya este viejo payaso

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2014, 19:48:17
Entendi lo que quisiste decir. Para mi, Valdez tiene nivel para ir. Aparte, si no hay ninguno de nivel, que haces? no te presentas?.

Tienen que ir los mejores. Valdez es uno de los mejores zagueros.

Si entendiste lo que quise decir no tiene sentido que nombres a jugadores de nacional de la Lista.

Y para mi adelante de Valdez sin dudas está Britos, titular hace años en el calcio.

Yo no entiendo, hace 8 años que Tabarez trabaja de una manera, citando jugadores con un criterio determinado, y quieren que para UN MUNDIAL llame a un pibe de 20 años que está explotando (y también tiene lagunas), o a un jugador de 37 años que nunca jugó con esos compañeros?

Realmente no entiendo que esperaban.

Esperar creo que nada. Todos sabiamos en el fondo que Tabarez iba a citar a los mismos de siempre.

Me extraña nomas que Scotti no esté dentro de los primeros.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2014, 19:56:04
Esperar creo que nada. Todos sabiamos en el fondo que Tabarez iba a citar a los mismos de siempre.

La realidad es que muchos daban por hecho que citaba a Scotti y a Abreu, y hay grandes chances de que los dos queden afuera.

Y para mi a Coates lo deja afuera también, ya que Fucile le da más versatilidad, y zagueros "sobran", considerando que Cáceres puede jugar ahí también.

El otro que creo que se queda arafue es Eguren. Pelea ese puesto con Alejandro Silva, que también le da más versatilidad.

En definitiva, si quedan afuera esos dos, la Lista es la que todo el mundo preveía, sin ninguna sorpresa.

PD: se acuerdan de "la posta" del espía de Tenfield?
Se acuerdan que les dije que era todo fruta, y que era puro lobby de Casal?

Donde están Gaston Silva, Velazquez y De Arrascaeta?
y Martín Campaña?
y el Chori Castro?
y Jonathan Rodríguez?

Vergüenza les tendría que dar.
Y vergüenza los que leen algo de Tenfield.com.

Yo la verdad que pense que terminaba llevando al Jhona, haciendo la gran Cacha. O sea, lo citaba entre los 30, la rompia en un amistoso contra Islas Fiji y terminaba llendo al mundial

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2014, 19:56:04

Pasa que es era muy evidente si ponía a Scotti, osea hasta mi abuela se da cuenta que es una pija

Una lastima lo de Valdez. Nunca voy a tirar para atras a la seleccion, pero esto ya es un chiste. Tabarez esta cada vez mas gaga

Que no haya jugadores de Peñarol no es culpa de Tabárez, es sin duda una falla de la gestión deportiva de Peñarol. Otra contra para Damiani, para ir poniendo los pro y los contras en la balanza.

Queda claro que no tenemos un gran plantel, por lo menos no en un buen momento. Por algo los malos resultados a nivel continental y la irregularidad en lo local. Si bien el 5 a 0 no hay que subestimarlo las derrotas con Cerro y Rentistas son golpes que nos ponen en donde estamos en el clausura.

Cita de: javimanya89 en Mayo 13, 2014, 00:05:12
y esto??

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nacional-mantiene-linea-historica-penarol.html

que jugador de nacional fue en el 2010??

Es la nueva pelea "burocrática" del fútbol uruguayo, que perdurará por los siglos.

Supuestamente Alvaro Fernandez el 27 de mayo de 2010 terminó su préstamo con la U de Chile, y para la AUF era jugador de nacional.

(seguramente este año si Coates va al mundial, el préstamo no va a vencer, o igual va a ser jugador de nacional)

Así estamos, eso es de lo que vive nuestro fútbol.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 13, 2014, 00:09:13
Cita de: javimanya89 en Mayo 13, 2014, 00:05:12
y esto??

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nacional-mantiene-linea-historica-penarol.html

que jugador de nacional fue en el 2010??

Es la nueva pelea "burocrática" del fútbol uruguayo, que perdurará por los siglos.

Supuestamente Alvaro Fernandez el 27 de mayo de 2010 terminó su préstamo con la U de Chile, y para la AUF era jugador de nacional.

(seguramente este año si Coates va al mundial, el préstamo no va a vencer, o igual va a ser jugador de nacional)

Así estamos, eso es de lo que vive nuestro fútbol.

Bueno, en realidad nuestro fútbol al menos tiene a Defensor peleando la copa seriamente, creo que es más importante que esto.

Lo peor es que en los comentarios de Ovación aparece este link de la FIFA que muestra que en el 2010 no había ningun jugador de nacional: http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/01/22/85/78/fwc_2010_squadlists.pdf

Jajajajaja jodeme que es Álvaro Fernández Gay