La lista de Tabarez

Publicado por CURCC, Mayo 12, 2014, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que con esto es el punto final de Tabárez.

Que el proceso siga con las mismas características pero con otro DT a la cabeza que de otro punto de vista en el primer plantel.

Que pasa si Tabarez dirige el mundial de Qatar? Cita a los mismos pero con 45 años cada uno, no?.

Se viene un fin de ciclo...

Periodistas llorando por que no está Abreu en 3...2...

Ahora pensandolo mejor, es una injusticia que no este Emiliano Albín en la lista

Me duele mucho que sea el primer mundial al que no aportemos jugadores.
Pero la realidad es que no tenemos a ninguno a ese nivel.

Valdez? Que se yo... en los partidos internacionales no anduvo ni cerca del nivel que se pretende para un Mundial.

Que Coates y Scotti estén muy por debajo de ese nivel no me significa nada. Yo digo que no tenemos un jugador con nivel para un Mundial.

nacional menos.
Y a Tabarez lo conocemos hace demasiado tiempo.

No tenemos a ninguno?.

Scotti, Coates, Eguren, el flaco Fernandez, Palito Pereira..

Jonatan, Valdez y Zalayeta son 100 veces mas que cualquiera de estos. Encima si queres te sumo a Piriz, que siendo mediocre es mucho mas que Eguren.

Aguiar es mejor jugador que Eguren, AGUIAR! y no lo llevo a la selección ni en pedo.

Muchachos el recambio en el proceso es evidente, no ven que no llevo a Abreu, no critiquen a nuestro gran conductor, esta renovando el plantel

juaaa

Mejor que Eguren soy yo, eso no es merito.

El banco de la seleccion es como para no hacer un cambio en todo el mundial.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2014, 19:29:58
No tenemos a ninguno?.

Jonatan, Valdez y Zalayeta son 100 veces mas que cualquiera de estos. Encima si queres te sumo a Piriz, que siendo mediocre es mucho mas que Eguren.

Evidentemente o no leíste o no entendiste lo que puse.

Que Tabarez lleve a Scotti o a Eguren no significa que tengamos jugadores con nivel para un Mundial.

Y ya dije, el único podía ser Valdez, y no lo he visto en el nivel del año pasado.
Zalayeta y Jonathan es un chiste.

Después de ver está lista eu soy brasileiromcom muito orgulho com muito amor!

Pero andate a cagar Tabarez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2014, 19:41:51
Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2014, 19:29:58
No tenemos a ninguno?.

Evidentemente o no leíste o no entendiste lo que puse.

Que Tabarez lleve a Scotti o a Eguren no significa que tengamos jugadores con nivel para un Mundial.

Y ya dije, el único podía ser Valdez, y no lo he visto en el nivel del año pasado.
Zalayeta y Jonathan es un chiste.

Zalayeta y Jonatan es un chiste, pero Eguren y el Tata Gonzalez son 2 chistes.

Entendi lo que quisiste decir. Para mi, Valdez tiene nivel para ir. Aparte, si no hay ninguno de nivel, que haces? no te presentas?.

Tienen que ir los mejores. Valdez es uno de los mejores zagueros.