Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Si perdemos el campeonate se tiene que quedar a jugar la sudamericana, y ganarla.

Mucho huevo y corazón

La verdad q fossati me parece q no va hacer una limpieza en junio como q lo veo muy caprichoso sigue poniendo a Pacheco y zalayeta juntos y su fútbol es súper lento para mi se tiene q ir ya le perdí la fe.

Para mi lo del DT es simple.
Hoy en dia , como esta la cosa, y como pinta el panorama para la proxima temporada ( Sudamericana SI, Libertadores NO, bi campeonato CASI NO ) si Fosatti se va un dia despues de terminado el clausura y la Fiera ( no otro ) arregla un dia despues , todo bien cambiemos el DT una vez mas.
De lo contrario que se quede Fosatti , y tentemos hacer un buen periodo de pases, una buena pretemporada, y apostemos a un proyecto de 1 año.
No jodan con Dts revolucionarios de cuadro chico, extranjeros que conocen un sorete de nuestro futbol, o experimentos de exjugadores recien retirados que hablan lindo , son muy metafisicos pero estan mas para sebar mate que para dirigir al glorioso.

Para mi el mayor error de ayer fue demorar los cambios. Sandoval no debería haber entrado al 2do tiempo con el nivel mostrado en el 1ro. A mi el lolo no me parecía el primer cambio pero debería haber sacado a Sandoval y no al Japo. Creo que lo vió todo el mundo eso. Pusimos toda la carne en el asador faltando muy poco. Unos minutos antes y tal vez la historia hubiese sido diferente. Lo banco al flaco pero creo que en el 80% de las veces no estoy de acuerdo con sus cambios
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Si no hiciera esos cambios de mierda todos los partidos lo bancaría a muerte pero no se que opinar de él la verdad, parece que no entendiera nada de futbol

Tengo la sensación de que si Fossati fracasa se va a ir y después va a salir en los medios a tirar 150 mil excusas, tal como hizo con Uruguay cuando no clasificó al mundial.

escuchame la puta que te pario, desde el primer dia te lo vengo gritando desde la olimpica desde la amsterdam y hasta de la platea; PONE LÍNEA DE 4 HDP !!!!!!!!!!! no para solucionar problemas defensivos, para solucionar problemas OFENSIVOS.

Cita de: javito_manya en Mayo 12, 2014, 10:59:34
Si no hiciera esos cambios de mierda todos los partidos lo bancaría a muerte pero no se que opinar de él la verdad, parece que no entendiera nada de futbol

Cita de: CURCC en Mayo 12, 2014, 12:12:43

Cita de: CURCC en Mayo 12, 2014, 12:12:43

Jaja fue increíble ayer, la sensación de derrota y amargura que me quedó enseguida que terminó el partido y hasta hoy, es tremenda. El cambio del Japo sigo buscándole la vuelta y no se si calentarme o preguntarme si Jorge retrocedió unos casilleros como DT o que, porque el gran debe que ha tenido en todos los partidos fueron los cambios, y digo en todos porque hasta en el clásico la cagó poniendo al falopa de Estoyanoff.

Los cambios super hiper mega recontra cantados ayer eran Nuñez por Pacheco y Hurtado por Sandoval, pero no, al Tony lo dejó caminando todo el partido pese a que metió algunos buenos pases eso si lo digo, y a Sandoval lo sacó sobre el final cuando no pudo ni parar la pelota todo el partido. Ya está esto, ya perdimos el campeonato de un partido a otro, cuando teníamos todo, lo pienso, lo pienso y no lo creo, pero es así.

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 12, 2014, 11:22:05
escuchame la puta que te pario, desde el primer dia te lo vengo gritando desde la olimpica desde la amsterdam y hasta de la platea; PONE LÍNEA DE 4 HDP !!!!!!!!!!! no para solucionar problemas defensivos, para solucionar problemas OFENSIVOS.

Y todavia seguis rompiendo las pelotas con la linea de cuatro cuando no tenemos laterales como la gente, si sera asi que tuvimos que retrasar al japo para que de una mano de carrilero izquierdo terminando entre los mejores del plantel en el campeonato, cuando se cagaban de risa diciendo que no podia jugar nunca defensivamente

Chau raguso, baltasar, albin y el perro sandokan

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 15, 2014, 03:39:23
Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 12, 2014, 11:22:05

Y todavia seguis rompiendo las pelotas con la linea de cuatro cuando no tenemos laterales como la gente, si sera asi que tuvimos que retrasar al japo para que de una mano de carrilero izquierdo terminando entre los mejores del plantel en el campeonato, cuando se cagaban de risa diciendo que no podia jugar nunca defensivamente

Chau raguso, baltasar, albin y el perro sandokan

Y chau Liman no te olvides!!!
Si regresa el pibe Joaquin Aguirre y le dan oportunidades de lateral derecho, ya està.......
El otro pibe que esta en Wanderes, creo que se llama Gomez que hace goles de tiro libre como si fuera rivelinho, es del manya verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y ahora monstruo que hacemos???
Me imagino que te vas a la mierda verdad????
Chau fossati, sos un buen DT nada màs, pero demasiado cagòn para dirigir al manya

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Antes de traer algún otro invento de esta directiva de mierda presidida por un presidente de mierda prefiero que siga.