Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 11, 2014, 19:17:17
Cita de: AndresCarbone en Mayo 11, 2014, 19:10:38
yo q c, es muuuuy dificil, casi que imposible ser campeon, no prq no le ganemos a cerro largo, sino prq no veo a wanders ni perdiendo ni empatando contra el tanqe.

solo necesitamos qeu empaten

mira que el super wander le gano de pedo a lo ultimo a los suplentes de defensor , con el incentivo que van a tener los jugadores de el tanque yo no lo veo tan imposible

Sin dudas que Wanderers tuvo la suerte de jugar contra un Defensor con suplentes y sin nada por jugar, totalmente pensando en la Copa.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 19:19:30
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 11, 2014, 19:17:17
Cita de: AndresCarbone en Mayo 11, 2014, 19:10:38
yo q c, es muuuuy dificil, casi que imposible ser campeon, no prq no le ganemos a cerro largo, sino prq no veo a wanders ni perdiendo ni empatando contra el tanqe.

solo necesitamos qeu empaten

mira que el super wander le gano de pedo a lo ultimo a los suplentes de defensor , con el incentivo que van a tener los jugadores de el tanque yo no lo veo tan imposible

Noo para nada, es totalmente probable que el "casi ultimo" le gane al primero, siendo que encima los dirigentes que tiene tiran para la vereda de enfrente.

Probable no, posible.. Y de última somos Peñarol, la historia nos enseño a pelear hasta el final mientras quede chance

Pero hay un pequeño problema. La historia que cuenta aca es la de El Tanque no la de Peñarol.

Si luchamos y ganamos, tenemos que esperar que Wanderers pierda contra el peor equipo del medio.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 19:10:24
Cita de: AleMirasol en Mayo 11, 2014, 18:34:46
Cita de: Maxi008 en Mayo 11, 2014, 18:27:36
Cita de: AleMirasol en Mayo 11, 2014, 18:24:41
Vamos, hay gente que habla de incentivar a los jugadores del Tanque, eso sería el peor error de la historia, los dirigentes del TANQUE son todos gallinas consumados (esta el mugriento de Della Valle entre otros), es decir si llegamos a proponer darles algo de guita no van a quemar en la PRENSA, estan esperando que hagamos eso para salir a darnos palo.
Te pensas que a los jugadores le va a importar lo que digan los dirigentes si les pones la tarasca arriba de la mesa, si en 6 meses estan deambulando por otro cuadro chico cobrando chirolas.

A los jugadores no le importa, pero a los dirigentes, si, y mas si se trata de Peñarol y los dirigentes del cuadro a que vas a tocar son todos hijos, se hacen un PICNIC con nostros.

Claro, por que vas a llamar a los dirigentes para ofrecerles plata. Naciste ayer?.



Cuandos seran en el plantel? 20? .. Ofrezcan 3 lucas para cada uno y 1 mas a quien haga un gol.

Hay cada uno, parece que nunca estuvieron en nada del futbol, a veces pienso que la gente no lee o no tienen cerebro, uds, piensan que los dirigentes del tanque no se van a enterar si le damos guita a los jugadores, jajjajajajaj me hacen reir, los dirigentes del futbol son unos sopa boba, vamo arriba muchachos,,,,,

Digan ahora que tenemos la 50, la puta que los pario, mufas

El domingo me convierto en barra brava del tanque, voy a juntar un grupo de amigos y vamos a ir a alentar al glorioso tanque sisley (?) Llego a tener que aguantarme la caravana de Wanderers acá y me corto la pija

La concha de la madre, no voy a leer todo lo que pusieron, pero que hijos de puta loco, no pusieron huevos no pusieron nada la concha de su hermana!!! que asco, hace mucho no me quemaba tanto. Por que mierda no saco a Sandoval y si al Japo??? entre otras cosas, jugaron pajeados sin ganas de nada, solo los ultimos 10 se dieron cuenta que habia que ganar. Inclusive a los 43 minutos hay un tiro libre y ni se apuran para hacerlo, hijos de puta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 11, 2014, 19:46:45
Digan ahora que tenemos la 50, la puta que los pario, mufas

El domingo me convierto en barra brava del tanque, voy a juntar un grupo de amigos y vamos a ir a alentar al glorioso tanque sisley (?) Llego a tener que aguantarme la caravana de Wanderers acá y me corto la pija
Metete en la tribuna de Wanderers, empezá a tirar piedras y que les suspendan el partido jaja
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 11, 2014, 19:27:32
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 19:19:30
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 11, 2014, 19:17:17
Cita de: AndresCarbone en Mayo 11, 2014, 19:10:38
yo q c, es muuuuy dificil, casi que imposible ser campeon, no prq no le ganemos a cerro largo, sino prq no veo a wanders ni perdiendo ni empatando contra el tanqe.

solo necesitamos qeu empaten

mira que el super wander le gano de pedo a lo ultimo a los suplentes de defensor , con el incentivo que van a tener los jugadores de el tanque yo no lo veo tan imposible

Noo para nada, es totalmente probable que el "casi ultimo" le gane al primero, siendo que encima los dirigentes que tiene tiran para la vereda de enfrente.

no seas tan amargo

acabas de tener un hijo, tendrias qeu ser mas positivo jaja

Pero hace rato Wanderers viene rompiendo la pija y ganando. No lo veo perdiendo en la ultima contra el peor rival.



Cita de: AleMirasol en Mayo 11, 2014, 19:46:32
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 19:10:24
Cita de: AleMirasol en Mayo 11, 2014, 18:34:46
Cita de: Maxi008 en Mayo 11, 2014, 18:27:36
Cita de: AleMirasol en Mayo 11, 2014, 18:24:41
Vamos, hay gente que habla de incentivar a los jugadores del Tanque, eso sería el peor error de la historia, los dirigentes del TANQUE son todos gallinas consumados (esta el mugriento de Della Valle entre otros), es decir si llegamos a proponer darles algo de guita no van a quemar en la PRENSA, estan esperando que hagamos eso para salir a darnos palo.
Te pensas que a los jugadores le va a importar lo que digan los dirigentes si les pones la tarasca arriba de la mesa, si en 6 meses estan deambulando por otro cuadro chico cobrando chirolas.

A los jugadores no le importa, pero a los dirigentes, si, y mas si se trata de Peñarol y los dirigentes del cuadro a que vas a tocar son todos hijos, se hacen un PICNIC con nostros.

Claro, por que vas a llamar a los dirigentes para ofrecerles plata. Naciste ayer?.



Cuandos seran en el plantel? 20? .. Ofrezcan 3 lucas para cada uno y 1 mas a quien haga un gol.

Hay cada uno, parece que nunca estuvieron en nada del futbol, a veces pienso que la gente no lee o no tienen cerebro, uds, piensan que los dirigentes del tanque no se van a enterar si le damos guita a los jugadores, jajjajajajaj me hacen reir, los dirigentes del futbol son unos sopa boba, vamo arriba muchachos,,,,,


Obvio que se van a enterar. Y?..


Una cosa es que se enteren y otra cosa es hablarlo con ellos. Si se enteran no pueden hacer absolutamente nada por que no es ilegal regalarle plata a alguien.


Es sencillito. Ustedes ganan, tienen 50, 60 lucas, lo que se ponga. A Fredy Varela no le gusta? lo lamento.

Es más que obvio que hay que insentivar al tanque, o por lo menos intentar, no tenemos nada para perder al hacerlo

Los buenos campeonatos dejalos para los cuadros chicos, o salís campeón o no, no hay excusas, Fossati dirigió los 15 partidos y lo mismo los jugadores. Si no lo ganan se tienen que ir todos a la mierda

5 lucas pa los que jueguen si ganan o empatan, ahí ponen más huevo que en una final de america los muertos de hambre del tanque.

Ahora, se podra leer tan mal los partidos como FOssati?

Hoy no jugamos como un cuadro que quiere ser campeón, no hubo actitud

Todos los sabemos que los moralistas de la prensa estan esperando esto para HABLAR de MORAL y empañar todo, y para llenar espacios en la TV y Diarios hablando mal de nosotros y enturbiando el campeonato, y si llegamos a salir campeones , se va a hablar mas del incentivo que del campeonato, con cualquier otro equipo no habria problemas, pero con el Tanque con todos los dirigentes de la gallina, sería un suicidio.

Cita de: javito_manya en Mayo 11, 2014, 20:07:35
5 lucas pa los que jueguen si ganan o empatan, ahí ponen más huevo que en una final de america los muertos de hambre del tanque.

Ahora, se podra leer tan mal los partidos como FOssati?

5 lucas y 1 para el arquero si queda el arco en 0.

Ahi comen pierna como locos.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 11, 2014, 20:06:06
Los buenos campeonatos dejalos para los cuadros chicos, o salís campeón o no, no hay excusas, Fossati dirigió los 15 partidos y lo mismo los jugadores. Si no lo ganan se tienen que ir todos a la mierda

Claro fenomeno, 15 partidos y todos afuera, el proximo apertura que venga almada y si no gana el campeonato 15 partidos y para afuera, el proximo clausura que venga arias,15 partidos y para afuera si no gana.....  :nails: