Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Deberiamos hacerlo tranquilamente como pasa en todo el mundo
Si empatan al menos tienen 2 mil dolares para cada uno y listo. Debería estar ese incentivo.

Consejo: no escriban en caliente que despues se pisan con ustedes mismos y quedan pegados, hace poco fosatti les "cerro el orto".
Practicamente perdimos un uruguayo que hace un semestre ni por asomo lo estariamos peleando. Acuerdense de alonso que nos dejo 13vos tambien... Vamo arriba nosotros, vamo arriba Peñarol. Contra cerro largo estamos todos.

Mucho huevo y corazón

Para mi termino el campeonato , solo voy a ir a ver a Peñarol porque es el ultimo partido hasta agosto y nada mas , en esta semana de mierda que se viene no pienso enterarme de nada , solo voy a ir a canjear la entrada y listo.

Cita de: eljuako18 en Mayo 11, 2014, 18:32:10
Consejo: no escriban en caliente que despues se pisan con ustedes mismos y quedan pegados, hace poco fosatti les "cerro el orto".
Practicamente perdimos un uruguayo que hace un semestre ni por asomo lo estariamos peleando. Acuerdense de alonso que nos dejo 13vos tambien... Vamo arriba nosotros, vamo arriba Peñarol. Contra cerro largo estamos todos.

+1

Cita de: Maxi008 en Mayo 11, 2014, 18:27:36
Cita de: AleMirasol en Mayo 11, 2014, 18:24:41
Vamos, hay gente que habla de incentivar a los jugadores del Tanque, eso sería el peor error de la historia, los dirigentes del TANQUE son todos gallinas consumados (esta el mugriento de Della Valle entre otros), es decir si llegamos a proponer darles algo de guita no van a quemar en la PRENSA, estan esperando que hagamos eso para salir a darnos palo.
Te pensas que a los jugadores le va a importar lo que digan los dirigentes si les pones la tarasca arriba de la mesa, si en 6 meses estan deambulando por otro cuadro chico cobrando chirolas.

A los jugadores no le importa, pero a los dirigentes, si, y mas si se trata de Peñarol y los dirigentes del cuadro a que vas a tocar son todos bolsos, se hacen un PICNIC con nostros.

Cita de: Scarface12 en Mayo 11, 2014, 18:18:22
Cita de: Nico14Manya en Mayo 11, 2014, 18:07:57
Espero que alguien diga algo de un dirigente de liverpool pegandole a dos menores de edad de Peñarol...

Que fue lo que paso?

Estabamos saliendo y estaban entrevistando a palma, le dijimos "te vas a la b" y nos puteo, y vino un mulo de el a pegarnos, a mi no me llego a pegar pero a dos pibes menores de edad si.
Y la policia despues de estar parada mirando !!!, vino corriendo a pegarnos a nosotros.

Cita de: joakodelcap en Mayo 11, 2014, 18:33:40
Para mi termino el campeonato , solo voy a ir a ver a Peñarol porque es el ultimo partido hasta agosto y nada mas , en esta semana de mierda que se viene no pienso enterarme de nada , solo voy a ir a canjear la entrada y listo.

No voy ni al estadio, ni lo voy a ver por TV, no puedo soportar ver como se nos escapa de las manos el campeonato y sufrir como loco cuando no depende de vos, me voy a una cueva me pongo tapones en los oidos y salgo a las 19 hs. y ahí vere que paso.

Yo comparto con lo del incentivo, eso paso siempre, habria q incentivar a los jugadores del tanque con guita para que por lo menos jueguen a ganar por algun objetivo, hoy en dia a los jugadores del tanque les da igual ganar perder o empatar, pero si hay guita si logras empatar al menos juegan motivados por algo.

Para no salir campones fue que regalamos la copa? tremendo lo de fosati, te doy la derecha de poner a sandoval de arranque, pero si no rinde hace algo, en el entretiempo era salir el y el tony, siempre tarde los cambios, es un calco de tabarez

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 11, 2014, 18:50:31
Cita de: Juancholo en Mayo 11, 2014, 18:27:55
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 11, 2014, 18:20:47
Cita de: MARS2010 en Mayo 11, 2014, 18:17:51
Estaba visto que iban a existir problemas de concentracion por el ambiente de practica

no es tan asi , cuantos partidos vimos a estos  jugadores regalar el primer tiempo con 10 mil personas en el estadio??

y en el 2do tiempo  los llevamos por delante como si estuviera el estadio lleno

"en el segundo tiempo" supongo que querrás decir en los últimos 8-10 minutos. El resto del segundo tiempo fuimos tibiecitos, muy tibiecitos.

tenes razon, lo escribi rapido, fueron los ultimos 15

Cita de: AleMirasol en Mayo 11, 2014, 18:34:46
Vamos, hay gente que habla de incentivar a los jugadores del Tanque, eso sería el peor error de la historia, los dirigentes del TANQUE son todos gallinas consumados (esta el mugriento de Della Valle entre otros), es decir si llegamos a proponer darles algo de guita no van a quemar en la PRENSA, estan esperando que hagamos eso para salir a darnos palo.
Te pensas que a los jugadores le va a importar lo que digan los dirigentes si les pones la tarasca arriba de la mesa, si en 6 meses estan deambulando por otro cuadro chico cobrando chirolas.

A los jugadores no le importa, pero a los dirigentes, si, y mas si se trata de Peñarol y los dirigentes del cuadro a que vas a tocar son todos hijos, se hacen un PICNIC con nostros.

vamo arriba gente, un poco de viveza, obviamente el incentivo tiene que ser por abajo entre Peñarol y los jugadores , nada de meter a los dirigentes gallina en el medio

Que la movida la haga #Peñarol inteligencia

Tranquilamente se puede hablar con algún referente sin tocar a los dirigentes. es más, es lo más común.

Que calentura esto ya está a pensar en la Sudamericana

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 11, 2014, 18:58:51
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 11, 2014, 18:50:31
Cita de: Juancholo en Mayo 11, 2014, 18:27:55
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 11, 2014, 18:20:47
Cita de: MARS2010 en Mayo 11, 2014, 18:17:51
Estaba visto que iban a existir problemas de concentracion por el ambiente de practica

no es tan asi , cuantos partidos vimos a estos  jugadores regalar el primer tiempo con 10 mil personas en el estadio??

y en el 2do tiempo  los llevamos por delante como si estuviera el estadio lleno

"en el segundo tiempo" supongo que querrás decir en los últimos 8-10 minutos. El resto del segundo tiempo fuimos tibiecitos, muy tibiecitos.

tenes razon, lo escribi rapido, fueron los ultimos 15

A los jugadores no le importa, pero a los dirigentes, si, y mas si se trata de Peñarol y los dirigentes del cuadro a que vas a tocar son todos hijos, se hacen un PICNIC con nostros.

vamo arriba gente, un poco de viveza, obviamente el incentivo tiene que ser por abajo entre Peñarol y los jugadores , nada de meter a los dirigentes gallina en el medio

Que la movida la haga #Peñarol inteligencia

Tranquilamente se puede hablar con algún referente sin tocar a los dirigentes. es más, es lo más común.

Claro, por que vas a llamar a los dirigentes para ofrecerles plata. Naciste ayer?.

Cuandos seran en el plantel? 20? .. Ofrezcan 3 lucas para cada uno y 1 mas a quien haga un gol.

yo q c, es muuuuy dificil, casi que imposible ser campeon, no prq no le ganemos a cerro largo, sino prq no veo a wanders ni perdiendo ni empatando contra el tanqe.

Pero el domingo a ir al estadio con radio en mano y a sufrir como loco, quien te diga q en una de esas un equipo que no se juega nada y esta antepenultimo en el clausura (el tanque) le complique la vida a wanders....

Muy difiicl, pero una esperanza siempre uno tiene.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 11, 2014, 19:17:17
Cita de: AndresCarbone en Mayo 11, 2014, 19:10:38
yo q c, es muuuuy dificil, casi que imposible ser campeon, no prq no le ganemos a cerro largo, sino prq no veo a wanders ni perdiendo ni empatando contra el tanqe.

solo necesitamos qeu empaten

mira que el super wander le gano de pedo a lo ultimo a los suplentes de defensor , con el incentivo que van a tener los jugadores de el tanque yo no lo veo tan imposible

Noo para nada, es totalmente probable que el "casi ultimo" le gane al primero, siendo que encima los dirigentes que tiene tiran para la vereda de enfrente.