Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema

Todavía no hay nada confirmado, recién hoy se hace el bosquejo por parte de la mesa ejecutiva. Así que mañana y hasta el miércoles se define todo. Podemos ser visitantes en el Viera.

UNA FINAL de las por lo menos 3 que quedan.

Hoy en la radio entrevistaron a uno de la mesa Ejecutiva y dijo que jugar en el Viera es antirreglamentario, que ya se hizo una excepción cuando Liverpool llevó a la gallina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 05, 2014, 14:27:02
Hoy en la radio entrevistaron a uno de la mesa Ejecutiva y dijo que jugar en el Viera es antirreglamentario, que ya se hizo una excepción cuando Liverpool llevó a la gallina.
Va a ser la novela de la semana.

Por una parte me gustaría jugar en el Viera, porque ya vimos que con buen pasto, jugamos buen fútbol. Además, callamos las voces de que no salimos en todo el año del Centenario.

Por otra parte, quedaría muchísima gente afuera, y además el cuadro chico se siente más cómodo ahí (sobre todo eso se potencia si te encajan un gol y se cierran atrás).

Podemos ser campeones del clausura, solo si Wanderes pierde y nosotros ganamos.

El resto de la fecha es:

Defensor (7) - Wanders (2)
Cerro (12) - Fenix (3)
Sudamerica (13) - Rentistas(8)
Na5i0nal (6) - Miramar (15)
River (4)- Racing (9)
Cerro Largo (16 )- Juventud (10)

Y wanderes puede salir campeon de la anual, solo si river pierde, y danubio no gana, y ellos ganar.

Y donde gane Wanderes o no gane nacional, queda fuera de chance de todo todo. Juajua.

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  ahora
Palma: "Si la Mesa Ejecutiva no acepta nuestra solicitud le retiramos la confianza. No dan tiempos para impugnar, jugaremos bajo protesta"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gustaria que sea en el Viera pero seguro sea todo una novela que termine en el estadio con Palma sentandonos en las entradas.

Mi pregunta es, por qué carajo Liverpúl no puede llevarnos al Viera?

Estas cosas burocráticas de la AUF me matan loco, si el club local quiere alquilar el estadio que se le cante mientras esté habilitado debería poder y listo, pero no, es preferible que se arme todo este circo, que se meta la gallina, que rompan las bolas al pedo y eso que recién estamos a lunes..

Que embole este fútbol hermano!

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2014, 15:26:19

Estas cosas burocráticas de la AUF me matan loco, si el club local quiere alquilar el estadio que se le cante mientras esté habilitado debería poder y listo, pero no, es preferible que se arme todo este circo, que se meta la gallina, que rompan las bolas al pedo y eso que recién estamos a lunes..

Es asi , en este pais todo es un problema , todo una novela.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2014, 15:26:19

Y... se supone que es para que los cuadros chicos tengan que tener una cancha, y no andar fijando cualquier cancha dependiendo del rival de turno.

El reglamento (absolutamente favorable a los grandes) dice: tenés que tener una cancha de local, o jugás en cancha neutral AUF (o sea, el Centenario).

Liverpool no tiene la potestad de fijar el Viera porque sí.

La pregunta es, ¡debería poder? Para mi si. Cada club que juegue donde se le canta el orto, mientras esté habilitado.

Claro, es lo que me rompe las bolas.

El Centenario aunque a Peñarol no le guste debería ser catalogado en la AUF como estadio de nosotros en estos casos, cosa de que no pueda funcionar como neutral..

Porque claro en la AUF Peñarol pone Las Acacias como estadio propio si lo joden, aunque nunca en la vida juguemos siquiera amistosos oficiales con el primero y si usemos el Centenario en más del 80% de los partidos del año.

Por eso considero que el reglamento y todo este circo es idiota.

en Argentina se juega en cualquier lado y nunca pasa nada.

Olímpica nosotros somos los que menos podemos hablar de alquilar cancha porque es lo que hemos hecho toda la vida, alquilar el Estadio u otra cancha. Si no deberíamos jugar en Las Acacias que es una reverenda mierda hasta que se termine de construir el estadio en la ruta 102. Que se juegue en el Viera y se acabó, que tanto lío. Al final terminan dándole de comer a los que dicen que Peñarol no sale a ningún lado, hay que demostrar que a los cuadros chicos les ganamos en cualquier lado, si no podemos no podemos salir campeones.

El estadio es neutral piojoso, el viera es de un club.

Que nos lleven a Maldonado

Cita de: loliyo en Mayo 05, 2014, 15:39:06
El estadio es neutral piojoso, el viera es de un club.

Que nos lleven a Maldonado

Claro es neutral, por eso digo que nosotros no podemos hablar de los demás cuando toda la vida jugamos en un estadio que no es nuestro, y para abrirlo Peñarol tiene que pagar, por ende lo estamos alquilando, si no juguemos en Las Acacias hasta mediados de 2015.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 05, 2014, 15:35:12
Olímpica nosotros somos los que menos podemos hablar de alquilar cancha porque es lo que hemos hecho toda la vida, alquilar el Estadio u otra cancha. Si no deberíamos jugar en Las Acacias que es una reverenda mierda hasta que se termine de construir el estadio en la ruta 102. Que se juegue en el Viera y se acabó, que tanto lío. Al final terminan dándole de comer a los que dicen que Peñarol no sale a ningún lado, hay que demostrar que a los cuadros chicos les ganamos en cualquier lado, si no podemos no podemos salir campeones.

Si lees lo que dije, puse que Liverpool debería poder fijar la cancha que se le cante el orto, y que el Reglamento de la AUF es absolutamente favorable a los grandes, más precisamente a Peñarol.

La mesa ejecutiva muchas veces elige canchas habilitadas como "neutrales" para jugar partidos, o cuando no se puede jugar en el Centenario. Mismo en el reglamento tiene la potestad de fijar una cancha aunque sea de un club y si el club se niega cobrarle algo así como 5 mil dólares de multa.

Además cuando Liverpúl llevó al Franzini a la gallina hicieron "una excepción", porque ésta vez no pueden? es una boludez donde claramente está pesando la teoría de los grandes en la AUF, cosa que me rompe las pelotas, quiero que jueguen en el Viera y ganarles bien ahí.

Repito, en Argentina se juega donde el club quiere, se alquila la cancha que sea y listono andan rompiendo las pelotas, muy de mente chica esto.