Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Me tiene los huevos secos este tipo

Padreydecano.com ‏@padreydecanocom 
Liverpool quiere que los Socios Espectaculares recientemente ingresados, no tengan derecho a ingresar al Estadio Centenario.

ahora si se convirtió en niño chico palma.

Cita de: loliyo en Mayo 08, 2014, 16:06:22
ahora si se convirtió en niño chico palma.

Niño chico malcriado con muchas plata, la peor que hay. Se cree que se puede llevar a todo el mundo por delante.

Todo el año yendo a los partidos y donde se puede salir campeón del torneo por el capricho de este hijo de puta no puedo ir.

Cita de: REYES94 en Mayo 08, 2014, 16:00:00
Liverpool quiere que los Socios Espectaculares recientemente ingresados, no tengan derecho a ingresar al Estadio Centenario.

No se cuantas de esas cosas que se están diciendo serán reales.

Pero si Liverpool se pone a joder con Socio Espectacular ya es cualquiera. Está metiéndose con contratos firmados por terceros, que como miembro de la AUF tiene que acatar, me imagino.

Si no, la próxima será imponer el derecho de admisión y directamente no dejar entrar a nadie, porque no tiene ganas.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 08, 2014, 16:20:33

Pero si Liverpool se pone a joder con Socio Espectacular ya es cualquiera. Está metiéndose con contratos firmados por terceros, que como miembro de la AUF tiene que acatar, me imagino.

Si no, la próxima será imponer el derecho de admisión y directamente no dejar entrar a nadie, porque no tiene ganas.

Yo lo escuche en la sport hace un rato y supuestamente se habian reunido palma y la auf por ese tema y lo mas probable es que no dejen entrar a los que se hicieron socios ahora, a los que ya eran los van a dejar entrar a la olimpica..

Cita de: patomanya1891 en Mayo 08, 2014, 16:25:57

Yo lo escuche en la sport hace un rato y supuestamente se habian reunido palma y la auf por ese tema y lo mas probable es que no dejen entrar a los que se hicieron socios ahora, a los que ya eran los van a dejar entrar a la olimpica..

Y como se controla eso? Si ya las entradas están agotadas!

Ah viste que no era tan santo el hombre.
Mas alla de sus derechos de local, o de la razon que le puede asistir, agarrarsela con la gente que no tiene nada que ver, el hincha de Peñarol que además queda indefenso ante esta medida porque es pagar o no ir es de muy mierda y cagón.

Si fuera valiente toamría medidas contra la mesa ejecutiva.
Y si fuera tan coherente anticasal, no dejaría que televisaran a Liverpool, ni agarraría un peso de Tenfield. Se viste de puro, de intocable, de cristalino y está jodiendo gente inocente.

Eso es lo que se cuestiona de fondo. Y el tipo no se mueve parece, lo peor que puede hacer Peñarol o la mesa ejecutiva es dar marcha atrás.
No me extrañaría que si baja llore como Peluso y se ponga como victima del Paco Casal y el sistema.
Al final no es ni ejemplo de nadie ni solucion de nada. Muchos compramos esa aura de dignidad que vende y es un hijo de puta, al final.

Punto Penal ‏@Punto_Penal  
Comunica la AUF a raiz de las entradas de #SocioEspectacular  que por el momento la platea olimpica esta habilitada.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 08, 2014, 16:28:02
Cita de: patomanya1891 en Mayo 08, 2014, 16:25:57

Y como se controla eso? Si ya las entradas están agotadas!

lo pueden controlar mediante el recibo o no?

igual no se si pueden hacer eso, por que no podria entrar el nuevo socio..si ya entro en el sistema y obtuvo su entrada...ya esta no le pueden dar todos los caprichos a palma...EN ESTA NO!!

fa me mataste.. no le preste mucha atencion pero dijieron que iban a pedir carnet y la entrada. Con lo extremista que es palma y si lo dejan, no le pongas duda que controlan la fecha en que te hiciste socio (si es que tiene)

http://www.tenfield.com.uy/oimos/#.U2vb8IF5Mhs

"LOS SOCIOS ESPECTACULARES TENDRAN DERECHO DE IR A LA TRIBUNA OLIMPICA, NO CREO QUE ALCANCEN A 200"

"La Asociación Uruguaya de Fútbol tiene un convenio con socios espectaculares. Esta empresa tiene la particularidad que otorga beneficios a diferentes espectáculos. Ingresan gratuitamente y tienen derecho de ir a la Platea Olímpica. La AUF dispone un cupo para todos los partidos. Se ha constatado desde ayer que hinchas de Peñarol invitan a afiliarse a socios espectaculares. En este momento, el tesorero rentado de la AUF, está definiendo con Liverpool, que hacen. Se constataron muchísimas afiliaciones. La Platea América y Platea Olímpica no están habilitadas. Es obvio que tendrán derecho de ir a la Tribuna Olímpica. El cupo es mínimo. No creo que alcancen a 200 entradas". (Daniel Banchero, el jueves 8/5/13 a las 15:50, "Ultimo al arco", Sport 890).

Yo no sé como son las tarjetas ahora, si son las azules de siempre, no tienen fecha de nada, por eso digo..

Es como muy imposible.. Lo único que pueden hacer es dejar inválidas las que dieron y sacar otra tanda de 600 pero controlando desde las oficinas que sean socios de antes..

Yo espero que ante todo este circo les rompamos bien el orto en la cancha.
Si Palma saca un punto siquiera despues de esta mala actitud y posterior persecución es un premio gigante para un hijo de puta.