Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Mayo 07, 2014, 20:21:40 #1320 Ultima modificación: Mayo 07, 2014, 20:27:19 por loliyo
Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 20:17:26
Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 20:07:58
Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 19:58:03
Jajaja aun no me entra en la cabeza como un uruguayo puede hinchas contra el Liverpool de Suarez. Pero bueno, todos tenemos derecho a opinar diferente...
jajajjajjajajjaj por? si quiere odiar al liverpool porque no va a poder? jajajjajajajaj cualquiera.

No seas vejiga, no ves que estoy diciendo que cada uno puede hacer lo que quiera?

Eso no quita que me parezca increible.
barbaro vejiga, yo respondi el porque no te puede entrar en la cabeza.

Hay algo que se ha dado mucho,  y es que los pro-suarez se ríen de los que le dan para atras como si fuera un delito. Como que están errados, que es imposible e inaudito que no quieran a suarez y al liverpool.
Lo que no ven es que son iguales a ellos, ya que los que odian a suarez piensan igual a los pro pero al reves, no entienden como pueden hinchar por suarez tan extremadamente. jajajjajjajjaja cuando se ponen a discutir los 2 bandos es genial
Si unos quieren que suarez gane todo por "x" motivos bárbaro, y si otros los quieren odiar o dar para atrás, barbaro tmb por ellos. O acaso una postura tiene la verdad absoluta y la otra no?

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 20:21:40
Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 20:17:26
Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 20:07:58
Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 19:58:03
Jajaja aun no me entra en la cabeza como un uruguayo puede hinchas contra el Liverpool de Suarez. Pero bueno, todos tenemos derecho a opinar diferente...
jajajjajjajajjaj por? si quiere odiar al liverpool porque no va a poder? jajajjajajajaj cualquiera.

No seas vejiga, no ves que estoy diciendo que cada uno puede hacer lo que quiera?

Eso no quita que me parezca increible.
barbaro vejiga, yo respondi el porque no te puede entrar en la cabeza.

Hay algo que se ha dado mucho,  y es que los pro-suarez se ríen de los que le dan para atras como si fuera un delito. Como que están errados, que es imposible e inaudito que no quieran a suarez y al liverpool.
Lo que no ven es que son iguales a ellos, ya que los que odian a suarez piensan igual a los pro pero al reves, no entienden como pueden hinchar por suarez tan extremadamente. jajajjajjajjaja cuando se ponen a discutir los 2 bandos es genial
Si unos quieren que suarez gane todo por "x" motivos bárbaro, y si otros los quieren odiar o dar para atrás, barbaro tmb por ellos. O acaso una postura tiene la verdad absoluta y la otra no?

Ja ja ja

Es bastante distinto. Yo no busco destruir. Cuando estas en contra de algo sin argumentos, sencillamente pasas a ser ANTI-algo. Es destructivo y hasta estupido.

Te re llevo que digas "me da asco" que un tipo se interese mas por el Liverpool que por el equipo del cual es hincha. O que se ponga a llorar un domingo de mañana porque perdio el Liverpool.

Vi muy pocos partidos del Liverpool y, la verdad, me es indifrerente. Eso si, quiero que Suarez la rompa porque despues voy a ser yo el que lo disfrute en el mundial Y, mientras mejor llegue, mas lo voy a disfrutar.

Ahora, decime que ventaja te puede llegar a dar que a este equipo le vaya mal? Porque que a un idiota de nacional se le ocurra que es mas porque a Suarez le va mejor no puede ser argumento de nada.

Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 20:34:41

Ahora, decime que ventaja te puede llegar a dar que a este equipo le vaya mal? Porque que a un idiota de nacional se le ocurra que es mas porque a Suarez le va mejor no puede ser argumento de nada.
No se a mi ninguna, yo me entero de como sale el liverpool porque abro el twitter y esta todo el mundo con la moda de ser hincha de ese equipo, porque ni idea cuando juega, ni cuantos goles lleva, es mas, no se si juega con el 9 o el 7 te lo juro.

Y si vamos a ventajas, en realiad que llegue con la bota de oro , campeón, no significa que en el mundial vaya  andar volando (que tampoco me interesa en lo personal), es todo una suposición , "ah si llega capeon con autoestima alta en el mundial la rompe!", todas suposiciones.

Y la ventaja de los que le dan para atrás ni idea, yo que se. Si el tipo se le canta el orto darle para atrás porque jugo en nacional alla él, no entiendo la gracia de reirsele o burlarse por eso. Lo mismo al reves, los que lo """odian""" cuando putean o tiran "ahh" se los cojee suarez que se la viven mamando"... no entiendo esa gracia tampoco.
Asi estamos tmb por no "respetar" lo que siente u opina cada uno, en todos los ámbitos.

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 20:50:35
Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 20:34:41

No se a mi ninguna, yo me entero de como sale el liverpool porque abro el twitter y esta todo el mundo con la moda de ser hincha de ese equipo, porque ni idea cuando juega, ni cuantos goles lleva, es mas, no se si juega con el 9 o el 7 te lo juro.

Y si vamos a ventajas, en realiad que llegue con la bota de oro , campeón, no significa que en el mundial vaya  andar volando (que tampoco me interesa en lo personal), es todo una suposición , "ah si llega capeon con autoestima alta en el mundial la rompe!", todas suposiciones.

Y la ventaja de los que le dan para atrás ni idea, yo que se. Si el tipo se le canta el orto darle para atrás porque jugo en nacional alla él, no entiendo la gracia de reirsele o burlarse por eso. Lo mismo al reves, los que lo """odian""" cuando putean o tiran "ahh" se los cojee suarez que se la viven mamando"... no entiendo esa gracia tampoco.
Asi estamos tmb por no "respetar" lo que siente u opina cada uno, en todos los ámbitos.

Por un lado, si bien que el tipo la queme no asegura que vaya a romperla despues en el mundial, si me parece un factor positivo. Y eso me resulta innegable. No va a ser lo mismo para Cavani y Caceres que vienen de salir campeones, que para Forlan que viene de jugar en el Cerezo en Japon sin mucha trascendencia.

Por otro lado, si me parece una gilada estar en contra solo por ser contra. Que Suarez, el tipo que va a representar a Uruguay y va a convertir los goles que gritemos, le vaya mal no puede ser algo bueno. Para peor, caer en la jodita basica y penosa del hincha de nacional de creerse mas porque a este tipo le vaya mejor... Me parecen pateticas las dos posturas; pero creo que es peor la de estar en contra.

Por ulitmo, te digo lo que dije en mi primer mensaje: cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera. Pero ello no quita que me parezca algo inconcebible.

si, yo hablaba generalizado, en la burla y el reirse de uno que piensa diferente.

Para mi "inconcebible" como si fuera un tema patriótico me parece una palabra demasiada pero demasiada exagerada en este caso.

A mi me da tanta gracia que pase algo con Suárez y vengan corriendo a este tema a dar para atrás.

Como dice avaz parece joda jajaja.

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 20:59:56
si, yo hablaba generalizado, en la burla y el reirse de uno que piensa diferente.

Para mi "inconcebible" como si fuera un tema patriótico me parece una palabra demasiada pero demasiada exagerada en este caso.

Inconcebible: "que no se puede comprender".

Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 21:14:06
Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 20:59:56

Inconcebible: "que no se puede comprender".
eso no es inconcebible, pero bueno se entendió, ahora.

todos dicen suarez esto suarez lo otro, pero nadie dice Yaya Toure esto Yaya Toure lo otro. Que pedazo de jugador el negro por dios!!
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 07, 2014, 21:21:36
todos dicen suarez esto suarez lo otro, pero nadie dice Yaya Toure esto Yaya Toure lo otro. Que pedazo de jugador el negro por dios!!

El mejor mediocampista del mundo por robo. Mejor que Modric.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 21:21:10
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2014, 21:11:29
A mi me da tanta gracia que pase algo con Suárez y vengan corriendo a este tema a dar para atrás.

Como dice avaz parece joda jajaja.
yo si bien no soy de los mas acá , si reconozco me gusta hacer calentar para joder un rato, por eso el otro día a un amigo gallina lo jodia cuando me entere que le habian empatado así al liverpool ajajajjaja es mas fuerte que yo jajajjaaj
Pero en realidad como dije, ni se cuando juega ni como juega ni con que numero.

Pero el tema es que nadie les da vela a los contras y vienen acá sólos a dar para atrás y reírse de las derrotas de Suárez.. REÍRSE DE LAS DERROTAS DE SUÁREZ JAJAJAJA, es muy triste eso... Me suena mucho a querer llamar la atención.

A los que son contras y no dicen nada o hablan neutralmente vaya y pase, pero lo otro es demasiado gracioso.

Pero acá nunca leí a nadie poner "el que no quiere a Suárez es puto" o "no es uruguayo" o cosas así..

Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 21:25:09

lavate la boca entes de hablar del gran LUKA MODRIC. :D

No, porque si venís a putear sos mala leche loliyo..

Tirar mierda no es algo que debería ser aceptado.. Por eso le saltan a aquel que sin que nadie le diga nada viene a reírse, SABIENDO QUE HAY OTROS QUE LO BANCAN, entendes?

Podes decir lo que quieras de Suárez, pero sin tirar mierda.

Mayo 07, 2014, 21:43:27 #1333 Ultima modificación: Mayo 07, 2014, 21:45:52 por loliyo
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2014, 21:40:59
No, porque si venís a putear sos mala leche loliyo..

Tirar mierda no es algo que debería ser aceptado.. Por eso le saltan a aquel que sin que nadie le diga nada viene a reírse, SABIENDO QUE HAY OTROS QUE LO BANCAN, entendes?

Podes decir lo que quieras de Suárez, pero sin tirar mierda.
ta bien pero estamos partiendo de la base que el que dice eso NO se lo banca, le cae mal, o "odia" por diferentes motivos, acertados o errados pero motivos al fin.

Por ejemplo vos seguramente odies a alguien, o no lo banques, y seguramente en el foro haya algún, algunos o varios mensajes que puteaste a alguien que te cae mal.
Bueno para el contra de suarez es igual.
Asi como los que lo idolatran, o lo bancan hablan maravillas y miles de elogios, el que esta en la otra vereda va  hablar mal y putearlo. Son hasta cosas del fútbol, es asi. La mayoría de las veces puteamos a un jugador y si nos ponemos a pensar seguramente ni se lo merezca. Pero como no le tenemos simpatía lo puteamos y fue.

Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 21:25:09

Digamos que no tienen la misma función.. Es como decir que Benzema es mejor que Hazard, no son los mismos puestos y/o funciones.