Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 21:18:50
Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 21:14:06
Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 20:59:56
si, yo hablaba generalizado, en la burla y el reirse de uno que piensa diferente.

Para mi "inconcebible" como si fuera un tema patriótico me parece una palabra demasiada pero demasiada exagerada en este caso.

Inconcebible: "que no se puede comprender".
eso no es inconcebible, pero bueno se entendió, ahora.

No?

inconcebible.
1. adj. Que no puede concebirse (‖ comprenderse).

http://lema.rae.es/drae/?val=concebible

Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 22:24:39
si, yo hablaba generalizado, en la burla y el reirse de uno que piensa diferente.

Para mi "inconcebible" como si fuera un tema patriótico me parece una palabra demasiada pero demasiada exagerada en este caso.

No?

inconcebible.

Mas alla de la definición de la rae, sabes que inconcebible en el habla es un adjetivo mucho mas "potente" que decir incomprensible.
No voy entrar en esa estupidez tampoco.

Cita de: estoescap en Mayo 07, 2014, 21:25:09
Cita de: SamuraiManya en Mayo 07, 2014, 21:21:36
todos dicen suarez esto suarez lo otro, pero nadie dice Yaya Toure esto Yaya Toure lo otro. Que pedazo de jugador el negro por dios!!

El mejor mediocampista del mundo por robo. Mejor que Modric.

Mejor que maravilla grossmuller....

Minuto 6:00 en adelante...
Linda ovación para Poyet.

PD: que hermosura ese estadio.

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 22:28:08

No?

inconcebible.

Mas alla de la definición de la rae, sabes que inconcebible en el habla es un adjetivo mucho mas "potente" que decir incomprensible.

"sabes"? Que se yo? Yo se la definicion correcta...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2014, 22:31:08

Minuto 6:00 en adelante...
Linda ovación para Poyet.

PD: que hermosura ese estadio.

Tremendo.

Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 22:35:48
Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 22:28:08

No?

inconcebible.

"sabes"? Que se yo? Yo se la definicion correcta...
jajaja dale

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 21:43:27
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2014, 21:40:59
No, porque si venís a putear sos mala leche loliyo..

Tirar mierda no es algo que debería ser aceptado.. Por eso le saltan a aquel que sin que nadie le diga nada viene a reírse, SABIENDO QUE HAY OTROS QUE LO BANCAN, entendes?

Podes decir lo que quieras de Suárez, pero sin tirar mierda.
ta bien pero estamos partiendo de la base que el que dice eso NO se lo banca, le cae mal, o "odia" por diferentes motivos, acertados o errados pero motivos al fin.

Por ejemplo vos seguramente odies a alguien, o no lo banques, y seguramente en el foro haya algún, algunos o varios mensajes que puteaste a alguien que te cae mal.
Bueno para el contra de suarez es igual.
Asi como los que lo idolatran, o lo bancan hablan maravillas y miles de elogios, el que esta en la otra vereda va  hablar mal y putearlo. Son hasta cosas del fútbol, es asi. La mayoría de las veces puteamos a un jugador y si nos ponemos a pensar seguramente ni se lo merezca. Pero como no le tenemos simpatía lo puteamos y fue.

Mmm, no, yo no me banco mucho a Cristiano Ronaldo en sus actitudes y sin embargo no digo boludeces sistemáticamente para hacerme ver porque es un MONSTRUO en la cancha y eso es innegable. Entonces un par de veces dije, es un boludo festejando a veces con esa soberbia pero es un crack y sin dudas es de lo mejor del mundo. No entro al tema de España a tirar mierda al Real porque empató hoy en la hora, otro ejemplo.

Esto me parece igual, es como una moda, o sos contra o "fanático".

Campeon el Manchester City. Que cuadro que odio el City. Me hubiera gustado que la gane cualquiera antes que el City.

Me hubiese gustado que saliera Liverpool campeón o el Arsenal por ahí pero bueno, con las fatalidades que se dieron ganó el City y termino campeón.

Una lastima Luisito  :'( :'(  :-*

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La pecheada del siglo lo del Liverpool.

Sacando eso, es un desastre que en la recta final de una Liga tan larga, un equipo tenga partidos menos por jugar. O sea, en cada fecha era un quilombo saber como estaba la tabla, quien te podía alcanzar, etc. Además de que el que viene de atrás, juega con resultado visto.

Me acuerdo hace unos años que el United tenía 3 partidos menos, y estaba a 8 pts del Arsenal, faltando una o dos fechas.
Ganó sus 3 partidos en los huecos que fueron quedando, y salió campeón. Un absurdo.

Y bueno, billetera mata galán...