Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2014, 01:03:32
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 06, 2014, 01:01:36
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2014, 22:06:53
Yo quería que el Liverpool saliera campeón.

Porque me cae bien como equipo, histórico, de pueblo. Y porque Suarez se merecía coronar su gran año con el título.
Y porque era una gran inyección anímica para el Mundial.

Ahora habrá que "contenerlo" y que transforme esa frustración en motivación.

Los 110 palos verdes del real madrid lo van a "contener"
No va a aparecer ni un dólar hasta después del Mundial.

Así que más vale que tanto el cuerpo técnico, como los compañeros y sobre todo los periodistas no le llenen la cabeza de mierda con la Liga perdida.

Va tener un monton mas de oportunidades de ganar ligas en europa y en equipos que siempre estan alla arriba, psicologicamente le podria afectar mas a un jugador de sudamerica donde aparte de ganar una copa esta lo economico en premios y el buscar el salto a un futbol mejor

De aca al mundial le va a chupar un huevo no haber ganado el campeonato

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 06, 2014, 01:09:18
Va tener un monton mas de oportunidades de ganar ligas en europa y en equipos que siempre estan alla arriba, psicologicamente le podria afectar mas a un jugador de sudamerica donde aparte de ganar una copa esta lo economico en premios y el buscar el salto a un futbol mejor

De aca al mundial le va a chupar un huevo no haber ganado el campeonato
Discrepo totalmente.
Por algo hoy lloraba así.

Suarez no es un pendejo, cumple 28 años y este año ha sido una excepción. El Liverpool difícilmente esté tan cerca de ganar otra Liga. No sé si el United, el Arsenal y el Chelsea van a tener años mediocres como este.

Y no es nada seguro que Suarez salga del Liverpool. El "suena en Real Madrid" lo vengo escuchando hace 5 años.

Hoy lloraba asi, pero viendo en lo individual el año que tuvo, mas los reconocimientos casi lo equipara a un campeonato

Por algo es el jugador mejor pago en la historia de liverpool, porque el madrid se lo iba a llevar, no se si lo aguantan ahora, y de quedarse el liverpool se va armar con jugadores de verdad para la liga y champion, no va ser suarez + 10 como hasta ahora

Para mí se queda en Liverpool, el Madrid dudo que haga semejante oferta y el Liverpool sabe que no hay mucho para contratar que haga la diferencia como puede hacerla Suárez por lo que lo van a retener para pelear otra vez la Premier y hacer un buen papel en Champions..

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 06, 2014, 01:21:59
Hoy lloraba asi, pero viendo en lo individual el año que tuvo, mas los reconocimientos casi lo equipara a un campeonato

Por algo es el jugador mejor pago en la historia de liverpool, porque el madrid se lo iba a llevar, no se si lo aguantan ahora, y de quedarse el liverpool se va armar con jugadores de verdad para la liga y champion, no va ser suarez + 10 como hasta ahora
Te puedo asegurar que Suarez te cambia todos los premios individuales que tuvo y que vaya a tener el resto de su vida, por ganar esta Premier.

De las distinciones individuales no se acuerda nadie.
Preguntale a Messi: dijo mil veces, cambio los 4 balones de oro por ganar un mundial. Sabe bien que lo que lo deja en la historia es el Mundial, no los premios individuales.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2014, 01:28:12
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 06, 2014, 01:21:59

Te puedo asegurar que Suarez te cambia todos los premios individuales que tuvo y que vaya a tener el resto de su vida, por ganar esta Premier.

De las distinciones individuales no se acuerda nadie.
Preguntale a Messi: dijo mil veces, cambio los 4 balones de oro por ganar un mundial. Sabe bien que lo que lo deja en la historia es el Mundial, no los premios individuales.

Bueh pero comparar una Premier en un cuadro que quieras o no estás "de pasada" con un mundial con tu país...

Cita de: Juancholo en Mayo 06, 2014, 02:05:03
Bueh pero comparar una Premier en un cuadro que quieras o no estás "de pasada" con un mundial con tu país...
Y, para Suarez esto es lo máximo a lo que puede aspirar. Cuando mucho una Champions, pero nunca la jugó ni siquiera para saber que se siente...
O pensás que el real objetivo de Suarez es ganar un Mundial?

Para Messi en cambio, lo que le marca la diferencia es el Mundial. A eso voy.

hayy gool del city. 2-0.

chau 5uarez

Se salvó definitivamente el Sunderland.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jajaja aun no me entra en la cabeza como un uruguayo puede hinchas contra el Liverpool de Suarez. Pero bueno, todos tenemos derecho a opinar diferente...

Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 19:58:03
Jajaja aun no me entra en la cabeza como un uruguayo puede hinchas contra el Liverpool de Suarez. Pero bueno, todos tenemos derecho a opinar diferente...

Que decís loco no ves que es una gallina que corre LBDP puto?

Cita de: glOve en Mayo 07, 2014, 19:41:37
Groso Poyet  :alabar:

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 20:07:58
Cita de: avaz92 en Mayo 07, 2014, 19:58:03
jajajjajjajajjaj por? si quiere odiar al liverpool porque no va a poder? jajajjajajajaj cualquiera.

No seas vejiga, no ves que estoy diciendo que cada uno puede hacer lo que quiera?

Eso no quita que me parezca increible.

Jajajajajajajajaja que adentro la tienen con Suarez algunos. Son bien uruguayos. Siempre tirando pa atras en todo.
Suarez vos segui rompiendola alla, que en el mundial nos vas a hacer llegar lejos.