Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Se van vendiendo 2 por ahora.
Para mí se van a vender 100 aprox, más 500 de Socio Espectacular.
En el Estadio habrán 1500 personas digo yo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Si no està habilitada la platea Olìmpica,los q tienen Socio Espectacular no van a poder canjear.Alguien puso q con  Socio Espectacular entra a la Tribuna,pero en este partido,q las entradas estàn tan caras,realmente no va a existir la posibilidad de canje.Por los q tienen esta tarjeta,mil deseos de q puedan canjear entrada,pero realmente,viendo los vericuetos q hace Palama para q los hinchas de Peñarol no puedan ir,hizo el ìultimo movimiento,inhabilitar la platea Olìmpica y con ello le terminò de cerrar el objetivo:ev itar como sea q los manyas concurran al estadio.

Me tienen sacadisimo los que andan diciendo en face que no vaya nadie al estadio y puteando a los 2 capos que dejaron la vida por Peñarol, encima que el puto de palma hace lo imposible para que no vayamos nosotros lo ayudamos. INCREIBLE

la manera es avalancha !! y que se vayan a cagar todos

sinceramente no la veo eso de que la gente valla a fuera y si se va hay que copar mal pero no veo mucha difusión como para que todo el mundo valla a de mas de que los botones van a romper los huevos.

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 07, 2014, 20:16:59
la manera es avalancha !! y que se vayan a cagar todos

Hay zona de exclusion, si no tenes entrada no pasas y seguro que va a ser lejos de las puertas

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 07, 2014, 20:16:59
la manera es avalancha !! y que se vayan a cagar todos

Para que el club despues se coma una multa al pedo? No gracias

Cita de: un aurinegro mas en Mayo 07, 2014, 20:21:44
Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 07, 2014, 20:16:59
la manera es avalancha !! y que se vayan a cagar todos

Hay zona de exclusion, si no tenes entrada no pasas y seguro que va a ser lejos de las puertas

O sea que no van a dejar estar alrededor del estadio ,como nos cagaron. Espero que los jugadores le hagan 5 a ese cuadro sorete

Cita de: mateo_manyaa en Mayo 07, 2014, 20:22:45
Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 07, 2014, 20:16:59
la manera es avalancha !! y que se vayan a cagar todos

Para que el club despues se coma una multa al pedo? No gracias

no corresponde multa

AVALANCHA Y A HUEVO ESTO ES PEÑAROL!

Solo espero que el adoquin de Palma saque esta medida. Ojalá alguien lo haga recapacitar, no puede aplicar sus caprichos cagándose en la gente.

Cita de: Juan A. en Mayo 07, 2014, 21:02:47
Solo espero que el adoquin de Palma saque esta medida. Ojalá alguien lo haga recapacitar, no puede aplicar sus caprichos cagándose en la gente.
Solo espero que la Mesa saque esta Medida.
Que alguien los haga recapacitar, no pueden aplicar sus chanchullos cagándose en la gente.

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 07, 2014, 20:47:05
Cita de: mateo_manyaa en Mayo 07, 2014, 20:22:45
Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 07, 2014, 20:16:59
la manera es avalancha !! y que se vayan a cagar todos

Para que el club despues se coma una multa al pedo? No gracias

no corresponde multa

En serio, vos entras drogado a escribir aca Rodrigo?, hablas en joda o que te pasa? porque ya no es solamente que propongas hacer boludeces que son delito y pueden implicar en perdidas de puntos para el club y/o gente lastimada ademas de todo no podes tan pero tan boludo (si es que hablas en serio) de promover lios en un foro de acceso abierto.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Perdemos los puntos por avalancha SEGURO.

estoy en salta por un viaje planificado hace tiempo, no voy a ir al partido, pero igual entre para decir solo una cosa: CHUPAME BIEN LA PIJA PALMA


la gran medida del "MEJOR DIRIGENTE DEL FUTBOL URUGUAYO"

OJALA TE VAYAS A LA B RIDICULO!!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.