Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Se está generando el ambiente ideal para que los simios vayan a romper y afanarse todo, todo gracias la incompetencia de los pelotudos de la auf.

Yo creo que agarrás alguna empresita incubada de esas que recién arrancan (de cualquier rubro) y te organizan mejor el campeonato.

Asco dan.

Gente yo quiero saber, alguien de aca esta dispuesto a pagar ese disparate de precio e ir el domingo al estadio???

Cita de: AndresCarbone en Mayo 07, 2014, 09:09:35
Gente yo quiero saber, alguien de aca esta dispuesto a pagar ese disparate de precio e ir el domingo al estadio???

Yo ya lo dije, si tuviera una maquina que imprimiera billetes no iba igual

Espero que Fosatti les este haciendo la cabeza a los jugadores para pensar pura y exclusivamente en los 90 minutos de partido del domingo, y que entren en la cancha super concentrados, porque asi como es un partido clave que hasta puede darnos la posibilidad de ganar el clausura y llegar entonadisimos a las finales, por entrar dormidos , por entrenar en la semana envueltos en todo este circo del futbolito uruguayo y no pensar el partido nos podemos descuidar y perder casi toda chance de ganar algo esta temporada.
Y espero que este mamarracho sirva de ejemplo claro para cuando tengamos nuestro estadio pronto, y no negociemos un sorete nunca ningun tipo de canje de derechos de localia, entradas , recaudaciones, y que a las hinchadas visitantes , sea la gallina o algun otro cuadro chico, les demos el minimo de entradas que permitan los estatutos y los arrinconemos en el peor lugar del estadio. Asi de una vez por todas de dejan de pijerias de cuadrito de barrio estos muertos de hambre que tienen unos aires de Barcelona a la hora de reclamar , y despues se contentat con tener agua caliente en la concentración.
Me salió el oligarca de adentro


"El presidente de Liverpool contó además que "si la Mesa fijaba el Centenario, el rival iba a ser local ahí porque Peñarol siempre juega allí. Entonces Liverpool fue claro y está haciendo todo lo posible para que Peñarol sea lo menos local posible. Lo único que tenemos entre manos es el precio de las entradas y la habilitación de las tribunas populares. Dicen que eso aleja a la gente del fútbol, pero también aleja del fútbol que los equipos desciendan deportivamente y después se junten nueve o 10 clubes para votar un campeonato de 20 equipos".

Clarísimo Palma, y lo acusan de doble moral, un tipo que sabe que se puede ir a la B y aún así está en contra de los 20 equipos, pero no, sigan defendiendo a los super dirigentes del Tanque, o cualquiera de esos cuadros que son un desastre pero ojo, están salvados del descenso. Bueno supongo que también defienden a los dirigentes de Cerrito que en el 2004 peleó el Clasificatorio, o de Rocha que ganó un Apertura o de Bella Vista que entró a una Sudamericana, si total sólo importa lo deportivo no? _n

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2014, 11:30:38
"El presidente de Liverpool contó además que "si la Mesa fijaba el Centenario, el rival iba a ser local ahí porque Peñarol siempre juega allí. Entonces Liverpool fue claro y está haciendo todo lo posible para que Peñarol sea lo menos local posible. Lo único que tenemos entre manos es el precio de las entradas y la habilitación de las tribunas populares. Dicen que eso aleja a la gente del fútbol, pero también aleja del fútbol que los equipos desciendan deportivamente y después se junten nueve o 10 clubes para votar un campeonato de 20 equipos".

Clarísimo Palma, y lo acusan de doble moral, un tipo que sabe que se puede ir a la B y aún así está en contra de los 20 equipos, pero no, sigan defendiendo a los super dirigentes del Tanque, o cualquiera de esos cuadros que son un desastre pero ojo, están salvados del descenso. Bueno supongo que también defienden a los dirigentes de Cerrito que en el 2004 peleó el Clasificatorio, o de Rocha que ganó un Apertura o de Bella Vista que entró a una Sudamericana, si total sólo importa lo deportivo no? _n


Vos salis a 18 a festejar balances?

Cita de: javito_manya en Mayo 07, 2014, 11:39:35
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2014, 11:30:38
"El presidente de Liverpool contó además que "si la Mesa fijaba el Centenario, el rival iba a ser local ahí porque Peñarol siempre juega allí. Entonces Liverpool fue claro y está haciendo todo lo posible para que Peñarol sea lo menos local posible. Lo único que tenemos entre manos es el precio de las entradas y la habilitación de las tribunas populares. Dicen que eso aleja a la gente del fútbol, pero también aleja del fútbol que los equipos desciendan deportivamente y después se junten nueve o 10 clubes para votar un campeonato de 20 equipos".

Clarísimo Palma, y lo acusan de doble moral, un tipo que sabe que se puede ir a la B y aún así está en contra de los 20 equipos, pero no, sigan defendiendo a los super dirigentes del Tanque, o cualquiera de esos cuadros que son un desastre pero ojo, están salvados del descenso. Bueno supongo que también defienden a los dirigentes de Cerrito que en el 2004 peleó el Clasificatorio, o de Rocha que ganó un Apertura o de Bella Vista que entró a una Sudamericana, si total sólo importa lo deportivo no? _n


Vos salis a 18 a festejar balances?

No, ni a palos, yo como hincha de cuadro grande apenas festejo en el estadio campeonatos uruguayos, para salir a 18 necesito una Libertadores por lo menos je.

El momento que entiendan que nosotros somos demasiados diferentes a un club de barrio históricamente subi baja capaz entienden a que voy.

Además yo hablo de afuera, capaz soy hincha del negro y odio a Palma por no armar un dream team y salir campeón, llegar a cuartos de Libertadores, etc. Dudo mucho eso, es más, conozco hinchas de Liverpool y todos están con Palma, ahora por ejemplo están todos re quemados con los jugadores, que mínimo deberían estar peleando por entrar a una Copa y no el descenso, Palma lo comentó EN LA PRENSA (o sea que va en serio) que le dijeron de no pagarles un peso por lo lamentable de la campaña, como puso CURCC hay jugadores que hasta los pedían para Peñarol..

Pero yo lo miro objetivamente y saco esas conclusiones. Y tiene razón Palma aunque nos moleste.

Ahora parece que el SUNCA no quiere desarmar el escenario, que gremio más hincha pelotas loco, laburen y dejense de romper los huevos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 07, 2014, 12:07:16
Ahora parece que el SUNCA no quiere desarmar el escenario, que gremio más hincha pelotas loco, laburen y dejense de romper los huevos

jajajaja Uruguay nomá!!!

Mundial 2030, te esperamos!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 07, 2014, 12:07:16
Ahora parece que el SUNCA no quiere desarmar el escenario, que gremio más hincha pelotas loco, laburen y dejense de romper los huevos

Obviamente que una razón hay, leí que había trabajadores en negro, después se muere uno que se cae de allá arriba y quién se hace cargo? Obvio las culpas son de otros y acá van a venir a poner otra cosa.. Uruguay nomá!

Claro, el SUNCA toma de rehenes a los hinchas de Peñarol y son un Gremio de mierda.
Palma hace lo mismo, pero es un grosso y el tipo con mas dignidad del Uruguay.

Que viva la coherencia!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 06, 2014, 14:02:15
Cita de: gustavouruguayo en Mayo 06, 2014, 13:59:37
No,en referencia al próximo partido no dejarles un peso en recaudación que entren al estadio los 100 hinchas que tiene liBerpool y a ver si aprendemos nosotros como pasan en los clásicos cuando nos dan menos tribunas o con el precio de las entradas.
El que impuso lo de dar Olímpica exclusiva en un clásico fue Peñarol, cuando dio una semana de canje para sus socios (que podían comprar además 2 entradas de "invitados")y dejó un remanente de 1000 entradas para público en general.

Y lo que te quiero decir con lo otro, es que Palma se caga de risa con esta recaudación o "no-recaudación", desde el momento que nos encajó el 25% de un jugador por un palo verde.

Si no recuerdo mal fue la gallina que empezó esa movida capaz que estoy equivocado,porque era tal la diferencia de gente en los clásicos que llevábamos y cada vez es mas abismal que quisieron equilibrar para no seguir pasando papelones.

me tienen podrido con los temas políticos, por eso vengo a poner el equipo titular que se maneja;

Juan Castillo; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Jonathan Sandoval, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta, Jonathan Rodríguez.

Cita de: gustavouruguayo en Mayo 07, 2014, 13:44:34
Si no recuerdo mal fue la gallina que empezó esa movida capaz que estoy equivocado,porque era tal la diferencia de gente en los clásicos que llevábamos y cada vez es mas abismal que quisieron equilibrar para no seguir pasando papelones.
El motivo no fue la cantidad de gente, fue la seguridad.
La semifinal del 2010 fue un bochorno, por donde se lo mire. Después intentaron con el pulmón, y en el 1er clásico siguiente nacional fue local y puso la Olímpica sólo para ellos (fue el de las famosas 3mil entradas que supuestamente compraron hinchas de Peñarol, y fueron 300).

Al clásico siguiente Peñarol dijo "la Olímpica es para todo el mundo" pero dio 3 días de venta exclusiva para socios, donde cada socio podía sacar 2 entradas más. En los hechos, siguió el juego de poner una tribuna exclusiva.

(Aclaro que hoy en día me parece bien que así sea. Con la escalada de violencia y agravios y la cantidad de gente que siente que una persona por ser del otro cuadro tiene que ser agredida hasta físicamente, es imposible imaginarse una Olímpica compartida, en partidos por los puntos que duelen)