Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 20:03:38
Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 19:54:06
Y si es enganche se pueden decir varias cosas.

1- hizo una carrera jugando fuera de puesto.

2- el no sabe ni de lo que juega

3- Tambien sería suplente por que de enganche juega Zalayeta o Pacheco jajaja.

Carrilero y volante no es lo mismo, por si no sabes bien te lo voy diciendo

Se entendio que estoy hablando de que es volante por afuera, no?. O tenes ganas de acotar algo para romper las bolas nomas?.

De que juega Hurtado entonces? De enganche? jugó 2 partidos por que no habia otro y tampoco fue Riquelme.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 20:10:34

Se entendio que estoy hablando de que es volante por afuera, no?. O tenes ganas de acotar algo para romper las bolas nomas?.

De que juega Hurtado entonces? De enganche? jugó 2 partidos por que no habia otro y tampoco fue Riquelme.

No se entendio porque diste a entender que las dos cosas son lo mismo. Hurtado de volante sin tanta responsabilidad para la marca puede rendir muy bien, lo que no tiene es ese ida y vuelta que exige jugar de carrilero

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 20:10:34

con ese criterio cristiano ronaldo es carrilero tambien

O sea que Hurtado es un enganche fabuloso pero aun no se dio cuenta?. Podriamos decir que perdio el tiempo toda su vida?.

O la otra opcion es ponerlo como volante por afuera, jugando con un lateral atras. Ahi la romperia?.

Yo lo que quiero saber es cuando voy a ver al jugador que ven ustedes. Al que segun dijo uno "hay que disfrutarlo" jajaja.

Cuantos jugadores iguales o mejores que Hurtado hay en el futbol Uruguayo?. Este loco no es titular en ningun equipo importante de Argentina, dejense de joder.

Hace unas semanas, dije que podia valer un millon. Pero si Fossati no lo tiene en sus planes, asi que no vale la pena. Iguamente es tremendo jugador.

Cita de: mateo_manyaa en Mayo 04, 2014, 21:44:20
Hace unas semanas, dije que podia valer un millon. Pero si Fossati no lo tiene en sus planes, asi que no vale la pena. Iguamente es tremendo jugador.

Como llegaste a la conclusion de que es tremendo jugador?. Lo viste solo en Peñarol?.

Como definirias a Jonatan Rodriguez por ejemplo? Te quedan palabras?. Si el peruano es tremendo, que queda para el pibe?.

Ya ni hablemos de Ronaldo, Messi, etc.

Que hizo para merecer ese titulo? La rompio? es rapidisimo? potente? tiene magia? que tiene?

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 21:52:12

Como llegaste a la conclusion de que es tremendo jugador?. Lo viste solo en Peñarol?.

Como definirias a Jonatan Rodriguez por ejemplo? Te quedan palabras?. Si el peruano es tremendo, que queda para el pibe?.

Que hizo para merecer ese titulo? La rompio? es rapidisimo? potente? tiene magia? que tiene?

Me parece que debe tener un excelente representante........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hurtado las veces que tuvo la oportunidad respondio bien. Capas no estuvo bien en la marca, pero dio muchas asistencias, por ejemplo contra Arsenal que se la dejo en el pecho a Aguiar.
Jona es un animal, eso lo sabemos todo. Y comparar a Jona o Hurtado con Messi y Ronaldo es una idiotez, es obvio que estamos hablando del medio. Si no con ese criterio hasta Jonatan es un mediocre, no le llega a los talones a cualquiera de los 2. Tampoco podriamos decir que Zala es un clase A.
Es obvio que estamos hablando para este medio.

Pero yo quiero que me explique este pibe como llegó a la conclusion de que es tremendo jugador.

Jugó un par de partidos, en algunos dio ASCO y es tremendo jugador?. Me molesta como la gente usa las palabras como si nada.

Zalayeta, Valdez y Jonatan son tremendos jugadores, no este loco. Si usas una palabra tan importante para un tipo que no hizo nada, que queda para los cracks?

Cita de: mateo_manyaa en Mayo 04, 2014, 22:00:25

Hurtado las veces que tuvo la oportunidad respondio bien. Capas no estuvo bien en la marca, pero dio muchas asistencias, por ejemplo contra Arsenal que se la dejo en el pecho a Aguiar.
Jona es un animal, eso lo sabemos todo. Y comparar a Jona o Hurtado con Messi y Ronaldo es una idiotez, es obvio que estamos hablando del medio. Si no con ese criterio hasta Jonatan es un mediocre, no le llega a los talones a cualquiera de los 2. Tampoco podriamos decir que Zala es un clase A.
Es obvio que estamos hablando para este medio.

Ok, entonces por esos rendimientos "aceptables", que son discutibles por que jugó bien y tambien dio lastima muchas veces, resulta ser tremendo jugador (para el medio local).

Asistencias? Sabes cuantos jugadores en el futbol uruguayo dieron 3 asistencias en el ultimo semestre? Son todos tremendos tambien?.

Que caracteristica tiene para ser tremendo jugador?. Quedo como un contra de Hurtado, que simplemente me parece del monton, por que encuentro 4 o 5 que lo ven como un jugador fuera de serie.

Los reto a todos a que me muestren un video con lo mejor de Hurtado en Peñarol. Ese video se lo mostramos a algun extranjero que no esté enamorado del Peruano y que nos diga que le parece.

El 99.9999% dirian "este que hizo para ser tremendo jugador?"

Jajajajaajajaja un obol como jugada destacada jajajajaja

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 04, 2014, 23:19:13
Jajajajaajajaja un obol como jugada destacada jajajajaja

Es tan capo que saca los laterales con clase

1 palo sería el 100% del pase mas la madre y las 2 hermanas.

Cita de: glOve en Mayo 04, 2014, 23:02:35
Fenómeno  :alabar:

Magia, potencia, desborde, gambeta.

No entiendo por que no lo llaman para los reclames de nike o samsung.

No demostró nada como para justificar 1 palo verde.