Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 15:07:10
Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 15:02:08
O me parezco a vos con Aureliano "cierra el lateral" Torres, Carlos "terminé en Cerro" Grossmuller?.
Te repito lo que le dije al viejo choto:
prefiero darle para adelante a un jugador que pueda ser discutible, y no andar exagerando factores negativos para justificar una puteada constante.

Realismo puro. Nadie lo putea.

Es un jugador del monton, por eso juega en Uruguay y no es ni titular.

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 04, 2014, 15:15:17
Sandoval, baltasar y hasta el mago es mas carrilero o lateral que el peruano, por eso no tiene puesto en el equipo actual, asi y todo tuvo mas buenos partidos que de los malos este semestre

No le pidan que defina cuando tiene que hacerlo porque en varias oportunidades y hasta abajo del arco no lo hizo, pero si es un excelente habilitador

Me matan los fan de Hurtado. Vino como volante por afuera y se decia que hasta podia dar una mano como lateral.

El propio jugador se define como volante carrilero. Cuando se lo puede juzgar?  define horrible por que no es delantero?.

En resumidas cuentas..de que carajo juega este peruano? De lateral izquierdo?.

Lamento que lo vean como un crack del futbol mundial y se esten dando cuenta que tuvimos 500000 hurtados en la historia de Peñarol.

No es un jugador malo, pero tampoco para gastar un millón para que se quede.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 15:07:10
Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 15:02:08
O me parezco a vos con Aureliano "cierra el lateral" Torres, Carlos "terminé en Cerro" Grossmuller?.
Te repito lo que le dije al viejo choto:
prefiero darle para adelante a un jugador que pueda ser discutible, y no andar exagerando factores negativos para justificar una puteada constante.

No te voy a contestar lo de "viejo choto" porque después me suspenden a mi.
Para vos siempre hay impunidad con los moderadores, parece que sos muy amigo de ellos.
Pero me gustaría que alguna vez me contestaras sin insultos, pero con argumentos.
Yo se que es muy difícil para un tipo limitadisimo como vos, pero inténtalo, no es tan difìcil
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si hay que gastar que sea en un golero y/o un carrilero

Cita de: fedemanya en Mayo 04, 2014, 15:53:38
No es un jugador malo, pero tampoco para gastar un millón para que se quede.

Estaría bueno para que nos lo habiliten seis meses más y ponerlo de enganche titular para evaluar de verdad si vale esa plata, de carrilero esta clarisimo que no lo vale. Es más, de carrilero tiene 3 jugadores adelante

tiene que entrar por el tony

Tiene que irse de una vez y para siempre!!!
No es màs que ninguno de los mediocampistas o volantes o carrileros o laterales que tenemos actualmente
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es suplente de Sandoval y quieren gastar 1 palo verde. Despues se quejan de los dirigentes.

Aguante Damiani y Welker, que por lo visto tienen una coherencia por encima de lo normal.

No vale la pena invertir un millón en Hurtado, pero no porque sea malo, sino porque no encaja en el Peñarol de Fossati.

El peruano es extremo o a lo sumo volante, pero no carrilero ni tampoco enganche. El mismo lo dijo en el aeropuerto cuando llegó a Montevideo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Suplente de Sandoval? Posiblemente Fossati lo ve así y es una lastima. Creo que quedo bastante demostrado que no es carrilero, las veces que anduvo bien fue en una especie de enganche dónde se vió que condiciones tiene, después Fossati lo mando al carrilero y lo mató. Lo consideraría más bien suplente del Tony en todo caso, algo que fechas atrás no hubiese sido así. Igual si, me gustaría que se quede pero si es por un millón en un hipotético caso prefería que con esa plata se trajera un buen golero si hay que elegir.

Siguen jodiendo con que no es carrilero jaja. De que mierda juega Hurtado? Alguien me podria decir cual es su posicion?.

El tipo vino y dijo que era volante externo, ya está, toda la vida jugó ahi. NO ES ENGANCHE.

Dejen de justificar a este loco. Es un jugador mas, no es Ribery como lo ven algunos.

Y si es enganche se pueden decir varias cosas.

1- hizo una carrera jugando fuera de puesto.

2- el no sabe ni de lo que juega

3- Tambien sería suplente por que de enganche juega Zalayeta o Pacheco jajaja.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 19:54:06

Carrilero y volante no es lo mismo, por si no sabes bien te lo voy diciendo

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 19:54:06

Primero que es jóven, tiene 23, puede cambiar de puesto tranquilamente, naitan cambió el año pasado era enganche y le recomendaron jugar de doble 5. Aguiar en liverpool jugaba de 8. Hay muchos casos que cambian de posición.

Yo por lo que vi en los partidos en Peñarol, me gustó mucho más por el medio que por afuera, tiene asistencia, yo no lo veo mal de enganche, pero habría que probarlo..