Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 03, 2014, 20:29:20
Segun su representante hace algunos dias tenemos jona seguro hasta diciembre.

Jaja cuál de los dos?

Siempre parece que la pierde pero con velocidad se los come a todos. Siga asi viejo !!

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2014, 20:56:54

Jaja cuál de los dos?

el ex barra

Tranquis que hay Jona para rato, saben que enzo tira la posta (?)

no quiero ser exagerado, pero los de mi edad o menos, de 20 para abajo, cuantos juveniles mejor que jonhatan vieron? hoy hablaba de eso con un amigo de eso en jardines, y deciamos que capaz con gaston lo podes comparar, pero despues ninguno mas, para mi incluso es mejor jona que gaston, lo veo mas desnivelante

yo tengo 25 y Bueno en su momento cuando exploto era desnivelante pero ya tenia unos añitos mas que Jona, El Cebolla o Gastón pueden ser.
Je suis Cotorra

Cita de: 1891 en Mayo 04, 2014, 00:24:10
no quiero ser exagerado, pero los de mi edad o menos, de 20 para abajo, cuantos juveniles mejor que jonhatan vieron? hoy hablaba de eso con un amigo de eso en jardines, y deciamos que capaz con gaston lo podes comparar, pero despues ninguno mas, para mi incluso es mejor jona que gaston, lo veo mas desnivelante

Con todo respeto, no podes comparar a Jona con Gastòn.
Juegan en puestos diferentes, técnicamente son diferentes, físicamente son diferentes, anìmicamente son diferentes......
Lo ùnico que tiene en común es que son nacidos en el manya y uruguayos, nada mas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una pesadilla para la defensa de juventud,casi hace expulsar a Reyes.
Te banco desde la gira en Canada/Portugal.
Gracias papà por hacerme manya

Es dificil esa comparación, porque han salido buenos juveniles pero en otros puestos por ende no se los puede comparar mucho. Caso Gastón, Cebolla, Sosa, Ale Gonzalez, Charly, Vasquito, Cristoforo y no se si me olvido de alguno. Pero seguramente Jona sea el que nos deje más plata.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Dios te oiga!,quiero difrutarlo si llegamos a entrar en la sudamericana.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: estoescap en Mayo 04, 2014, 00:37:30

Es dificil esa comparación, porque han salido buenos juveniles pero en otros puestos por ende no se los puede comparar mucho. Caso Gastón, Cebolla, Sosa, Ale Gonzalez, Charly, Vasquito, Cristoforo y no se si me olvido de alguno. Pero seguramente Jona sea el que nos deje más plata.

si sin dudas es dificil comprarlo, todos los puestos son distintos, y en casi todos hemos sacado buenos jugadores, pero dentro de los puestos de cada uno me parece que jona es el mejor, no se si se entiende lo que quiero decir

Mayo 04, 2014, 01:45:22 #1871 Ultima modificación: Mayo 04, 2014, 01:48:32 por juan_manya
se me pianta un lagrimon cada vez que parece que la va a perder y a puro huevo y calidad le gana la posicion a los defensas poniendo el fisico y corriendo como un enfermo mental. que lindo disfrutar de este botija con la amarilla y negra y que mal o bien sea juvenil nuestro.

aparte cada vez lo cagan a patadas mas, le pegan, lo putean, lo amenazan y le importa 3 carajos, se los sigue cojiendo de parado a toditos los defensas.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

El proximo semestre, tienen que hacerle el contrato que se merece, y no esté desesperado por irse...

Yo no lo veo desesperado por irse, a ser tan tímido lo veo algo favorable a quedarse por un tiempo mas

Capas q con más gol 10 millones seguros buen futuro hay en este pibe