Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
No se que cambio hizo pero ahora se nota que esta con mas ganas y corre normal, antes daba unos pasitos cortos que no llegaba nunca. Ahora corriendo normal y con la calidad que tiene, para mi si acepta jugar de suplente le daria para un año mas, el tema es que despues los dt se cagan y lo ponen cuando anda mal y ahi nos perjudicamos

Conclusion, ni yo se si quiero que se quede o se retire

No loco!!

Como vi esta pelicula ya!! jajajaja es de locos..

Por favor que levante la 50 merecidamente y que se retire POR LA PUERTA GRANDE.

hace la de los politicos. durante el campeonato, o un mandato de un politico, no hace nada. faltando 4 fechas para que termine el campeonato, o año de elecciones, se pone a hacer todo.

bien tony gracias pero chau

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2014, 20:54:49
No loco!!

Como vi esta pelicula ya!! jajajaja es de locos..

Por favor que levante la 50 merecidamente y que se retire POR LA PUERTA GRANDE.

Que se retire con el 51

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo putee que no se retiro con la final con Defensor , por suerte se quedo y fue parte del clasico 5 a 0 y puede levantar la 50 en un final tan perfecto como el del año pasado pero ahora si , YA ESTA.

En este partido y el anterior corrio a todos, se barrio, marco...
Tengo que asumir que el resto del año camina porque tiene ganas nada mas?

Mas clásicos jugados
Mas clásicos ganados
Hace goles en clásicos y finales
Nunca se lesiona (fuera de la fractura claro)
actualmente corre, se barre y marca como el que màs.
Que mas tiene que hacer un jugador de 38 años, ídolo, para ser aceptado en este Peñarol actual????
A quien traemos que tenga la calidad del Tony y que ademàs lo podamos pagar???
A "maravilla" grossmuler de nuevo??? al pollo olivera??? a Joao Pedro?? a Riquelme??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La realidad es que según todo el mundo veníamos ganando pero jugando mal (Miramar, IASA) con Jona, Nuñez y Zalayeta de enganche. Fue entrar Pacheco (aunque acá algunos eruditos no lo quería) y ganamos 5 a 0 el clásico, y 4 a 0 a Juventud, y mas que nada con muy buen fútbol, DUELA A QUIEN LE DUELA. Se gano la titularidad a rendimiento. A seguir así.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2014, 21:56:08
Mas clásicos jugados
Mas clásicos ganados
Que mas tiene que hacer un jugador de 38 años, ídolo, para ser aceptado en este Peñarol actual????
A "maravilla" grossmuler de nuevo??? al pollo olivera??? a Joao Pedro?? a Riquelme??
A Kevin Mendez.

Cita de: elmasi008 en Mayo 03, 2014, 21:58:23
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2014, 21:56:08
Mas clásicos jugados
Mas clásicos ganados
A Kevin Mendez.
A Kevin no hay que traerlo muchacho, ya està en el manya te recuerdo.....
Kevin va a seguir aprendiendo si jugara al lado de Tony, no tengas dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 03, 2014, 20:49:08
No se que cambio hizo pero ahora se nota que esta con mas ganas y corre normal, antes daba unos pasitos cortos que no llegaba nunca. Ahora corriendo normal y con la calidad que tiene, para mi si acepta jugar de suplente le daria para un año mas, el tema es que despues los dt se cagan y lo ponen cuando anda mal y ahi nos perjudicamos

Se dió cuenta qeu son sus últimos partidos y no se guarda nada..

Cita de: javimanya89 en Mayo 03, 2014, 22:05:08
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 03, 2014, 20:49:08

Se dió cuenta qeu son sus últimos partidos y no se guarda nada..
Te parece que son sus últimos partidos???
Yo no estaría tan seguro.
Saludos desdelejos.