Fecha 13- Peñarol vs Juventud

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Abril 29, 2014, 21:09:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2014, 21:29:13
A pedir de Boca es un dicho.

CLaro que si, nacio en el año 1923 cuando se jugó un sabado en vez de un domingo por pedido de la dirijencia xeneise y un viejo dijo "Esto es a pedir de Boca"

Falta muchisimo todavía. Y si llegamos, miren que Danubio no es la gallina. No va a ser fácil.

Cita de: javito_manya en Mayo 01, 2014, 23:53:34
Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2014, 21:29:13
A pedir de Boca es un dicho.

CLaro que si, nacio en el año 1923 cuando se jugó un sabado en vez de un domingo por pedido de la dirijencia xeneise y un viejo dijo "Esto es a pedir de Boca"

;D :aplausos: :sombrero:

se juntan en algun lugar para ir todos juntos? porque voy con un amigo desde el interior, nunca fuimos a jardines y no sabemos donde concha queda

Parece joda que vamos a repetir un equipo 2 partidos seguidos despues de casi 1 año,seguramente algo pase mañana,alguno se va a levantar con vomitos

Yo no repetiría el equipo igual, metería a Hurtado por Sandoval y a Nuñez por Pacheco. Pero bueno, entiend a Fossati, está bravo para sacar a alguien después del clásico que se mandaron.

Cita de: MARS2010 en Mayo 02, 2014, 13:01:34
Parece joda que vamos a repetir un equipo 2 partidos seguidos despues de casi 1 año,seguramente algo pase mañana,alguno se va a levantar con vomitos
Pacheco va de nuevo de titular?

No aprendimos nada?

Para mi tendria que volver Nuñez por Pacheco

Ahora si _n

Cita de: mati1891 en Mayo 02, 2014, 13:06:03
Yo no repetiría el equipo igual, metería a Hurtado por Sandoval y a Nuñez por Pacheco.

Ganamos 5 a 0 y tienen el tupé de cuestionar a pep Fossati? _n

Jajaja.
Que ponga lo que quiera, se lo ganó en la cancha.

En una cancha chica donde se nos van a meter atras no veo tan mal que pare a Pacheco y Zalayeta.

Vamos a tener la pelota y los espacios no van a sobrar. Prefiero eso, a tener jugadores rapidos que no tengan 2 metros para correr.

Este planteo obviamente no te sirve para jugar en la copa. No haces un gol ni en 5 partidos. Despues de este partido volveria a Zalayeta de enganche y Nuñez arriba.

recien (es un decir porque me tuvieron 2 horas) fui a sacar entrada. queda solo lo que seria la america

Cita de: virhunvarmanya en Mayo 02, 2014, 14:57:45
recien (es un decir porque me tuvieron 2 horas) fui a sacar entrada. queda solo lo que seria la america
Mirá vos, yo pensé que iba a estar mucho más lenta la cosa.

Yo saqué Platea Local, o sea "América". Ojalá agotemos también esa tribuna.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2014, 14:34:43
En una cancha chica donde se nos van a meter atras no veo tan mal que pare a Pacheco y Zalayeta.

Vamos a tener la pelota y los espacios no van a sobrar. Prefiero eso, a tener jugadores rapidos que no tengan 2 metros para correr.

Este planteo obviamente no te sirve para jugar en la copa. No haces un gol ni en 5 partidos. Despues de este partido volveria a Zalayeta de enganche y Nuñez arriba.

+5

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas