Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Mayo 12, 2014, 12:27:54
Si estamos calientes y chupados ahora, imaginense si Guander pierde con el Tanque y nosotros haciendo gala del pijismo cronico que venimos demostrando no le ganamos a Cerro Largo  _n _n _n

Pa que me haces pensar en eso? Sos un hdp

Es el mal nuestro de los últimos años. Los jugadores se inflan por resultados y luego se confían, salen sobrando y jugando de forma displicente como sabiendo que a la larga van a ganar igual, y cuando se topan con un imbécil que hace un penal al reverendo pedo, luego el rival se cuelga del palo, te corta el juego cada 2 minutos y ya después no solo no saben que hacer sino que el DT deja en la cancha a los que tiene que sacar y no solo eso sino que pone de arranque a los que no tiene que poner, todo mal, todo mal.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 12, 2014, 15:03:52
Es el mal nuestro de los últimos años. Los jugadores se inflan por resultados y luego se confían, salen sobrando y jugando de forma displicente como sabiendo que a la larga van a ganar igual, y cuando se topan con un imbécil que hace un penal al reverendo pedo, luego el rival se cuelga del palo, te corta el juego cada 2 minutos y ya después no solo no saben que hacer sino que el DT deja en la cancha a los que tiene que sacar y no solo eso sino que pone de arranque a los que no tiene que poner, todo mal, todo mal.

Pasa lo mismo con los hinchas. Si leías el foro en la semana para la mayoría ya eramos campeones caminando y a Liverpool le hacíamos 4 goles.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2014, 12:43:43
Cita de: javimanya89 en Mayo 12, 2014, 12:36:06
Esta si que no me la vi venir, se podía perder la final única apertura-clausura, por penales lo que fuera, o las finales con wanderers, ni idea, pero con un cuadro de la b, que nos deje afuera de la definición yendo primeros no me lo esperaba ni en pedo...
Yo me la veía venir si.

Todo el clima de mierda que se generó en la semana fue el escenario perfecto para que se diera un partido extraño.
Jugadores desconcentrados, el rival subestimado que te sorprende, la cabeza puesta en la 1er final con Danubio... muchas cosas.

No me sorprendió arrancar perdiendo, y regalar un tiempo.
Tenía una esperanza de darlo vuelta, por el peso de las individualidades. Pero Fossati se encargó de despejarme esa esperanza rápidamente.

Por que? si dejó a Sandoval 70 minutos para que desparrame su magia y los rivales esten asustados por el peligro constante que representa esa amenaza?.