Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2014, 00:40:22
Cita de: CHEMA en Mayo 12, 2014, 00:36:00
Digo yo que la operación "motivar a el tanque" ya debe de estar en marcha... espero que sea una suma muy fuerte...

Con 40 mil dólares en total sobre la mesa o mejor dicho debajo jeje, dejan la vida.

yo le tiraría 4 lucas verde a cada jugador si empatan o ganan, si vale un campeonato sera la guita mejor invertida en mucho tiempo

Si se quiere ver el 1/5 vaso lleno, si nos quedamos sin la copa, con este año de mierda, talvez significa el despido de sanchez, y a no olvidarse que estamos en la sudamericana, la cual clasifica a la libertadores también.

La realidad es que, yo soy enfermo de la copa, pero con este gerente no tenemos futuro internacionalmente, no tiene idea que jugadores pueden desnivelar en el futbol de primer nivel, asiq si queremos buscar algo bueno, además que tenemos la copita sudamericana, y si estás para algo tenes que llegar a semis por lo menos, lo cual nos dejaría a un paso de la libertadores ganandola.

Yo quería el bi, para ir por el tri, para dejarlos afuera de la copa después de tanto tiempo, para que se quieran morir de verdad las gallinas, no dandoles este pequeño disfrute, más que ir por la copa para chocarnos con la realidad de que con este simio armando el plantel nos iban a pasear venezolanos y mexicanos de cuarta..

que poca categoría que tenemos.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Increíble el partido que se empata... se regala el clausura (por más que lo podamos terminar ganando) en un partido contra un cuadro que ensució el partido desde antes de jugarlo y en la cancha más pero que es futbolisticamente muy inferior. Se jugó apurado, sin ideas, creo que Fossati se equivoca en los cambios nuevamente pero bueno ahora a cruzar los dedos para la ultima fecha.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Lo que me deja mas caliente es que EL Tanque es una filial de la gallina, Delavalle Balbi, Freddy Varela, todos gallinas a morir.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Mayo 12, 2014, 11:30:08
Lo que me deja mas caliente es que EL Tanque es una filial de la gallina, Delavalle Balbi, Freddy Varela, todos gallinas a morir.
No te deja más caliente haber empatado con Liverpool?

Que culpa tiene El Tanque en todo esto?

Ilusionarse es peor , no hay chance que Wanderers no gane.

Con la joda que hay en el futbol uruguayo todo es posible.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

7 jugadores (mas el manco) contra 3 de liverpool en el area y le hacen penal?

NO MERECEMOS SALIR CAMPEONES...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si estamos calientes y chupados ahora, imaginense si Guander pierde con el Tanque y nosotros haciendo gala del pijismo cronico que venimos demostrando no le ganamos a Cerro Largo  _n _n _n

Esta si que no me la vi venir, se podía perder la final única apertura-clausura, por penales lo que fuera, o las finales con wanderers, ni idea, pero con un cuadro de la b, que nos deje afuera de la definición yendo primeros no me lo esperaba ni en pedo...

Esto le quita mas merito al 5-0 a fosaati y a todos, y demuestra lo que yo pensaba, fue mas por pija y entregar la cola de parte de nacional, que mertito nuestro...

La única forma de tener un fin de semana pasable es apostarle toda la plata que tengamos a Wanderers en el supermatch.

O sale campeón Peñarol o nos hacemos una buena guita :D

El tito Ferro que fue una pija todos los partidos y fue de las grandes decepciones de Liverpool, era uno de esos a los que le comentaron a Palma de "no pagarle" ayer se comió el medio.

La puta que lo parió, nosotros salimos cual si fuera un amistoso, y ellos salieron a comerse la cancha.

TODA NUESTRA. Aguiar es el ejemplo más claro..

Cita de: javimanya89 en Mayo 12, 2014, 12:36:06
Esta si que no me la vi venir, se podía perder la final única apertura-clausura, por penales lo que fuera, o las finales con wanderers, ni idea, pero con un cuadro de la b, que nos deje afuera de la definición yendo primeros no me lo esperaba ni en pedo...
Yo me la veía venir si.

Todo el clima de mierda que se generó en la semana fue el escenario perfecto para que se diera un partido extraño.
Jugadores desconcentrados, el rival subestimado que te sorprende, la cabeza puesta en la 1er final con Danubio... muchas cosas.

No me sorprendió arrancar perdiendo, y regalar un tiempo.
Tenía una esperanza de darlo vuelta, por el peso de las individualidades. Pero Fossati se encargó de despejarme esa esperanza rápidamente.

Yo tambien tenia un presentimiento de mierda , fue el partido que empece a ver mas cagado en todo el clausura. Sabia que los jugadores no iban a entrar a matarlos y ahora lo peor es que con Cerro Largo si lo van a hacer , ERA AYER.