Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Si hubiera un delantero de garantias en lugar de la joya, entonces sí, nunca Jona podria ir, pero en este momento es mejor Jona que la joya

Supuestamente Damiani rechazo una oferta "record" por Jona

http://www.elobservador.com.uy/noticia/277528/damiani-desecho-oferta-record-por-jonathan-/

Espero que asi sea, que se lo espere y no se lo venda ya y ademas cuando toque venderlo se lo venda bien.

Jona, dano el tri campeonato y despues paganos el estadio! jeje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No creo que sea cierto, debe ser para subir la cotizacion
Si viene una oferta ''record'' lo venden de una

Salio hoy en El Observador:
"El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, reveló que el delantero Jonathan Rodríguez comenzó a despertar interés en el mercado internacional y que ya desechó un ofrecimiento por su pase, el que calificó de récord por la cantidad de dinero con que lo tentaron."Yo deseché una oferta muy importante de Alemania, récord, pero considero que es un jugador que no tiene techo. Cambió mucho la cabeza y es jugador importante para el equipo", comentó Damiani en declaraciones al programa A Fondo de 1010 AM. Jonathan Rodríguez apareció esta temporada en el primer equipo aurinegro donde fue ascendido por Diego Alonso y comenzó a ser ratificado como titular bajo la conducción de Jorge Goncálvez."

Gracias Alonso y gracias Tito!!!! Gracias a ustedes este pibe está en el primero y será la gran venta de PEÑAROL en el 2014 seguramente. Lástima que el DT actual no piensa lo mismo de ascender y apoyar a otros juveniles.......Làstima.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El ejemplo más claro es de Luis Suárez, se fue puteado por los hinchas de la gallina y no difería tanto su velocidad y definición con la que tiene el cabecita hoy en Peñarol.
Yo creo que Jona en un club europeo que lo trabaje bien, puede llegar a ser un jugador importante.
El tema aca es que es de Peñarol y no sólo los periodistas no le dan prensa sino que nuestros propios hinchas le dan para atrás. Somos grises. Cabecitas somos nosotros, no el.

Salvo contadas excepciones todo el mundo bancó a Jonathan desde que debutó

Cita de: CURCC en Mayo 01, 2014, 10:54:12

Te parece???
Te sugiero que leas los comentarios de muchos foristas sobre este pibe.
"No hay que quemarlo"
"Le falta"
"Esta muy verde"
"Es livianito".
"No tiene gol".............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si, pero son todos de los mismos usuarios

Es tremendo jugador, no creo que la oferta sea real. Lo que si quiero que sea real es que no se lo regale.

Oferta record para Peñarol igual seria que nos paguen 3 millones de dolares contado, ya que siemrpe nos pagan menos y en cuotas a cobrar en 2030

Debe ser fruta, pero si estamos hablando de una oferta record para el Fútbol Uruguayo, no me imagino que baje de los 10 millones.
Si es así no habría que dejarla pasar ni locos.

Cita de: elmasi008 en Mayo 01, 2014, 12:00:32
Debe ser fruta, pero si estamos hablando de una oferta record para el Fútbol Uruguayo, no me imagino que baje de los 10 millones.
Si es así no habría que dejarla pasar ni locos.

Si fueran diez millones ya estaba vendido. Seguramente si existio la oferta fue por la mitad y dudo que JPD no lo venda si le ponen 5 palos arriba de la mesa

+1.

Incluso hubo varios partidos en donde se le cantó a él.

Ojalá seamos inteligentes y lo dejemos una temporada más. Aunque sea que se pueda destacar en una Sudamericana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2014, 11:10:19

Te parece???
"No hay que quemarlo"
"Le falta"
"Esta muy verde"
"Es livianito".

Yo ya lo dije, la primera vez que lo vi jugar fue en un amistoso con Palestino, el Jona entro y le pego desde el costado derecho de afuera del area con la parte exterior del pie y casi la clava en el angulo contrario, de ahi se notaba la calidad.
Cuando ves juveniles con esa calidad no te olvidas mas, pero por ejemplo de tu querido siles ni me acuerdo cuando jugo ni que mierda hizo

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 01, 2014, 12:12:37

Te parece???
"No hay que quemarlo"
"Le falta"
"Esta muy verde"
"Es livianito".

Yo ya lo dije, la primera vez que lo vi jugar fue en un amistoso con Palestino, el Jona entro y le pego desde el costado derecho de afuera del area con la parte exterior del pie y casi la clava en el angulo contrario, de ahi se notaba la calidad.
Cuando ves juveniles con esa calidad no te olvidas mas, pero por ejemplo de tu querido siles ni me acuerdo cuando jugo ni que mierda hizo

Siles la rompió siempre en juveniles y tuvo algún muy buen amistoso en primera. Yo a Siles el campeonato que viene le daría la última chance.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 01, 2014, 12:16:52
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 01, 2014, 12:12:37

Te parece???
"No hay que quemarlo"
"Le falta"
"Esta muy verde"
"Es livianito".

Siles la rompió siempre en juveniles y tuvo algún muy buen amistoso en primera. Yo a Siles el campeonato que viene le daría la última chance.

Si no la rompio en el tanque, ni en Peñarol cuando jugo. La calidad se nota y este no la tiene, yo le doy la chance a Latorre o algun otro juvenil